Louis bajó las escaleras listo para ir a trabajar, comería algo cuando llegase al restaurante, miró hacia el sillón y Harry seguía ahí, acurrucado contra los almohadones.
En el camino, planeó pasar la mayor parte del día afuera de su piso, lo de Harry lo incomodaba, aunque podría jurar que no recordaría nada, ni siquiera pensaba contarle a Niall.
Como cada sábado, el bar estaba jodidamente lleno de gente, así que Louis no pudo comer nada, por eso odiaba trabajar los fines de semana.
Se compadeció de ver a sus compañeros ir y venir con los pedidos, agradecía estar solo en la caja.
A la salida llamó a Niall para hacer algo juntos y evitar tener que volver, pero este no respondió, así que Louis fue por una hamburguesa y luego se dirigió a casa rogando que Harry no estuviera ahí.
Pero el destino odia a Louis, por lo que apenas entró observó a Harry con Logan, estaban comiendo pizza,solo los miró y se encaminó a la cocina, sin saludar a nadie, si Jay se enterara de esto, lo regañaría, ella lo educó muy bien.
Estaba preparándose un té en la mesa de la cocina cuando sintió una presencia : Harry. Por supuesto, ni siquiera tenía que girarse para saberlo, su perfume caro lo delataba.
-Gracias- Murmuró Harry, lento y bajito.-Gracias por traerme.- Continuó.
Louis, maldito orgulloso Louis, solo asintió, tomó su té entre sus manos y salió de la cocina.
Durante la semana todo fue normal. Louis, Niall, Eve y ahora Dani, almorzaron juntos casi todos los días. Niall le confesó que Dani quería algo con el castaño y Louis lo contempló, pero no estaba seguro, ella le caía bien, pero no le atraía para nada. Pero siendo sinceros hace tiempo no le atraía nadie.
Lo mejor fue que casi no se cruzó con Harry, excepto el jueves cuando volvía de fútbol y al abrir la puerta encontró a Logan encima de Harry en el sofá, no supo que hacer, así que cerró la puerta exageradamente fuerte. Estaba por ir hacia la cocina cuando...
-Hola.-Dijo Logan apartándose de Harry.-Una disculpa, Louis.
-Hola-Saludó Louis
-Estoy por cocinar carne con verduras, y compramos de mas ¿cenarías con nosotros?- Invitó Logan.
Louis moría de hambre, pero no era una opción compartir mesa con Harry por voluntad propia.
-Yo n...
-Muy bien.-Interrumpió Logan- cena para tres será.
-No, gracias. Yo n...-Louis quería inventar una excusa pero nuevamente Logan no lo dejó continuar.
-No acepto un no, quiero agradecerte por tu ayuda el sábado.
-No es necesario, de verdad.-
Harry bufó.
-Logan, si no quiere, no insistas.-
-Bien, acepto la invitación Logan.- Louis sonrió socarrón.-Después de todo no tengo otra cosa que hacer.
-Bien, vamos H, ayúdame.- Se levantó del sillón y llevo a Harry con él.
♥
Lo cierto es que Louis odia todo de Harry, durante años se dedicaron a pelear, en la escuela, en sus casas y muchas veces llegaron a golpearse. Pero después de que el castaño cumpliera 14, no recuerda bien como o porque dejaron de hablar, el ignoraba a Harry y este hacia un excelente trabajo ignorándolo de vuelta.
En su lista de cosas que odiaba de Harry, estaba el hecho de que tenían que compartir tantos momentos juntos, vacaciones, cumpleaños, cenas familiares o fines de semanas.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...