Dedicado a:
@Harry_y_lou_nobios
@marikar78
@vivianatomlinson28
@roxene829
y @Ivonheraspadilla
Gracias por leer♥
♥
"Sos el paisaje más soñado
Y sacudiste las más sólidas tristezas
Y respondiste cada vez que te he llamado(...)
El tiempo es arena en mis manos
Un lago en el cielo
Es mi regalo
Para olvidar lo que hiciste
Y sentir algo que nunca sentisteY hacerte sentir
Algo que nunca sentiste"♥
.
.
-¿En serio, Louis?-Resopló Niall.
-Déjame en paz.
-Tengo que darle la razón a Niallcito en esta Lou.-Se burló Bebe.-Ese cartel es tan cursi.
-Bien, bien... lo anotaré en mi maldita máquina de escribir invisible.
Estaban en el aeropuerto esperando por Harry, el chico volvía hoy del intercambio y Louis lo había extrañado más que muchísimo.
Aunque habían hecho video llamadas literalmente cada día desde que el mismo volvió a Londres, no era lo mismo, ansiaba tenerlo entre sus brazos.
Así que ahí estaba, esperándolo con un cartel que decía "Mr. Harry Tomlinson" y... A diario Niall se cuestionaba quien era este muchacho y que había hecho con su amigo.
Por otra parte, Bebe se había mudado con él hacía ya dos semanas.
Lo primero que hizo cuando volvió de Nueva York fue buscar a su nueva amiga del centro y llevársela con él. Steve y Niall habían ayudado demasiado, y si Louis estaba un poquitititito celoso porque la chica y el Rubio se habían hecho muy amigos, nunca lo dirá en voz alta.
Realmente no había sido tan difícil sacarla, lo complicado era la vida fuera, porque una ex adicta a cuidado de un ex adicto no es muy buen panorama que digamos, pero todos creen que saldrá bien. Tiene qué.
De sus padres no habían tenido noticias. Solo lo que les dijo Steve, que al parecer ni siquiera contestaron las llamadas del centro, ni el buzón de voz que habían dejado anunciándoles que ella se iría por voluntad propia.
Louis se enojó mucho por eso, se supone que tus malditos padres, como los que te crían y te traen a este mundo de mierda, sin darte más opción que vivir, deberían quererte y apoyarte en todo, siempre.
¿No son los hijos las personas más importantes?
Pura mierda. Louis le dijo que a partir de ese día compartiría a Jay y a Mark, desde el cielo, y que podrían ser sus nuevos padres, unos decentes como ella se merecía.
La chica lloró mucho ese día y le dio gracias al universo por él.
Y el Castaño también está muy agradecido, ella es excelente amiga y compañera de piso... para Louis. Harry podría morir si la ve dejando todo desparramado por aquí y allá.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanficLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...