Hornet: ¡Ghost!
Las sombras detuvieron su rodeo hacia Ghost para todos mirar a Hornet y a Rose , ambas aterrorizadas se quedaron quietas en sus lugares . . . las sombras como son muy curiosas se empezaron a acercar a Hornet y a Rose , Hornet nunca había entrado al abismo y a estado con las sombras , igual Rose , Ambas estaban mucho más quietas que antes intentando no provocar a las sombras , las sombras empezaron a dar vueltas alrededor de Hornet viéndola detalladamente . . . Después de las Sombras girar alrededor de las dos chicas las sombras se hicieron a un lado para dar paso a Ghost que la miraba curioso y distante . . .
Hornet: ¡Ghost!
Ghost estaba impresionado ¿Cómo ella sabía su nombre? ¿la conocía? . . no lo recordaba
Ghost: ¿Te conozco?
Aquellas palabras partieron el corazón de Hornet , no podía creerlo no la conocía , aunque Rose no lo demostraba estaba rota por dentro igual que Hornet, si él no reconocía a Hornet entonces a ella tampoco , Hornet con una voz quebrada y temblorosa le hablo a Ghost . .
Hornet: Ghost . . s-soy y-yo . . . .
Ghost: Señorita creo que me esta confundiendo , déjeme llevarla a la salida aqui es muy peligroso . . . .
Los tres subieron , las dos chicas estaban rotas incluso intentaron entrarlo en razón pero Ghost no recordaba nada , Ambas salieron devastadas del abismo , Hornet sollozaba en silencio mientras Rose lloraba desconsoladamente . .. mientras las dos estaban devastadas sintieron unas pequeñas pisadas subir , se trataba de una pequeña vasija que tenía una mirada de absoluta tristeza . . .
Vasija: Si, a mi también me duele tia Hornet. . .
Hornet: ¿T-Te conozco? *Snif*
Necko: Pero tia , soy Necko
Hornet: Pero Necko no tiene esa forma de cuernos . . .
Necko: Creo que debería dejar de identificarnos asi. . Las sombras son totalmente moldeables como su forma de cuernos o la cara aunque parece que soy la única que sabe esto jiji . . .
Necko al perecer tenia razón se quito su cabeza para luego moldear sus cuernos y convertirlos en los cuernos de la vasija de sendero verde , A hornet le dieron recuerdos de cuando había matado a ala vasija pero los hizo a un lado para impresionarse de la "Habilidad" que tenía las sombras . . . .
Necko: ¿Ve tía? . .
Hornet: S-Si lo veo . . .
La cara de absoluta tristeza inundo la cara de Hornet al recordar el estado de Ghost , no la recordaba, recordaba a nadie ni siquiera a Hollow ni las atrocidades que su padre le hizo pasar , el sufrimiento que tuvo que pasar en el abismo por culpa de su padre el rey . .. .
Hornet: ¿N-No recuerda a nadie?
Necko: N-no . . .
Hornet: ¿hay alguna forma de traerlo de vuelta?
Necko: N-No , ni siquiera el señor de las sombras pudo hacer algo. . . solamente hay que traerlo de vuelta a la antigua .
Hornet: ¿A la antigua?
Necko: Hay que hacerlo recordar en algunos lugares específicos que hagan que su memoria haga click y listo aunque suene fácil no lo es en lo más mínimo . . . iré a buscarlo para intentar hacer volver su memoria haga click . . . la pequeña bajo para luego de un rato subió con Ghost en forma de sombra que miraba para todos lados confundido. ..
Ghost: Usted de nuevo, señorita se a equivocado de insecto . . . .
Ghost intento forcejear la manito de Necko pero era muy fuerte asi que no pudo escapar . . Necko miraba con pena a Hornet ambos se amaban mucho y una situación como esta no es fácil digerirla , sobre todo para Hornet que quería mucho a Ghost , Necko acerco a Ghost hacia Hornet para que la viera de cerca . . . luego de unos segundo de mirarse fijamente la mente de Ghost empezaron a traerle flashbacks mientras una voz en su mente decía : hornet, Hornet , HORNET
La mente de Ghost estaba intentado traerlo en razón pero Ghost no tomaba en cuenta eso , pero los flashbacks se dieron más visibles y pudo ver con claridad como pasó muchos momentos juntos con aquella chica de capa roja. . empezó a recordar más y más , la mente de Ghost le gritaba : HORNET, HORNET. . . , Ghost estaba más confundido aún pero decidió hablar el nombre que tanto le hablaba su mente . . .
Ghost: ¿H-hornet?. . .
La chica se lanzó sobre él para abrazarlo , algo que Ghost reaccionó sonrojándose por la acción tan repentina de Hornet
Ghost: ¡¿Señorita que le sucede?!
Hornet no respondió solo abrazo a Ghost con fuerza al ver que la recordaba aunque sea un poco, la mente de Ghost seguía intentando que la recordara sacando flashbacks de su mente para que la recordara . . . Hornet detuvo su abrazo para mirarlo fijamente para ver si podría hacerlo reaccionar más eso dio resultado porque Ghost pregunto de nuevo. . .
Ghost: ¿Usted es Hornet?
Hornet asintió para luego dirigirse hacia la niña para traerla hacia Ghost , Ghost la miró un par de segundo para que su mente parara de tirarle flashbacks de Hornet para luego los flashbacks dirigirse hacia Rose. . . Ghost intento recordar quien era el insecto que le estaba mostrando Hornet hasta que recordó el nombre de Rose . . . después tuvo varios más Flashbacks de Grimm , de la primera flama, y de como luchó contra el rey pesadilla pero por alguna razón la mayoría estaba esa Chica de capa roja llamada Hornet .
No sabe porque. . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanfictionLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...