Mudanza

392 27 17
                                    

Ghost: No te preocupes tu papa me dijo que te cuidara y me dijo que te quería mucho y te extrañara . .

Las palabras que decía Ghost no eran del todo ciertas pero debió mentir aunque sea un poco para que Rose se calmase un momento . . luego de esas palabras Rose se calmo un momento aunque no del todo . . ninguno digiere la muerte de un ser querido asi de fácil tardaría algunos días o meses para que se recuperase de la perdida . . . regresaron a la casa . . . en el trayecto hacia la casa Ghost no se puso a verla a mas a detalle . . . su altura era lo más perceptible a simple vista . . era casi del tamaño de Hornet o de Quirrel . . lo cual impresionaba , en un momento era una niña pequeña que era del tamaño de los niños , pero ahora de la noche a la mañana era una "adulta" . . . Ghost no sabía si Rose seguía siendo una niña o era una adulta ya desarrollada . . Más tarde lo averiguara . . al llegar estaba Hornet en la sala jugando con los niños . . y Quirrel preparándoles la cena . . al ser ya casi de noche los ojos carmesí de Rose se distinguían más que antes . . esto asusto más a los niños que la primera vez que vieron a Rose escondiéndose hasta el pequeño Shadow . . . Hornet al no saber que se trataba de Rose le pregunto a Ghost:

Hornet: ¿Por que Grimm esta en mi casa Ghost? . .

Ghost: Es Rose. .

Hornet y Quirrel se quedaron viéndola sorprendidos . . Rose se sintió algo incomoda ya que no estaba acostumbrada al ser el centro de atención siempre toda la atención se la llevaba su padre . . Rose sabía lo mal que se llevaban Hornet y Grimm asi que la pregunta que hizo Hornet no le hizo importancia . . . Rose se acerco hacia Hornet con una mirada de preocupación por los niños . . no pensó que su "evolución" podría asustarlos tanto . . . al acercarse Los niños se sintieron más intimidados ahora de que estaba más cerca . . al ver que los niños estaban muy intimidados con voz suave le hablo a el pequeño Shadow debido a que era el que menos tenia miedo solo se sentía un poco intimidado . .

Rose: ¿Amigo?

Al pequeño Shadow le sonaba esa voz sabía que la había escuchado en alguna parte . . empezó a recordar a la pequeña Rose cuando se hicieron amigos , pero para su mente era imposible como una niña se convirtió en eso . . su cabecita solo habían preguntas y le dirigió una mirada confusa hacia Rose . .

Rose: Soy yo tu amiga . . . parece que no me reconoces por mi nueva forma . .

Esa era la información que les faltaba para saber de quien se trataba hasta las niñas pararon de sentirse asustadas . . y dieron un salto hacia Rose para abrazarla . . dios a esos niños les gustan mucho los abrazos . .

Rose: ¡Amigos! . . creo que la comida esta servida . .

Luego de ese corto abrazo los niños empezaron oler un poco el aire para darse cuenta que Rose tenía razón la comida estaba servida . . los niños aunque sean muy juguetones eran muy tranquilos cuando comían ya que no querían desperdiciar ni un solo bocado de la comida su apetito era muy grande . . más de cuando Quirrel llego del reino todo dañado y hambriento . . al llegar los tres platos Ghost le paso el plato de Shadow a Rose. .

Ghost: ¿Quieres alimentar a Shadow? . .

Rose: ¡Si! . .

Ghost y Rose se acercaron hacia el pequeño. . pero antes de darle comida al pequeño . .le dio una explicaciones . .

Ghost: Primero, no debes darle la comida muy rápido y tienes que esperar que te señas que le des otro bocado . . Y Segundo, la comida debe estar bastante caliente y no la comas . . ni un solo poco . . te dará . . emm .. Quirrel ¿que te daba si ingerías esta comida?

Quirrel: Vómitos sin parar en todo el día . .aún me pregunto por que causa esa rección en los insectos adultos . . Quizás nunca lo sabremos . .

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora