Luego de ver lo que hornet pensaba de él ya no podía estar enojado con ella, iba a pedirle perdón hasta que.... hornet empezó a llorar desconsoladamente, Ghost ya sabía porque hornet estaba así porque le había leído la mente aunque no impidió sentir pena por ella .
Hornet: S-Soy una imbécil...
Ghost: Hornet no...
Hornet: ¡Si lo soy! S-Siempre evitando tu afecto.... tus cariños.... y y . después de todo lo que hiciste por mi... no confió en ti..... que me pasa..... yo yo .
Pero hornet fue detenida por un abrazo proveniente de Ghost.....
Ghost: Yo debo disculparme..... yo hice cosas que crei que te gustarían de verdad no debí obligarte venir a la ciudad se que no te gusta la gente pero te traje igualmente.... Lo siento....
Hornet quería devolverle el abrazo pero el abrazo de Ghost seso para luego de convertirse en un cálido y cariñoso..... beso
Hornet sentía un hormigueo en si estomago después del beso lo anhelaba tanto que sin darse cuenta acabo.....
Ghost: Hornet.... ¿me perdonas?
Hornet: Pe-Pero yo..... debería disculparme.... yo no acepte todo lo que me diste nunca te quise cuando tu si y tu te disculpas..... yo debería....
Pero fue detenida por Ghost que la beso de nuevo...
Ghost: Hornet.. deja de menospreciarte... por favor no te trates como alguien menos tu eres perfecta tal y como tu eres y nadie va a cambiarte eso.....¿Entendido?
Hornet estaba sorprendida por la actitud que tenia Ghost se preocupaba por ella la cuidaba, le apoyaba, la quería en incluso la esperaba para dormir... El tiene un corazón de oro pensó Hornet y para ella era imposible que se sintiera menos que él..... de hecho la actitud que tenia Ghost era la misma que tenia .. ella su madre
Ghost: Mira Hornet yo... hemmm . tu sabes que tu eren muy importante para mi, entonces no quiero verte así por favor...¿esta bien?
Hornet: Ghost..... tu también eres muy importante para mi pero no quise aceptar tu cariño... por miedo a.... perderte
Hornet: Tenia miedo de perderte tal y como la otra vez... no quiero que vuelva a pasar.....
Ghost: Ay hornet, yo de verdad lo siento... era mi deber.... pero mira , ya no esta la infección....eso no volverá a pasar... oye mírame....deja de preocuparte y vive la vida hornet vívela como siempre quisiste vivirla... deja de preocuparte por cosas pequeñas... vive lo que te ofrece la vida....
Hornet:¡ Como puedes decir eso! ¡Ghost como puedes decirlo de tu propia muerte!
Sin importar lo que diga Ghost, Hornet jamás se animo y hacer sus cosas normalmente, pasaron los días... Hornet seguía igual no importa que sorpresa le diera Ghost si le gustaba o no.
Y cada conversación que tenían, Hornet se trataba mal a si misma, de hecho Ghost no pudo salir los días siguientes tenia que ver a hornet si el no preparaba ella no lo hacia, dormía poco o prácticamente nada.....
Ghost se empezaba a preocupar cada vez más y más hasta que se le ocurrió una idea...
Aunque ella no estaría bien si esta sola en la casa pero tenia que arriesgarse....
Ghost se dirigió a las tierras del reposo ..
//////////////////////////
Prácticamente este sería el capitulo completo pero partido en dos. porque me quede sin ideas
Pero hay una sorpresa
Mi novia hace una semana atrás estropeo mi laptop con un té la mande al servicio técnico y la arreglaron
Y te preguntaras ¿que tiene que ver con el Fanfic ? Bueno que ahora podre subir 2 capítulos por dia SUUUU pero habrá exepciones por falta de tiempo o imaginación asi algunos días no habrá 2 solo uno
Nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanfictionLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...