¿Que paso ayer. . ?

336 12 14
                                    

Ghost no podía creer lo que sucedía frente a sus ojos , su hermana intentando seducirlo lentamente mediante algunos cariños que ella le daba , Ghost le intentaba dar alguna explicación , que obtuvo tiempo después de unos segundos , el la cara de su hermana podía ver un leve tono rojizo en su rostro . . y no era un sonrojo por aquella situación tan "extraña" , si no porque . . estaba ebria . .

Ghost quedo sorprendido al ver tal cosa su hermana estando ebria con tan solo un día de ser ya una vasija adulta . . quien lo diría Necko es toda una sorpresa . . lo que más le sorprendió a Ghost era la actitud de su hermana al momento de estar ebria , su voz se hacía más dulce y apaciguada , su forma de referirse a los demás era también distinta , la chica le hablaba de la misma forma que no estando ebria pero con la variación de que es más cariñosa con todos a su alrededor , pero en ningún momento se daba indicios de que ella este ebria , al parecer las pistas que ella esta dando para saber su estado alcohólico son difíciles de encontrar , no como las más obvias como , tambalearse al caminar , un tono extraño en la voz de la persona y decir cosas sin sentido . . al parecer Necko no presentaba ese tipo de comportamientos a la hora de embriagarse . .

Volviendo a la realidad , Necko no se quitaba de encima de Ghost a pesar de sus intentos , segundos después se empezó a quitar sus prendas para dejar al descubierto su largo y delgado cuerpo a lo que Ghost intento impedir . . varias veces . . . Cuando la chica estaba a punto de quitarse la ropa , cayo casi de forma instantánea al pecho de Ghost . . Ghost no se esperaba eso obviamente , al revisarla vio que lo que había pasado era que de la nada se había quedado profundamente dormida . .asi que acomodo las prendas de Necko ya que estaban desordenadas ya que estaba a punto de quitárselas y la recostó a un lado de la cama . .

/Fue una noche un tanto extraña/

Ghost se despertó por unos sonidos desagradables que provenían de algún lugar de el faro en donde él dormía junto a Necko , al escuchar uso sonidos desagradables giró rápidamente hacia donde dejo a Necko recostada . . llevándose una sorpresa al ver que ella no estaba , de pronto empezó a recordar unos viejos recuerdos , cuando aún vivía junto a Hornet en boca sucia . . en donde fueron de fiesta la noche anterior y que al día siguiente se escuchaban los mismos sonidos en el baño de la casa . . rápidamente Ghost se levanto de la cama y fue hacia el baño en donde se encontraba una mareada Necko que no se separaba del WC junto a ella , su rostro estaba algo hinchado después de tanto vomitar y vomitar , se sentía terrible sentía que su estomago se había vaciado después de tanto vomitar , su cabeza daba vueltas y vueltas . . empezando a ver borroso . .

Ghost se agacho para acudirla y ver que podía hacer para que ella se mejorara , pero recordó que estaba hablando de la resaca algo que el más mínimo error , Necko lo pagaría muy caro y eso no le gustaría ni a él ni por su puesto a ella . . intento recordar que hizo cuando Hornet se encontró en ese estado , pero no recordaba nada de aquella vez . .

Cuando los vómitos pararon , Ghost llevo a su hermana hacía la habitación en donde la recostó junto a un contenedor por si acaso ella volvía a vomitar . . Ghost no recordaba que la resaca fuera tan mala , en ese entonces con Hornet se le había pasado en cuestión de 5 a 6 Horas después , pero a comparación de su hermana duda que eso suceda , Ghost asumió que a cada insecto la resaca les afecta de mayor o menor medida dependiendo de varias cosas entre ellas la especie y la resistencia del insecto , tal parece que las vasijas no soportan mucho el alcohol , Ghost se sentía terrible al ver a su hermana asi y sobre todo era que no podía hacer nada contra eso ya que no quería arriesgarse a que ella sufriera más . . .

Necko: Ay , ay . . m-me duele . .

Ghost: Shh , mejor no hables , recuerda que te da más ganas de vomitar cuando lo haces . . iré a traerte un poco de agua para que te hidrates un poco . .

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora