Ghost leer la carta quedo conmovido por la acción de su padre , para él fue muy noble de su parte sacrificarse por la vida de alguien , Ghost pensó y pensó y decidió que lo iba a perdonar , gracias a su padre su hijo estaba ahí con él y para él eso era suficiente para perdonarlo , luego de pensar un poco volteó hacia donde estaba su hijo al verlo estaba completamente dormido , Ghost se acurruco al lado de él y se durmieron ambos . . .
A la mañana siguiente hubo un inmenso alboroto en el primer piso , debido a que los demás no sabían lo que había pasado la noche anterior , todos empezaron a buscar el cuerpo del niño que no estaba en la canasta , Todos empezaron a buscar incluso Minimon se unió por que sabía que aunque estuviera muerto para Ghost sabía que era importante , Buscaron y buscaron pero no encontraron nada . . . al cabo de un rato Ghost se levanto se ducho y se vistió y bajo con el niño en brazos , todos al escuchar a Ghost bajando las escaleras entraron en pánico , que le van a decir sobre la canasta , no sabían que hacer asi que escondieron la canasta . . Ghost al bajar las escaleras todos quedaron impactados al ver que Ghost tenía al niño en brazos . .
Hollow: ¿D-Dormiste con el cuerpo del n-niño?
Ghost: Ya no es un cuerpo . . .
Tras decir esas palabras el niño en los brazos de Ghost empezó a moverse , Todos rápidamente se acercaron a él sorprendidos de como el niño "revivió" asi de la nada . . Hollow se acerco de los primeros , lo sorprendente es que el niño no se sentía intimidado por la presencia de Hollow , los últimos días nadie se le acercaba por su apariencia intimidante y esa mirada fría que tenía . . el niño se empezó a acercar a Hollow , el niño curioso por la apariencia de su tío empezó a tocar la cara de su tío , todos miraban conmovidos por la situación la verdad es que era muy bonita y conmovedora . .
Ghost: Creo que le agradas . .
Hollow: ¿Tu crees?
Ghost: Si, no te tiene ni siquiera miedo hacia a ti , ven acércate un poco más Hollow . .
Hollow: ¿Eh? . .
Ghost: Para demostrar que no te tiene miedo , tómalo . .
Es impresionante la confianza que Ghost le tiene a Hollow , Hollow dudo un poco a pesar que Ghost le dijo que no le tenía miedo , pero Hollow dudaba de eso e incluso pensaba que se le iba a caer . . .
Ghost: ¿Pasa algo Hollow?
Hollow seguía dudando de que si era correcto cargar a su sobrino en brazos por que como no hacerlo la diferencia de tamaño era abismal y podría matarlo con solo un dedo , Ghost estaba muy confundido de la actitud de Hollow , porque el estaba muy entusiasmado por conocer a sus hijos , pero ahora que tiene a uno de ellos esta dudoso . . .
El niño se acerco por si solo hacia Hollow , lo cual termino dándoles una gran sorpresa a Ghost y Hollow , Hollow al saber que no abra ningún problema que lo cargue , asi que cargo el niño en brazos unos segundos antes de que el niño se empezara a acurrucar en sus brazos para quedarse completamente dormido en unos segundos . .
Ghost: Ves que no había ningún problema. . .
Después de decir eso Ghost se fue a la cocina a prepararle el desayuno , Hollow seguía sin parar de ver a su sobrino en sus brazos , lo que le impresionaba a él es que era bastante grande como para ser un niño más o menos casi iguala al tamaño de Ghost y él cuando eran bebes y niños .. . Ghost cuando termino de prepararle el desayuno a su hijo cuando llego a la sala vio como Hollow dormía en el sofá con su hijo en brazos , a Ghost le pareció tierna la escena pero lamentablemente tendría que interrumpirla porque tiene que darle de desayuno a su hijo , al despertar a su hijo , Hollow también despertó , ambos platicaban de quien podría haber "matado" a Shadow y también se preguntaban de el porque . . rose también se unió a la charla por que también tenía dudas del porque . . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanfictionLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...