Pensamientos

257 14 2
                                    

Ghost: Hugh , ¿D-donde estoy?

-Estas en lo más profundo de tu subconsciente, en donde tus mayores miedos y anhelos aparecen . .

Ghost: ¿Y q-que hago aqui?

-*suspiro* Mi pequeño amigo , tu estas aqui por respuestas . .

Ghost: ¿R-respuestas?

-Porque ambos somos tan necios que envés de acudir a la ayuda de otros , intentamos resolver nuestros propios problemas solos , provocando que cada ser que haga tal hazaña termine en un lugar como este , solo mira a tu alrededor . .

-Ghost empezó a observar a su alrededor , en donde solo estaba la vasta nada , que esa nada era cubierta por la negra oscuridad , impidiendo que viera más allá que sus manos, mientras miraba sus alrededores también comenzó a buscar al ente con el cual estaba hablando que .. segundos después no encontró a nadie dejando completamente desconcertada a la vasija . .

Pero cuando la voz misteriosa se alzo nuevamente , el ente hizo su aparición . . era una masa negra tan negra como la oscuridad que los rodeaba , es como si fuera parte de aquella oscuridad y sin casi esfuerzo alguno adopto la forma de nuestro protagonista, pero en forma de niño . .

Cuando el ente se ajusto a la nueva forma que adopto , empezó a hablar nuevamente pero esta vez fue con una voz más tranquilizante y suave . . calmando algunos de loa nervios de la vasija . .

-Soledad-

Soledad no es una palabra para describir los últimos años de mi vida , al contrario han sido los mejores años que he vivido en toda mi vida y quiero que siga asi pero . . desde que volví al abismo siento nuevamente ese presentimiento . .el presentimiento de la soledad y del abandono mismo , esos sentimientos empezaron a volver a mi mente, y alma torturándola desde el centro hacia afuera haciéndome recordar aquellos momentos que sufrí desde muy pequeño, encerrado y abandonado en lo que alguna vez fue un cementerio de vasijas desechadas . . pero a pesar de que aquellos sentimientos los sentí en aquella ocasión, no fueron igual de fuertes como lo es ahora . . cada minuto que paso en mi oficina haciendo papeleo o . . lo que sea que este haciendo en esa mugrosa oficina , empiezo a recordar y repasar cada momento que pasé junto a alguna compañía de alguien , como ; Hornet , Quirrel e incluso mis propios hijos, y sin pensar . . involuntariamente estoy en un mar de lágrimas sin control alguno cuando el repaso de esos recuerdos finaliza y cuando recupero el control de mis emociones , mi mente me atormenta del porque me he vuelto tan sentimental , diciendo que es un insulto hacia mi propia naturaleza . .

-¿Acaso estoy perdiendo la cabeza?

-Esa es una breve descripción de lo que tú piensas de ti mismo *suspiro* tenemos mucho de que hablar . . pero no será en esta ocasión mi querido y más reciente amigo si no que será más tarde ya que necesitas pensar acerca de todo lo que te acabo de decir y veremos como cambias más adelante . . te prometo que te ayudaré lo más que pueda . .

El ente no dejo que Ghost replicara una sola palabra ya que este mismo al chasquear los dedos este despertó de golpe dando un leve salto en la cama . .

-El caballero despertó todo sudado y con un mar de lágrimas en sus cuencas . . que rápidamente se quitó . . A su lado miraba de forma preocupada su hermana Necko que rápidamente al verlo despertar le ofreció un mediano vaso de agua en donde Ghost acepto de forma muy agradecida

Ghost: M-Muchas g-gracias Necko , pero n-no es necesario que te preocupes . . e-estoy bien . .

Necko se sentó al lado y con una voz calmada y tranquilizante le habló: No me gusta que me mientas , todos necesitamos ayuda algunas veces , si hay algún problema que te carcome no dudes en decirlo ¿si? porque nadie debe estar solo contras sus problemas , sin importar su dificultad . . Tras decir aquellas palabras Necko colocó su mano en la mejilla de Ghost para luego pasar su pulgar por la parte inferior de su ojo secando algunas de las lágrimas que habían quedado en los ojos del caballero

Necko: Vamos . . el desayuno esta listo . .

Con una sonrisa Necko se levanto del lado de su hermano y le alzo la mano . . que Ghost acepto con mucho gusto . .

Al bajar las escaleras rumbo a la cocina , Ghost no podía parar de pensar en lo recién sucedido en su cabeza hace un rato . . ¿Qué quiere decirle su subconsciente con eso? . .¿Que busca? ¿Qué quiere?. . de pronto su cabeza no eran más que un mar de preguntas sin respuestas . . aún . .

Nuevamente Ghost fue expulsado de su subconsciente debido a Necko que esta vez se notaba mucho más preocupada por él . . sacudiéndolo bastante suave y gentil . . - Estas muy extraño últimamente Ghost . . - La cara de Necko se hizo presenciar un leve sonrojo y con algo de incomodidad pregunto: -E-Es . . ¿E-Es por lo del otro día? . . t-te prometo que jamás volverá a suceder , e-en serio . . -. . Ghost no respondió a lo que acababa de decir Necko . . se quedo pensativo , intentando buscar la respuesta ante la pregunta de su hermana . . pero no la encontraba , en ningún lado estaba aquella respuesta que tanto anhelaba . .

Ghost no se quedo con la boca cerrada , intento hablar con su hermana y decirle todo lo sucedió desde principio a fin , pero algo le impedía hablar . . al regresar a la realidad notó un fuerte nudo en su garganta debido a las lágrimas que nuevamente aparecieron de forma involuntaria . . intento secarlas , una y otra vez pero estas no paraban de salir . . Necko en ese momento estaba nerviosa y algo asustada de lo que le puede estar pasando a su hermano . . sin saber que hacer esta fue a buscar un pañuelo para su hermano e intentar calmarlo . . .

La habitación quedo completamente vacía , sin contar a Ghost . . había un silencio absoluto , en donde lo único que se podía escuchar en aquella cocina eran las lágrimas de el caballero cayendo y chocando con el suelo de aquella cocina . . pero aquel silencio duro muy poco debido a que empezaron a tocar la puerta . .

Necko: ¡uy! eh. . ¡Ya voy!

Necko rápidamente bajo aquellas escaleras y se condujo hacia aquella puerta en donde atrás de ella había alguien que no se lo esperaba nadie . . Nadie más que una pequeña y anciana polilla con un gran panfleto que le entrego a Necko y rápidamente esta se desvaneció

El panfleto estaba algo manchado con un liquido anaranjado que resultaba familiar , en donde al abrirlo se encontraba la silueta de un gran sol asomando sus grandes y plumosas alas en el horizonte , con un gran mensaje en la parte superior del panfleto diciendo . .

/La luz a vuelto a Hallownest/

//////////////////

¡Mis amigos! ¿Cómo están? ¿Cómo se encuentran?

¡aqui les dejo un capitulo recién sacado del hornito! y. .

Me gustaría disculparme por haber desaparecido por tanto tiempo y se que a ustedes les gustaría que yo suba más capítulos o al menos que si no subo muchos capítulos que al menos sean largos . . pero de verdad quiero pedir disculpas y . . que a pesar de todo eso . . sigan leyendo mi historia . .

Muchas gracias . . :)

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora