Al despertar, Hornet se sentía rara una sensación que nunca había sentido nunca era como una especie de angustia sumado con una especie de entusiasmo , no sabía el porque . . . quizás la idea de mudarse a una casa grande la entusiasme . . quizá sea eso . . Hornet se despertó bastante temprano debido a ese sentimiento . . ni siquiera había asomado el sol en el horizonte del pueblo . . Hornet vio a sus lados para ver a Ghost con Jane con sus brazos durmiendo ambos y los otros dos durmiendo en la cuna abrazados . . Hornet se recostó al lado de Ghost nuevamente luego tomo su mano para luego dormir nuevamente . . al ser de día Ghost se levanto para preparar el desayuno de los niños . . al levantarse él despertó a Hornet para enseñarle como hacer la papilla para el desayuno , el procedimiento era bastante simple un poco de leche de la especie y con un poco de polvo que hacia la papilla y era todo el procedimiento . . le dieron el desayuno a los niños , luego de eso esperaron a Quirrel que se despertara para ir a la ciudad . . mientras se despertaba ambos de bañaron y los niños , los niños al tener sueño no estaban tan activos como siempre asi que no hubo mucho problema . . a las horas después Quirrel se despertó . .al despertar desayunaron para luego dirigirse camino a la ciudad. .
Quirrel: Veo, que estas un poco angustiado ¿Qué sucede? . .
Ghost: Es, Hornet . .*suspiro* no creo que la tome a bien . . quizás debería buscar una casa en boca sucia . . .
Quirrel: Primero. todas las casas en boca sucia son del mismo tamaño asi que no tendrá sentido que busques una casa en boca sucia . . y segundo tu y yo la podemos ayudar a que ella se"Acostumbrarse" a la ciudad . .
Ghost: Supongo que si. . . pero hay un problema . .
Quirrel: ¿Cual? . .
Ghost: Hace unos meses habíamos venido a la ciudad cuando supe que Hornet no era admitida a la ciudad algo que aún sigo sin entender porque solo por ser una residente de nido profundo no la admitían . . pero apartando eso el alcalde dijo que tuviera una sola actitud agresiva en la ciudad iba a estar completamente desterrada de la ciudad son oportunidad de volver asi que hay que tener ojo con eso . .
Quirrel: Por Wyrm. .parece que mudarse a la ciudad es mas complicado de lo que pensé . .
Ghost: Igual yo pero parece que no . . nunca creí que tener una novia antisocial fuera tan difícil. .
Quirrel: Tampoco que pases , es buena chica . .
Ghost: Yo amo a Hornet , pero llevo mucho tiempo intentando que no le de miedo las multitudes pero nada funciona .. intente de todo. .
Quirrel: Yo creo que cuando vivamos en la ciudad . . tendrás más oportunidades para que ella no les tenga miedo a las multitudes aunque claro alguien tendrá que quedarse con los niños porque no creo que ella saque a los niños a pasear a la ciudad asi que creo que alguien tendrá que quedarse con ellos. .
Ghost: Creo . . que tienes algo de razón . .
Llegaron a las puertas de la ciudad para casi inmediatamente ser rodeado de cucarachas . . las cucarachas miraban con absoluta furia a Ghost mientras que a Quirrel lo ignoraron completamente
XX: ¡Muéstrate!
Ghost: ¿¡Que están hablando!?
Las cucarachas dejaron de rodear a Ghost para dejarle la entrada libre . . se disculparon haciéndoles una reverencia . . Ghost les resto importancia porque sabía la situación actual de la ciudad . . mientras Quirrel miraba curioso de porque hicieron esa tal acción con Ghost . . ambos se adentraron hacia el gran edificio donde estaba la oficina de Alex
Subieron a la oficina donde estaba Alex exaltado viendo todo ese papeleo que tenía de todas las quejas de los Nosk que poblaban las calles al ver a Ghost lo miro con una mirada amable dejando todo ese papeleo de lado. .
Alex: Vaya, vaya , miren quien esta aqui. . ¿Qué puedo hacer por ti Ghost?
Ghost: Venimos a buscar una propiedad los suficientemente grande para 6 . . ¿Podría adquirir una?
Alex: Oh, Claro, claro , aunque será en un momento más tengo mucho papeleo , será para más rato enviare una carta hacia tu propiedad si hay o no una propiedad . . y si hay una te quiero hacer un trato . .
Ghost:¿Trato?
Alex: Podrías pagar la propiedad sin más pero podrías no pagar nada haciendo un trabajo que te voy a ofrecer . . un trabajo que será uno bastante simple y fácil de entender . . también puede ayudar tu amigo si es que quiere . . Como tu ya sabes tenemos problemas con los Nosk y quiero que te encargues de ellos, tu novia había dicho un rotundo no se negó totalmente el trabajo no importaba que le ofrecía se negaba asi que pregunto si tu podrás ayudarnos nuestros guardias ya están muy agobiados por tal tarea . . ¿Qué dices?
Ghost: Si hay una propiedad en venta te escucho pero si no hay una bueno será mejor olvidarlo . . solo puedo pedir eso . .
Alex: Hecho . .
Ambos estrecharon la mano para luego salir del edificio. . Quirrel. . empezó a verlo con detalle para ver lo nervioso que estaba . . las gotas de sudor que emanaban de su frente se camuflaban con la lluvia interminable de la ciudad. .
Quirrel: ¿Estas nervioso?
Ghost: N-No. . b-bueno quizás un poco. .
Quirrel: ¿Por qué ?
Ghost: *Suspiro* Yo siempre le tuve miedo a los Nosk desde cuando estaba en nido profundo y me encontré con uno por primera vez . . y vi a algunos de mis hermanos colgados completamente muertos. . fue horrible verlos . . y . . tengo miedo de
Tener el mismo destino
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanficLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...