Secuestro. .

405 34 2
                                    

Quirrel y Hornet no podían creerlo a quien tenían delante ambos miraron a Ghost un par de veces para ver su reacción pero su cara no mostraba ninguna expresión como hace unos años , tanto como Quirrel y Hornet intentaron entablar una conversación con Danira pero el nudo en sus gargantas le impedía hablar y las incontables lagrimas de parte de ambos nublaban sus visiones impidiendo verla con claridad

El tiempo que tenía Danira era limitado su espíritu yapar se iba hacia el mundo onírico ya que no tenía asuntos pendientes el poco rato que estuvo Danira hablaron de sus aventuras , sus logros y como conoció a Quirrel entre muchas cosas más . . de pronto el espíritu de Danira comenzó a desvanecerse tanto como Quirrel y Hornet no estaban listos para decir adiós

Quirrel y Hornet : ¡E-Espera!

Danira: Lo siento . . me tengo que ir . . los visitare . . Ghost estoy lista . .

Entre lagrimas en los ojos Danira se acercó a Ghost para que absorbiera su esencia y la llevara a el mundo onírico , Ghost con algo de dificultades absorbió el espíritu de Danira ya que Quirrel y Hornet estaban empujándolo para que no absorbiera el espíritu de Danira , al absorberlo Quirrel y Hornet fueron a atacarlo con furia Ghost al no tener opción se comenzó a defender , luego de aproximadamente 30 minutos de lucha Quirrel fue el primero en caer debido a sus heridas a pesar de estar muy herido aguanto bastante , después de una hora hornet cayo de cansancio , al ver a los dos en el suelo sin moverse se fue de la casa en busca de un capullo de sabia vida aunque no recordaba a los insectos empezó a recordar lugares del reino uno de ellos el paso del rey donde hay un capullo de sabia vida aunque siempre se preguntaba como el capullo se llenaba una y otra vez y eso que ese capullo se usa mucho en el pueblo pero no era tiempo de pensar rápidamente fue al capullo y regreso rápidamente a la casa con un frasco que tenia guardado lo lleno de ese liquido sagrado . . para atender a los dos con las heridas que les había provocado debido a la pelea. . apenas abrió la puerta ambos apuntaron armas contra él , el no hizo caso y aparto las armas de él para tratarlos con el liquido sagrado , primero fue Quirrel que era el más herido de los dos asi que con un poco de esfuerzo lo curo completamente con su reserva de alma y el liquido sagrado . . para Hornet fue el mismo procedimiento pero Hornet no fue igual de dócil que Quirrel pero igualmente lo logro debido que la sensación era muy placentera para Hornet cuando Ghost usa su reserva de alma en ella . . luego de eso Ghost salió de la casa para cazar un poco consiguió carne de musgoso nada más aunque Ghost no era muy bueno cocinando hizo lo mejor que pudo lo cocino rápidamente para llevarlo a casa y servirlo a Quirrel y Hornet. . comieron con gusto sobre todo Quirrel que tuvo que comer comida rancia esos últimos días para sobrevivir . .

Hornet: Ni creas que con comida te vamos a perdonar de lo que hiciste . .

Ghost se quedo callado mirando el suelo . . pensativo . . Hornet y Quirrel se miraron un tanto asustados normalmente Ghost hablaba mucho y nunca se quedaba callado y siempre respondía .. .

Quirrel: G-Ghost. . . estas

*Crack*

El cuello de Ghost hizo un sonido de como si un hueso se hubiera roto la cabeza de Ghost se giro hacia abajo para luego sonar más zonas de su cuerpo con el mismo sonido . .

Era un Nosk

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora