Incubación

650 39 8
                                    

El miedo de Iselda aumentaba porque pasaban las horas y Hornet no despertaba , el miedo también lo tenía Ghost aunque no sabía que las madres pueden morir si la incubación de huevos es demasiado dolorosa o estresante para la madre sobre todo el cuerpo de Hornet aunque sea muy fuerte y ágil su cuerpo esta diseñado para no concebir hijos esa es una de las razones por las cuales Hornet no posee una cola como las demás insectos

Ghost no sabía que tan cerca de la muerte estaba Hornet pero lo presentía asi que fue en busca de tótems de alma pero había un problema , no sabía donde había pero tenía otro insecto que exploro cada rincón de Hallownest ese era Cornirfer , Ghost le pregunto sobre los tótems de alma pero como Cornirfer no sabía sobre la existencia de la alma le dijo sobre unas estatuas brillantes ,Cornirfer le dijo que había visto varios de esos en los cruces , Ghost le pregunto sobre los lugares específicos y le contesto correctamente , Ghost se dirigió hacia cada una de las estatuas para recoger el alma para Hornet , después de varios minutos Ghost recolecto toda la alma que pudo conseguir incluso con ayuda de el chaman que esta en los cruces pudo conseguir un poco más de alma , con su reserva llena se dirigió rápidamente a la casa abrió la puerta para dirigirse hacia Hornet y sacarle su capa roja

Iselda: ¡Oye! ¡Dale espacio personal!

Ghost: ¡No es momento!

Las manos de Ghost empezaron a brillar con fuerza para si después aliviar el dolor que había pasado Hornet, mientras Hornet estaba entre la vida y la muerte empezó a sentir un alivio en su vientre que le dolía tanto para después despertar y ver a Ghost con una cara de absoluta preocupación con las manos brillantes colocadas en su vientre , Hornet en vez de impedir que Ghost invada su espacio personal se dejo llevar por la sensación satisfactoria que le recorría todo su cuerpo , después de un satisfactorio momento que le sucedió a Hornet , los demás se sintieron un enorme alivio porque Hornet estaba despierta , Ghost al gastar toda su reserva de alma Hornet nuevamente empezó a sentir nuevamente ese dolor agudo en su vientre , Hornet tomo la mano de Ghost y la coloco en su vientre nuevamente para intentar aliviar su dolor pero no tenía más alma pero Ghost había pensado que su reserva de alma no era suficiente asi que llevo un jarrón para llevarse algo se las fuentes termales asi que relleno su reserva de alma nuevamente para brillar de nuevo sus manos y aliviar el dolor de hornet , Hornet solo agradeció el gesto de Ghost con una expresión de pura satisfacción , Iselda y Cornirfer se fueron algo calmados debido a que Ghost al parecer tenia la situación controlaba , Ghost y Hornet de quedaron asi 30 minutos y se fueron a dormir Ghost le fue muy difícil dormir porque tenía que colocar su mano sobre el vientre de Hornet y su mano brillaba para empeorar las cosas , pero todo sea para que Hornet duerma a gusto , normalmente las sobras no sienten hambre ni sueño pero si la sombra hace esos hábitos se vuelven imprescindibles al poco tiempo este es uno de los casos Ghost usualmente duerme y come al poco tiempo el cuerpo de Ghost se adapto a estos cambios volviéndose imprescindibles para él , Ghost no pudo dormir en toda la noche ni aunque tuviera mucho sueño nunca pudo reconciliarlo después de la terrible noche de Ghost, Hornet despertó con un alivio tremendo su dolor en su vientre desapareció y parece que durmió mejor que cualquier otra noche después de quitar la mano de Ghost de su vientre lo miro para ver su cara de absoluto sueño a Hornet le impresiono que Ghost tuviera sueño pues según él había dicho que las sombras no tenían sueño. . .

Hornet: Ghost estas. . .

Ghost: Hornet. . no dormí en toda la noche. . .

Hornet: Que no se supone que no puedes tener sueño. . .

Ghost: No podemos tener sueño .. bueno supongo que ahora tendré que lidiar con el sueño todo el día . .

Hornet: No tenemos nada que hacer hoy asi que supongo que podrás dormir hasta tarde. . ..

Ghost se sintió aliviado al escuchar esas palabras a penas cerrar los ojos ya estaba dormido . .. Hornet sabía que tenía sueño pero no pensó que tanto sueño . . asi que se dirigió hacia la matrona con sus huevos para que los examinara y ver si estaban en buen estado . . . al llegar con la matrona la cara de la matrona fue de absoluta sorpresa al ver que la reina de nido profundo siendo infértil traiga huevos ante ella . . . fue tal impresión que se quito su careta para ver con más claridad a las descendencias de Hornet . .

Matrona: Majestad. . c-como . . .

Hornet: Ni yo la verdad lo se . . .

Hornet quería que un dios todo poderoso había ayudado a Hornet a concebir hijos solo porque los demás insectos le empezaran a pedir deseos al dios del vació asi que mejor dejo pasar el anonimato por el bien del dios y de su dignidad según ella. .

Hornet: ¿Podría verlos?

Matrona: ah, oh si, si claro . .

La matrona empezó a ver cuidadosamente los huevos de la reina para después hacerle un par de preguntas. . .

Matrona : ¿Alguno de los huevos tuvieron problemas en el parto?

Hornet: De los cinco dos de ellos . . .

Matrona: Ok, emm cuanto tiempo llevan . .

Hornet: Un día de nacidos

Matrona: Vaya recién salieron. . .

Hornet: Si, no quería perder más tiempo , quería saber si están bien .. .

Matrona: Muy bien mi reina, primero los huevos se necesitan limpiarse todos los días mañana y noches sin excepciones , los dos huevos que tuvieron problemas en la incubación dígale adiós a esos dos lamentablemente ya están muertos . . . da igual que haga y cuando nazcan se necesita inmediatamente una porción muy nutritiva la venden en la ciudad o la puede crear usted misma , la porción debe estar caliente . .. . . si quiere crear la porción usted misma necesitara leche de la especie como es en este caso araña o si es de la especie del padre el bebe la leche materna de la especie del padre y si es mestizo cualquiera de las dos sirve y bueno ese sería todo cuídelos bien . . . y . .

Buena suerte

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora