Ascensión

286 13 4
                                    

Hornet quedo perpleja , acaso . . . ¿Ghost y Hollow también morirán si no hay algún sucesor? .. según el señor de las sombras si , ambos morirán al pasar al otro mundo , Hornet veía que el señor de las sombras caía lentamente , pero no sabía que hacer ella no era alguien capaz de ser la sucesora del abismo y el dios de la oscuridad , miraba repetidamente a Ghost que se veía indeciso , ella sabía que lo que él estaba pensando , en sacrificarse y ser el sucesor de el señor de las sombras . . aunque ahora que lo pensaba es que si podría pasar tiempo con hornet y sus hijos , aunque no soportaría ver a Hornet destrozada por su perdida . . Ghost dejo a Hollow en brazos de Hornet y dio un paso al frente ,respiro hondo y habló . .

Ghost: Yo lo haré . .

El señor de las sombras: Esplendido , pero ten cuidado . . mi poder podría volverte loco y perder la compostura , debes tener mucho cuidado . . la vida de las sombras depende de ti . .

El señor de las sombras ya tenía previsto que él sería su sucesor , era el candidato perfecto , había despertado el vació en su interior y reveló su mayor potencial hace ya mucho e incluso el devoro a la infección deshaciéndola completamente . . en unos pocos momentos la energía del ser de las sombras estaba siendo transferida hacia Ghost mientras atrás de él miraba Hornet preocupada de que podría pasar más adelante con él . .

El proceso fue largo para Ghost y el dios . . los segundos parecían minutos y los minutos en horas . . el proceso para ambos fue sumamente agotador . . la energía tenía que ser transferida con cuidado ya que el que recibe la energía podría no soportarlo y sucumbir igualmente pasaría con el proveedor . .

Ghost sentía todo su cuerpo cosquillear y empezaba a sentir su cuerpo pesado , sentía como se hacía más fuerte y poderoso , mientras que por otro lado el dios sombrío sentía que se levantaba una carga de él y sentía que se desvanecía poco a poco . . su energía era transferida hacia otro portador . .

El dios sombrío poco a poco se unificaba con el devorador de la infección y poco a poco la energía y poder eran transferidas a este , hasta que finalmente el dios se había desvanecido completamente y solo quedaba Ghost arrodillado . . muy pronto empezó a sentir un gran dolor proveniente de toda la zona de su cuerpo . . ¿acaso no soportaría?

Empezaba a perder el conocimiento y no sabía si eso era algo bueno ya que sabía que podría llegar a morir al no soportar el poder y sucumbir . . se mantuvo firme en el suelo intentado no caer inconsciente , Hornet instintivamente se acercó a él intentando hacer que el reaccione , le hablaba este no respondía ambos estuvieron asi un buen rato , hasta que Ghost no pudo más y su cuerpo sucumbió anta el poder que recientemente le a habían transferido , Hornet entró en pánico e intento de muchas formas para que este reaccionase y despertase , Hollow hizo lo mismo e incluso utilizo concentración (Focus) para que este despertase pero tampoco funciono , ambos entraron en pánico algunas sombras que estaban al rededor veían como ellos dos intentaban de todo para que este despertase y decidieron acercarse e intentar ayudar . .

Al cabo de un rato , Ghost recupero el conocimiento , Hornet se alivió al verlo despertar y esta lo abrazó de alivió , este le devolvió el abrazo , al terminar de abrasarse , Hornet noto que su aspecto había cambiado la mascara de Ghost se había adaptado como la cabeza del dios sombrío aunque no tenia ocho ojos como el dios solo el aspecto de su cabeza había cambiado , se le habían agregado unos pequeños cachos a los lados de su cabeza como Jane . . se veía algo extraño . . la verdad

Al cabo de un rato las sombras se alejaron de él y dejaron a Hornet , Hollow y Ghost solos . . ellos al ver que Ghost se recomponía , lo intentaron levantar aunque él seguía tropezándose y cayéndose . . su cuerpo temblaba , al parecer aún no se recomponía del todo . .

Mientras Ghost se recomponía , Hornet pensaba que Ghost , al ser el sucesor de el señor de las sombras tendrá que separarse nuevamente de ella para que el gobierne el abismo , él pensaba lo mismo , ¿acaso hay una forma de que él no se vaya?

Para Hornet era imposible , era imposible que él este presente y gobierne el abismo al mismo tiempo además ella quiere que no se esfuerce mucho ya que piensa que piensa que es podría caer en la locura . .

Ghost : O-Oye . . .

Hornet: Shh, no es momento de hablar tienes que recomponerte . .

Ghost: P-pero tengo que decirte algo . .

Hornet: Y yo se lo que me quieres decir y no quiero escucharlo . .

Ghost: Pero . . no hay nada más que pueda yo o tú hacer . . no hay vuelta atrás , pero . . podré ir a visitarte . .

Hornet: P-Pero no quiero que me visites . . q-quiero . . q-quiero . . ahg . . q-quiero v-vivir contigo . .

Ghost: ¿Y crees que yo no quiero? quiero vivir contigo pero siempre hay algunos obstáculos que no los impiden . . . pero siempre salimos adelante ¿no? entonces también saldremos de esta . .

Hornet : P-Pero . .

Los ojos de hornet se hacían cristalizados de pronto y pequeñas gotas caían de sus mejillas , ella detestaba estar sola incluso en su trabajo la pasaba sola y le rompía el corazón el hecho de que los niños crecieran prácticamente solos y sin que nadie los cuide . . Ghost entendía todo eso y intento tranquilizarla, con una voz suave y calmada le hablo colocando una mano sobre la mejilla de la chica

Ghost: Hey, hey no llores por favor . . se que detestas estar sola , no quieres volver hacia atrás , pero sabes muy bien que siempre estaré aunque no te des cuenta ¿De acuerdo?

Hornet: S-Ser c-cursi n-no me a-ayuda Ghost . .

Ghost: Esto no es nada cursi solo quiero que te calmes y que te quede claro que lo que te acabo de decir no es nada mentira , siempre estaré aqui . . ven aqui . .

Ghost extendió sus brazos y Hornet lo abrazo con fuerza más de lo que esperaba la vasija , Hornet empezaba a sollozar a un ruido que era audible , Ghost la abrazo con fuerza y empezó a decirle varias cosas que intentaban calmarla

Hornet: ¿P-Por que siempre t-te v-vas ? ¿P-Por que e-eres como l-los demás ? S-Siempre t-termino s-sola , s-sin nadie

Ghost: T-Te prometo que no lo hago apropósito , lo lamento mucho , intentaré verte lo más que pueda . .

Lo prometo

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno , el desaparecido volvió con un nuevo capitulo y para los que se preguntan ¿Por qué no subí capítulos durante las vacaciones de invierno? bueno pues , la verdad es que no sabía como seguir la historia me quede sin ideas y además para las vacaciones me dejaron mucha tarea de la universidad para las vacaciones y tampoco tuve tiempo . . lo lamento mucho . .

Intentare subir más capítulos . . solo es cuestión de tiempo que en algún momento mi cabeza haga Click y suba capítulos como un maldito enfermo . . nuevamente pido disculpas y gracias por la espera ¡Bye!

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora