Preguntas sentimentales

277 20 34
                                    

El rey : No iré a ningún lado . . . me quedaré hasta que el tiempo me lo permita . . lo prometo . . ¡Ay! .. je . . . apretas muy fuerte

Hollow: L-Lo siento . .

El rey: Esta bien . . .hijo

Muchos silenciosos minutos después se separaron . . y regresaron a casa . . de camino a casa . . Ghost y Hornet se separaron nuevamente y regreso con los otros a la casa en la ciudad . .

El rey: ¿Sucedió algo entre ustedes?

Ghost: No es nada grave . .

El rey: ¿Discutieron?

Ghost: ¿Eh? No . . por suerte . .

El rey: ¿Entonces?

Ghost: Se podría decir que me echaron de ahí . . tu sabes como son las de Nido profundo con otros insectos . . .

El rey: ¿Hornet te hecho de Nido profundo . .?

Ghost: Nido profundo dejo de ser absolutista y al parecer la reina no tiene todo el poder . . ahora mismo . . ya que Hornet no pudo impedir eso . .

El rey: ¿Y como lo tomo Hornet?

Ghost volteo a ver a su padre que miraba curioso . . y saco de su capa la cajita de anillo que se la había devuelto Hornet . .

Ghost: ¿Cómo crees que se lo tomo?

El rey: Por Wyrm . . ¿Qué dijo ella?

Ghost: No es simplemente dijo si o no hay más detrás . . mira te cuento . . en formas resumidas . . *Suspiro* Cuando fuimos a buscar la mascara para Hollow nos topamos con un insecto , nosotros confundidos lo mirábamos , luego el insecto empezó a hablar sobre el estado de nido profundo y bla bla bla . . en resumidas cuentas . . el le había pedido a Hornet que regresase al trono y los mandara igual a como Herrah lo hizo . . segundos después llegaron más de un insecto todos encapuchados . . y se llevaron a Hornet . . .Yo bueno, fui detrás de ellos . . intente pasar desapercibido pero bueno . . digamos que. . no salió para nada bien , pero bueno . . cuando los guardias me trajeron ante Hornet ella ya había sido coronada como reina . . . Ella bueno , dije que me mataran .. .

El rey: ¡Espera que! . .

Ghost: ¡No interrumpas! . . Yo . . bueno . .reaccione casi igual a como acabas de reaccionar . . le dije que le iba a proponer matrimonio y todo eso . . Por suerte los que supuestamente iban a matarme eran bastante débiles asi que , los mate y los arroje al lago que esta debajo de ese pueblo . . y bueno . . le entregue la mascara a Hollow y fuimos a la casa , a Hollow le dije que les presentaría a sus sobrinos . . cuando llegamos estaba todo destruido y hecho pedazos todo . . cuando fuimos a la habitación de los niños estaba también todo destruido y cubierto de telarañas al llegar a la habitación no había nadie salvo a Quirrel y a Rose encerrados en capullos de seda . .

El rey: ¿En ese momento estabas más que devastado?

Ghost: Mucho . . .*Suspiro* . . bueno . . más tarde vino Hornet y arreglamos las cosas . . realmente había alguien que controlaba a Hornet y bueno le hacia hacer cosas Horrible una de ellas lo que acaba de pasar . . y arreglamos las cosas hasta que llegamos hasta ahora . . minutos antes de que aparecieras en el cuerpo de Shadow ella me entregó la caja que por algo de enojo . . la lancé al suelo cuando me dijo que me ejecutarán . .

El rey: Vaya historia . .

Ghost: Yep . .

Hollow: Vaya historia . .

Ghost: ¡AH! ¿¡Estuviste escuchando todo!?

Hollow: Aja . .

Rose: ¡Yo también!

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora