Necko miraba el mensaje una y otra vez pero ella no entendía aquel mensaje por lo que sin pensarlo dos veces ella acudió a su hermano que aún estaba sentado en la mesa de la cocina, aún pensativo. .
Necko: G-Ghost. .
Ghost: A-ah , eh . . si que pasa . .
Necko:
Ghost: ¿N-Necko?
Cuando esta iba a preguntar por aquel mensaje del panfleto , había recordado todo lo que sucedió hace años atrás , con la infección el sacrificio de uno de sus hermanos y la tortura a la que este mismo fue sometido . . el abandono de sus padres al encerrarla en aquel abismo junto a los otros , finalmente esta había entendido aquel mensaje proveniente . . de aquel panfleto . .
Ghost se acerco a ella preocupado ya que antes de que ella hablase tenía una mirada completamente perdida ante aquel papel que sostenía en sus manos , que de pronto comenzaron a temblar . . Ghost alzó la vista hacia el rostro de su hermana algo preocupado ya que algunas gotas empezaron a caer en sus manos y el panfleto mojándolos y al alzar por completo su cabeza vio el rostro de su hermana llena de lágrimas . . pero intentando contenerlas . .
Ghost no entendía nada de lo que estaba pasando . . ¿Qué decía el panfleto? . . ¿Por que ella llora?. .No entendía nada de lo que estaba pasando en aquel momento , pero a pesar de la confusión que estaba pasando intento calmara su hermana sea como sea . .
Ghost: hey . . hey . . n-no llores . . estoy aqui para ti ahora mismo . . escuchare cada una de tus palabras . . pero por favor necesito que me digas que sucede para poder yo ayudarte , sabes que no me gusta que estés asi . .
Entre balbuceo y balbuceo , Ghost intentaba entender a su hermana pero no conseguía nada al final ya que el llanto provocaba un gran nudo en su garganta impidiendo hablar con claridad . . Ghost sin pensarlo dos veces , fue en busca de un pequeño vaso de agua para que su hermana sea capaz de hablarle y contar lo que sucedía y también explicar el origen de su llanto . .
Necko: C-Cuando acabaste c-con r-radiance . . ¿F-Fue p-para siempre?
Ghost: Eh . . je . . estoy empezando a dudar sobre que yo halla acabado con ella , ya que tiempo después ella volvió con mucha más potencia . . y no fui el que la elimino en esa segunda vez si no fue Hornet el que la elimino en ese entonces , pero pienso que es muy propenso a que ella vuelva a poner el reino a sus pies . .y si es el caso , tengo un plan para aquel regreso . . y posiblemente no posea brechas en las cuales algo puede salir mal . .
Necko: ¿Y-Y cual es?
Ghost: Eso te lo contaré en otra ocasión . . pero primero que nada. . ¿A que viene la pregunta?
Necko no replico palabras , solo se limito a entregar aquel mugroso panfleto que le aterro con solo volver a verlo un par de segundos . . Ghost algo intrigado por el mensaje de aquella hoja de papel lo desenrollo rápidamente para descubrir su contenido . . pero se arrepiente de lo que hizo . .
Ghost al observar el panfleto que le habían entregado quedo atónito al igual que su hermana . ¿Acaso esa tipa jamás se rendía?. . tal parece que la reina de las polillas no se iba a rendir hasta que nuevamente tome el control absoluto del reino y someterlo . .
Ghost: ¡Ahg! ¡¿Acaso no se va a rendir?!
Sin pensarlo dos veces el caballero rompió el panfleto en millones de pedazos debido a la rabia que se genero al ver aquel miserable papel. . Su hermana que estaba a su lado no esperaba tal reacción de parte de su hermano ya que a pesar de cualquier situación se mostraba siempre tranquilo y poco alterado . . aunque hay excepciones . . esta es una . . Necko por supuesto intento calmarlo y evitar que rompa más cosas debido a su rabia . . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanficLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...