Después de que Ghost tomo su siesta se despertó para después ser sentir unas pequeñas manitas intentando hacerles cosquillas , para después sentir más pequeñas manitas intentando hacerles cosquillas lo cual funcionó rio un buen rato , Hornet llego a la sala para seguirle el juego a las niñas . . Ghost aunque estaba riendo sin parar le sorprendió lo infantil que era Hornet a veces ella cuando la conoció era fría con todos ocultaba sus sentimientos entre otras cosas . . después los niños y Hornet pararon de hacerle cosquillas . . para dejarlo respirar . . Ghost respiraba agitado . .para mirar sarcásticamente a Hornet
Ghost: A veces me sorprendes lo infantil que eres algunas veces . . ¡Au!
Hornet: Te lo merecías . . bueno vamos a almorzar . . Quirrel cocino esta vez y . . ¡Cocina muy rico!
Ghost: Confirmo eso . .
Los tres almorzaron plácidamente Quirrel con menos rapidez que Hornet , le encantaba que él cocinara y Ghost comía a su ritmo con lentitud disfrutando cada bocado . . ambos terminaron , Ghost se fue la habitación con los niños y Hornet y Quirrel se quedaron en la sala. .
Quirrel: Parece que le encanta los niños . .
Hornet: Si, aunque no me sorprende él se demasiado cariñoso con todos . . .
Quirrel: Creo que deberías hablarlo ahora que esta con los niños . .
Hornet: Tienes razón. .
Hornet entro a la habitación para ver a Ghost jugando con los niños un rato en la cama . .
Hornet:¿Ahora quien es el infantil? jaja. .
Ghost: Bueno esta bien . . . pero al menos no soy el único . . ¡Au! ¿Por qué me tienes que golpear cada vez que te hago una broma?
Hornet: No lo se pero no golpeo tan fuerte no te quejes . . pero apartando eso quiero hablar contigo algo . .
Ghost: Que será. . .
Hornet: Creo que será hora de colocarles un nombre a los niños . .
Ghost: ¿No crees que es un poco temprano para hacerlo? Aunque yo ya se que ponerle a el niño . .
Hornet estaba pensando un nombre para sus niños en realidad tenía pensado nombrarles ella misma pero al saber que Ghost tenía un nombre en mente lo escucho claramente . .
Hornet: Que será . .
Ghost: ¡Shadow!
Ghost alzó al niño hacia arriba como si se tratase de la escena del rey león se tratase , Hornet miró hacia Ghost con una mirada de: Ghost ¿no se te ocurrió otro nombre? aunque no le disgustaba el nombre del todo de hecho le quedaba bien el nombre aunque era un tanto raro decirle asi porque asi se refería a las sombras del abismo y al mismo Hollow . .
Ghost: ¿Y tu Hornet? ¿Se te ocurre otro nombre?
Hornet: Ah, que
Ghost : Hornet estas muy distraída , ¿te pasa algo?
Hornet: No, nada. .
Ghost no le dio mas importancia al asunto y siguieron eligiendo los nombres de los niños . . ella miro por varios segundos a la pequeña casi igual a ella y finalmente la nombro. . Ellie
Ghost: ¿Ellie? ¡Me encanta!
Hornet: Eres muy optimista . .
Ambos después de nombrar a la " Mini Hornet" vieron a la pequeña que estaba haciendo señas con el pequeño Shadow mientras la recién nombrada Ellie se les acerco y empezaron a hablar entre ellos en señas . . Tanto como Ghost y Hornet miraban curiosos , Ghost entendía a la perfección lo que decían porque al vivir en el abismo algunas de las sombras no poseían voces asi que se comunicaban con señas , de vez en cuando Ghost reía mientras Hornet lo miraba extrañado . . Hornet preguntaba de porque se reía para Ghost responder. .
Ghost: Me estoy riendo de las cosas que dicen
Hornet: ¿L-Los entiendes?
Ghost: Si claramente . . Los pequeños ahora están hablando del baño de la mañana . . dicen que fue muy divertido . . Ellie llamó a Quirrel Tío Quirrel. . Y ahora están planeando hacerte cosquillas Hornet. .
Los pequeños se escabulleron fuera de la vista de los dos , Ghost estaba totalmente despreocupado pero Hornet estaba un tanto nerviosa de cierto modo no le gustaba las cosquillas , ella se desesperaba , aunque para el punto de vista de Ghost estaba siendo exagerada . . lo que era verdad . . con una velocidad inesperada la niña sin nombre apareció atrás de Hornet para intentar tumbarla lo cual consiguió usando toda su fuerza , era bastante débil la pequeña estamos hablando de un bebé pero para su edad era bastante fuerte , el pequeño Shadow y la pequeña Ellie estaban en el lugar donde iba a caer su madre y con una fuerza que impresionaba frenaron la caída de su madre sin problemas algunos para después soltarla depositándola en el suelo para hacerles cosquillas . . Ghost miró la escena impresionado por lo fuertes que eran , quizás los había heredado de Hornet porque las sombras al ser niños eran bastante débiles , Hornet era muy fuerte al punto que asustaba quizás esa fuerza la hallan heredado de ella . . aparto los niños que estaban encima de hornet . . para luego levantarla del suelo que respiraba agitada y sin aliento . .
Ghost: ¿Estas bien?
Hornet asintió , respiraba agitadamente , para luego acostarse en la cama para recuperar el aliento , Ghost se acostó a su lado para preguntarle nuevamente el nombre de la niña que faltaba , Hornet seguía sin responder estaba muy agitada para responder pero hizo el intento
Hornet: Tu. . Se.. lo pondrás
Ghost pensó las palabras de su novia para luego pensar que nombre colocarle a la niña , no se le ocurría nada salió de la habitación un rato a pensar . . y se le ocurrió varios nombres . . . Jessica , Andrea , Rubí . . entre otros nombres más pero decidió el que más le agrado . . Jane
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
Fiksi PenggemarLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...