Ghost se seguía preguntando de por que la chica de capa roja , es como si no se hubieran visto hace mucho tiempo , lo que no sabía era que aquel chica de capa roja era su novia que estaba completamente preocupada debido a su amnesia. . . Necko también usó el mismo método que uso Hornet al colocarse al frente de él y mirarlo fijamente , tal parece que lo que hacían era efectivo porque la mente de Ghost reaccionaba y le hacia flashbacks para que recordase . . . pero al tratarse de Necko que había cambiado su forma de cuernos se le fue imposible . . .
Hornet: Creo que necesitas cambiar la forma de tus cuernos . . .
Necko: ¡Cierto!
Necko se quito la mascará para cambiar su forma de cuernos para cambiar a la forma de cuernos con la que se habían conocido ,mientras tanto Necko cambiaba su forma de cuernos ,Ghost no paraba de mirar a Hornet porque había algo dentro de su mente que hacía que no parara de mirarla , intento desviar su mirada hacia Hornet pero seguía sin parar de mirarla , su mente estaba trabajando para hacerlo reaccionar sacándole unos cortos Flashbacks hasta que . . . su visión se volvía negra para darle un corto recuerdo de él frente de ella . .. . . .
*Recuerdo*
Ghost : Hornet si no logro volver quiero decirte que . . . te amo Hornet
Hornet: Yo . .
*Final del recuerdo*
Ghost estaba más confundido porque él se había declarado a ella, quizás lo rechazo y por eso no puede recordarla. . . el recuerdo pudo responder algunas preguntas que tenía en su cabeza , quizás sea por eso que no dejaba de mirarla estaba enamorado de ella . . . pero tenía una duda en el pequeño trozo de recuerdo que acaba de tener Hornet también iba a hablar . . quizás le decía lo que sentía por él , pero ¿por que su mente no le dio el recuerdo completo?
Ghost: ¿H-Hornet?
mientras intentaba ayudar a Necko a cambiar su forma de cuernos se detuvo por su llamado, una pequeña chispa de esperanza se encendió dentro de las tres chicas .. . . estaba recordando. . .
Hornet: ¿S-Si G-Ghost?
Ghost: ¿T-Tu m-me amas?
Hornet con una rapidez que no era normal se acerco a Ghost para besarlo apasionadamente , aunque se sentía un poco extraño por la textura de las sombras pero eso no le importo a Hornet siguió con el beso un buen rato
Hornet: Claro que te amo Ghost. . .
La mente de Ghost lo bombardeo con pequeños recuerdos de como conoció a Hornet, como se reencontraron , como lo ayudo en batallar contra el Hollow Knight y como ella últimamente estuvo infectada , la mente de Ghost hizo in click y recordó cada segundo que paso a su lado y con una especie de murciélago pequeño que desconocía
Ghost: Hornet. . hornet . . . ¡HORNET!
Hornet: ¿eh?
Hornet estaba muy confundida que le estaba pasando a Ghost porque grito su nombre , pero un gran abrazo de parte de Ghost la interrumpió de sus pensamientos , Hornet reaccionó de muy buena manera abrazándolo de vuelta . . . Tanto como Rose y Necko miraron conmovidas por la situación debido que ambas sabían que Ghost y Hornet se amaban mucho al punto de casi deprimirse por no tener al otro a su lado . . .
Ghost: ¿Hornet estas bien?
Hornet: Emm si ¿por que?
Ghost: Como que porque , Hornet no recuerdas lo que te acaba de pasar . . .
Hornet estaba más feliz aún no podía creer que asi de rápido pudo recuperar una gran parte de la memoria de Ghost , quizás hasta haya recordado a Rose y Necko . .
Hornet: Ghost ¿Los conoces?
Ghost: n-no . . .
Ghost empezó a mirar a detalladamente a Rose algo que en lo cual no funciono su mente no pudo encontrar nada referente a Rose pero su apariencia sabia que la había visto de algún lado pero no sabe de donde después miro a Necko que lo miraba con cara de preocupación de que no la recordara. . . La mente de Ghost esta hecha un revoltijo porque su mente lo bombardeaba con pequeños flashbacks.
La mente de Ghost no pudo soportarlo más y su mente colapso , Ghost se desmayo de tanto trabajo mental que tuvo que hacer , Las tres chicas miraron aterrorizadas de como Ghost estaba en el piso sin moverse corrieron para todas partes sin saber que hacer hasta que Hornet tomó la iniciativa de llevarlo hasta la casa , colocarle una cabeza nueva y recostarlo en la cama . . .
Ghost despertó un tanto mareado por lo que acababa de ocurrir su cabeza de dolía y los flashbacks no paraban de aparecer , las tres chicas miraron un tanto asustadas para ver si estaba bien afortunadamente si . . . las tres se calmaron pero no siguieron intentando hacer recordar a Ghost porque tenía un dolor insoportable de cabeza . . .
Un pequeño destello aparecieron en los ojos de Ghost . . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanfictionLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...