Los tres no entendían que estaba sucediendo ¿por que había salido hornet tras una tejedora con una pequeña jaula? estaban confundidos , si tan solo supieran que llevo dentro de esa jaula esa tejedora .. .Hornet al ser la única que sabía que estaba pasando era la única que estaba devastada en ese momento , se sentía que era una pésima madre , la vida le dio una segunda oportunidad a su hijo y lo trajo de vuelta a la vida , ella se prometió que jamás volviera a pasar algo asi , lo cual termino ocurriendo, cuando llego hacia donde estaban los demás , no sabía que decirles , ni siquiera pasaba por su mente contarle lo recién ocurrido a Ghost . . su mente estaba en blanco , incluso en ese momento ya no lo importaba nada
Cuando Hornet llego hacia donde estaban ellos paso de largo no dijo ni una sola palabra solo se dirigió hacia la entrada de el castillo de seda , obviamente eso no era normal en Hornet , todos pensaron que algo muy malo había pasado para que ella este asi , el primero en seguirla fue Ghost junto al pequeño en sus brazos . . al acercarse a Hornet ella se dio media vuelta y miro con unos ojos que a simple vista no reflejaban nada pero si ves de cerca se veía el sufrimiento que traía su mirada . . .
Ghost en un principio no lo noto pero luego de varios segundos de mirarse noto la expresión de tristeza escondida , Ghost al notarla solo se acerco a Hornet y abrazarla , Ghost no sabía que había ocurrido y el porque ella estaba asi , pero él no soporta verla asi. . por el otro lado estaba Hornet , ya ni sabía que decirle a Ghost , hace varias semanas le mostro que quería casarse con ella , luego descubre que Shadow murió y que más le dirá ¿Qué es una pésima madre y dejo que alguien secuestrara a sus hijas? NO , claro que no , pero . . ¿Qué le dirá cuando lo descubra? . . para ella antes hablar con él era de lo más normal pero ahora le resulta raro e incluso algo incomodo , como si se acababan de conocer , No es que ya no sienta nada por él es solo que , piensa que ella no se merece a alguien como el solo eso . . .
Hornet ya ni sabía que estaba pasando a su alrededor , estaba tan sumada en su pensamientos que ni siquiera sabia que estaba pasando a su alrededor , hace unos segundo estaba a las afueras de el castillo y ahora estaba en . . ¿Su habitación? . . ¿Como? . .
Lo que había pasado en los últimos minutos es que ella por alguna razón ella colapso y se desmayo , aunque no sabía el porque se había desmayado , Ghost reacciono alterado cuando esto ocurrió y sin pensarlo entro en el castillo, cuando él entro al castillo fue automáticamente rodeado de guardias pero .. o para atacarlo si no para llevarse a Hornet hacia su habitación para que se recuperase . . .
Cuando salió de la habitación la recibieron los guardias para preguntarle si estaba bien , ella respondió con un si , ella pregunto sobre Ghost , los guardias le dijeron que estaba en la sala del palacio y que solo quería saber si estaba bien y se iría . . .Ella fue hacia la sala del castillo cuando llego el era el único que estaba ahí , al parecer los demás se habían ido , ya era bastante tarde , Ghost ya se estaba quedando dormido cuando llego Hornet , Hornet solo se acerco a él para mecerlo un poco y se despertara . . cuando lo hizo Ghost despertó al instante y miro hacia sus lados cuando miro a Hornet solo la miro en silencio . .
Ambos se quedaron mirando en silencio varios segundos cuando Hornet desvió la mirada porque se sentía algo incomoda , Ghost cuando hizo eso tomo un ligero suspiro y se levanto de su asiento . .
Ghost: Bien, veo que estas bien , a-asi que c-creo que me iré . . .
Dichas esas palabras Ghost empezó a retirase lentamente hacia la salida , Hornet miraba en silencio como Ghost se iba por la puerta , pero en ese momento algo dentro de ella pedía algo que ella no comprendía . . cuando comprendió lo que pedía , lo pidió . .
Hornet: N-No t-tienes que irte si n-no quieres
Cuando el caballero escucho esas palabras no pudo evitar parar su paso y dar media vuelta hacia Hornet , cuando ambos se miraron el caballero no pudo evitar soltar un sonrisa y empezar a caminar hacia Hornet , Hornet por alguna razón no se podía mover algo en ella estaba paralizándola , cuando Ghost estaba cerca de ella él habló . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanficLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...