Dudas

216 17 11
                                    

Hornet empezaba a dudar sobre que hacer con su relación actual , no sabía que hacer no sabía si dejarlo , ella también pasaba por su mente como Ghost se tomaría su decisión , no sabía que hacer y cada vez más pierde el control ,

Iselda solo se limitaba a intentar de consolarla , las lágrimas de sus ojos no paraban de caer y ella notaba que cada vez ella se descontrolaba más y más no sabía que hacer y cornirfer esperaba ansioso afuera de la sala en donde ambas estaban , ya que solo escuchaba sollozos , fuertes y audibles sollozos , Hornet quería dejar de llorar dejar de pensar en él quería dejar de hacer todo , quería dejar de existir dejar este mundo , en varios momentos se sentía como una basura pero ahora ha vuelto más que nunca . . .

/cambio de perspectiva/

Necko: H-hermano , has estado muy raro los últimos días , has estado muy deprimido , ¿Quieres hablar de eso?

Ghost: ¿Y si dejo a Hornet?

Necko: ¡¿QUE?! ¡¿Acaso estas loco?! ¡¿A donde se fue tu cordura?!

La pequeña vasija empezó a dejar un desastre dentro de el faro en donde ambos estaban , al parecer la que perdió la cordura fue Necko , destrozando todo a su paso ya que esta misma empezó a dar vueltas alrededor de la habitación derribando todo . .

Ghost: O-Oye . . c-cálmate , estas . .

Necko: ¡ESTOY CALMADA! Solo , solo estoy asimilando la situación . . . .

Ghost: T-tengo mis razones para . . hacerlo . . te pido por favor que me escuches . .

Necko: ¡No! N-No pienso escucharte . . he escuchado estupideces , pero no una como esta . . ¿¡Por que !? ¿¡Que causo que algo como eso se te pasara por la cabeza!?

Necko estaba de espaldas hacia Ghost cuando dijo esas palabras , ella estaba molesta y cuando ella guardó silencio esta escucho un silencioso sollozo proveniente detrás de ella , al quedar en completo silencio se escuchaba audiblemente el sollozo , Necko se giro alterada y vio a su hermano que caían lágrimas de sus ojos , la expresión de su rostro demostraba una completa tristeza , Necko nuevamente entró en pánico , al parecer la pequeña entraba en estado de pánico fácilmente

Necko: G-Ghost , n-no era mi intención decirte todo eso , no quería hacerte llorar , lo lamento

Ghost: N-No , no es eso . . y-yo n-no *Snif* q-quiero dejarla , pero c-creo que es lo correcto . . .

Necko: ¿P-Pero que te hace pensar e-eso?

Ghost: El hecho d-de separarnos n-nos duele m-mucho y c-creo que no soportaremos o-otra más . . o-o al menos p-para mí . .

La pequeña vasija sintió compasión por su hermano y esta se acerco y lo abrazo fuertemente , Ghost le devolvió el abrazo igual de fuerte que el de Necko , ambos estuvieron abrazados un buen rato , hasta que Necko rompió el silencio . .

Necko: Yo . . . quiero que seas feliz . . pero creo que . . esta no es la manera para conseguir la felicidad . . espero que lo entiendas . .

Ghost no respondió y solo hizo un leve murmullo de estar de acuerdo con lo que acaba de decir su hermana . . ambos estuvieron un rato más abrazados y luego se soltaron , Necko al ver que Ghost esta calmado ella también se siente más tranquila . .

/ Cambio de vista a general /

Ambos pensaban en la separación pero ambos no tenían las suficientes agallas como para tomar acciones , esto provocó que la situación de ambos empeorara , tanto como físicas como mentales para ambos , los seres conocidos de ambos se preocupaban mucho sobre la situación de ambos e incluso esto provocó que se esparciera el rumor de ambos , esto se esparció rápidamente y todos estaban enterados del tema . .

Lo único que mantenía cuerdos a ambos eran sus amigos más cercanos para Hornet Iselda y para Ghost era su hermana Necko , sin ellos no sabrían que harían o como soportarían la situación , ambos pensaban que la anterior separación era la ultima y que no habrían más que esa y que llegaría la paz para ambos y todo estaría tranquilo . . al parecer no fue asi , a pesar de que ambos tuvieron ese periodo de paz no fue para siempre como dice el dicho . .

"Lo bueno no dura para siempre y lo malo tampoco"

/Punto de vista a Ghost/

Necko: ¿Y por que no le mandas cartas? Es una buena forma de comunicarte con ella , quizá eso alivie la situación

Ghost: ¿Crees que no lo e intentado? Las cartas siempre son destruidas y jamás llegan a ella , quizás ella también se pregunta lo mismo . .

Necko: ¿Por qué no te guardas un día libre y la vas a visitar?

Ghost: Al llegar recientemente al trono tengo mucho trabajo , sería imposible dejar un día libre . .

Necko: ¡Tengo una idea!

Ghost: ¿eh?

Necko: Dentro de unas semanas habrá una junta de los gobernadores de toda la zonas del reino , ¡Ahí podrás verla!

Ghost: Tenemos que respetar el ambiente laboral , no podemos trataros como pareja , no esta permitido . .

Necko: No me refería que se comieran a besos en frente de los demás , quizás cuando los demás ya se hayan ido . . bueno si quieres hacerlo . .

solo es cuestión de esperar a que . .

Llegue el día . .

//////////////////////////

¡Muy buenas aqui el capitulo! aunque les tengo una pregunta . .

¿Ghost y Hornet deberían terminar en serio?

¡Los leo bye!

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora