La apertura de estaciones

552 44 5
                                    

Charlie: Me parece bien la idea, creo que intentare convencer a mis hermanos en trabajar porque yo no siempre trabajare para ellos . . .

Ghost: De hecho creo que habrá que convencer al alcalde de la ciudad para que se pueda reabrir las estaciones de ciervo caminos pero de eso nos encargaremos nosotros . . . si el alcalde no acepta nuestro trato sobre la reapertura de las estaciones te avisaremos .. . . . .

Charlie: Pero no es necesario que caminen TODO ese largo camino los llevare. . . .

Anteriormente con el antiguo ciervo camino tardaba 10 o 15 minutos en llegar era bastante rápido incluso por su longevidad pero con el joven ciervo camino era mucho más rápido tardaron en llegar en 2 minutos , Ghost en un momentos de la infección quiso saber que tan rápido eran los jóvenes ciervo caminos debido a que el viejo ciervo era muy rápido de hecho el viejo ciervo era más rápido que el con el corazón de cristal . . . . La niña parece que le divirtió la rápida experiencia mientras Hornet . . . bueno no le agrado del todo .. . más bien en el camino se sujeto de Ghost todo el camino. . .

Ghost: Pff. .

Hornet: ¡No te rías! ¡Es mi primera vez!

Ghost no pudo evitar una pequeña risa . . Hornet algo molesta le golpeó en el brazo . . . aunque la risa de Ghost no paraba porque ella estaba roja de vergüenza. . . Mientras la niña estaba mirándolos en silencio . . . aunque la risa de Ghost era muy contagiosa asi que la niña también su sumo . . . Luego del momento vergonzoso que paso Hornet de dirigieron hacia la oficina de Alex en la torre más alta de la ciudad más alta que la torre vigía de Lurien. . . Llegaron tocaron la puerta que los recibió Henry su guardaespaldas, ambos saludaron a Henry para luego dirigirse hacia Alex que los miraba curioso por su repentina visita . . .

Alex: Vaya sorpresa, díganme que sucedió. . .

Ghost: Vinimos a dar una noticia que podría beneficiar a la ciudad . . .

Alex: Mmm. . . los escucho . .

Ghost: Queremos reabrir las estaciones de ciervos

Alex: ¡¿QUE?! ¡Sabes la cantidad de dinero que necesitamos para traer huevos de ciervo camino hasta Hallownest! ¡Sabes el dinero que tendré que gastar para reparar la estación del rey!

Ghost: Primero. . hay ciervo caminos en Hallownest, segundo .. no será necesario reparar la estación del rey la estación esta en buen estado exceptuando la parte inferior de la estación esa parte esta inundada y eso es lo único que esta mal de esa estación . . . También tendrás nuevos habitantes en la capital . . . . tendrás recursos de otras partes del reino aliados aunque creo que la capital son el único que tiene un líder aparte de la mantis las demás partes del reino están por su cuenta aunque nido profundo sería comillas un aliado . . .

Alex: ¿Nido profundo?

Ghost: La que esta a mi lado es la reina de nido profundo . . . y anterior mente llegaron a un acuerdo . . bueno comillas . . .

Alex: Supongo que no será mala idea. . . aunque cuanto cobrarán los ciervo caminos . . .

Ghost: No lo sé . . usted tiene que decidir eso yo no ella tampoco . . aunque solo digo que el coste sea uno accesible . . . .

Alex agradeció por la propuesta nuevamente por parte de Ghost y Hornet aunque proporcionar un hogar para cada uno de los nuevos insectos que llegarán a la capital será un problema asi que sería mejor empezar por eso . . . Se despidieron de Alex , luego de que hayan salido del edificio Hornet le golpeo el brazo por una razón aparente . . .

Ghost: ¡Au! ¿¡Y eso por que!?

Hornet: ¡Te dije que no me llevaras a la ciudad!

Ghost: ¡No tenia pensado llevarte aqui en primer lugar! Pero hablando de eso le preguntaremos a Charlie si nos puede llevar al lugar pensado que queríamos ir . . . . .

Charlie acepto con gusto llevarlos a los jardines de la reina aunque se los dijo en secreto porque seria una "Sorpresa" .. . esta vez Hornet tuvo la valentía de abrir los ojos y quedo impresionada por lo rápido que iban miro a sus lados donde estaba Ghost y Rose disfrutando de el rápido viaje debido a su velocidad . . . Hornet solo los quedo mirando riéndose en sus pensamientos debido a la actitud infantil que tenía Ghost aunque claro Ghost paso toda su infancia en el abismo solo . . . nunca tuvo una infancia feliz y quizás por eso sea su actitud tan infantil en ciertas ocasiones . . . .

Luego del rápido viaje en Charlie , Ghost le pagó 50 de geo aunque no se había puesto precio por un trayecto de ciervo camino le pagó de igual manera. . .

Ghost: Toma amigo, para que empieces con algo . . . .

Charlie: uuh . . mis primeros geos . . ..

Hornet y Rose quedaron impresionadas por lo lindo que era los jardines nada parecido con sendero verde aunque si eran parecidos pero los jardines son sin duda más hermosos que otro lugar de Hallownest . . .

Ghost: Y, que les parece

Rose: Hermoso. . Nye

Hornet: Es hermoso . . .

La felicidad no duro mucho cuando sintieron un olor desagradable proveniente de algún lugar de los jardines . . . Los tres se dirigieron al lugar de origen para ver la cúpula donde estaba la dama blanca . . . . cubierta por la infección . . . . .

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora