Los tres estaban aterrorizados pero el más afectado era Ghost porque temía la vida de su madre aunque ella sea un ser superior asi que eso lo calmaba un poco . . . Aunque parecía que Ghost era el más afectado Hornet porque el señor de las sombras le dijo "Eliminar" a cualquier ser que sea infectado . . .y si la madre de Ghost estaba infectada, la tendría que matar y Ghost no se lo perdonaría nunca . . . Ghost inmediatamente se adentro en la gran cúpula de su madre para ver algo espantoso. . . su madre estaba completamente infectada sus ojos chorreaban la infección su cuerpo estaba lleno de venas anaranjadas y bultos de la infección . . . . Pero lo que ambos se preguntaban era: ¿Cómo se había infectado? Se suponía que los seres superiores son inmunes . . . . Pero lo que ambos no se dieron cuenta era que la dama blanca había perdido su brillo tan característico de ella debido a su longevidad y con ello su poder divino . . . .. La dama blanca quedó completamente inerte no se movía , Ghost y Hornet quedaron aterrados por la repugnante apariencia de la ser superior . . . . . . . Hornet estaba devastada no podría hacerle eso a Ghost no podría matar a su madre .. . no. . . no podía hacerlo, y para empeorar las cosas Ghost lloraba desconsoladamente en silencio mientras miraba a su madre, Hornet al ver a Ghost en ese estado lo abrazo y le hablo con voz dulce y calmante . . . pero no funcionó . . . . Mientras la desgarradora escena pasaba un germen de la infección había salido de una de las burbujas de la infección para luego colocarse en la ropa de Hornet , para luego meterse en su boca . . . . . Ghost miro aterrado como el pequeño germen de luz había metido en la boca de Hornet , alarmado empezó a abrir la boca de su novia para ver si el germen de luz todavía estaba ahí para sacarlo pero al parecer se había adentrado en las entrañas de Hornet , Ghost empezó a rezarle a su dios para que el cuerpo de Hornet sea suficientemente fuerte para matar a el pequeño germen . . . .
Hornet: ¡¿Ghost que estas haciendo?!
Ghost no respondió a la pregunta de Hornet debido a que no quería alarmarla pero de todos modos se termino dando cuenta que algo andaba mal debido a que empezó a sentir un horrible dolor de cabeza para luego volverse su vista borrosa y anaranjada , Ghost miro aterrado como el cuerpo de Hornet empezaban a aparecer unas burbujas naranjas a través de su piel . . .El germen había esparcido toda la infección que tenía para infectar a Hornet . . . Ghost solo tomó uno de los hilos que Hornet traía consigo para amarrarla bien fuerte para que no se escape y dañe a alguien .. .
Hornet: Ghost . . . QuE mE p-PaSA . . . .
La voz de Hornet se volvía más ronca y seca , el germen estaba tomando todo el control sobre ella .. . . mientras Hornet intentaba zafarse de las ataduras de hilo, Ghost estaba desesperado buscando una repuesta en el diario del cazador . . pero no encontró nada . . Ghost sabía que Hornet era completamente inmune con la infección lo demostró al no estar infectada en ninguna ocasión, pero al parecer cuando un ser superior puede ser infectado debido a parásitos como el germen . . . La niña estaba aterrorizada no podía ni mirar a Hornet , ella solo miro a Ghost que estaba igual de aterrado que ella .. . . .
Rose: ¿Tia Hornet? .. . . .
Ghost: Ella ya no es tu tia Rose . . . .
La niña estaba acostada en el regazo intentando dormir para no pensar en lo que le estaba pasando a Hornet , pero estaba apunto de dormir cuando sintió unas gotas caer sobre su cabeza , era Ghost que empezó a llorar, Ghost estaba devastado el nunca encontró una cura para la infección, la una forma seria . . . no . . no puede ser la única salida matarla . . . Ghost le aterro la idea de tener que matar a Hornet para que no pase de nuevo lo de la infección pero se le ocurrió una idea . .. . . Ghost se dirigió hacia el abismo para intentar contrarrestar la infección , pero al ver a Hornet se asusto mucho porque el cuerpo de Hornet no se movía se quedo inerte mientras los bultos en su cuerpo se hacían cada vez más grandes . . . Ghost tomó en brazos a Hornet para rápidamente dirigirse hacia el abismo , Charlie se ofreció a llevarlos rápidamente , afortunadamente no paso nada en el trayecto , se bajo de Charlie para rápidamente dirigirse a las puertas del abismo , sin pensarlo dos veces Ghost se lanzó hacia las profundidades del abismo. . . cayó en algunos de los pinchos que habían en la bajada de el abismo pero no le importaba tenía que salvar la vida de Hornet. . . En cuando llegó hasta el fondo del abismo Ghost no sabía que hacer pero pensó en usar un poco del lago del abismo porque Hornet era de algún modo parte del abismo aunque sea en una mínima parte de ella . . . .
Señor de las Sombras: Veo que ella tiene graves problemas . . .
Ghost: ¡Mi señor! ¡¿Que hago?!
Señor de las sombras : Lamentablemente no se podrá hacer nada, tendrá que esperar que ella misma saqué al parasito de su cuerpo, si usa mi energía la matara el instante. . . Su cuerpo es fuerte pero si intenta usar la energía del vació el cuerpo de ella no lo soportara y no quedara que más un cuerpo sin vida, solo le quedara esperar. . . y rezar a que todo este bien. . . . ella esta consciente, ella sabe que pasa a su alrededor , ella esta luchando contra ese parasito . . . pero le advierto , NO deje que ningún insecto se acerque a ella si no. . . todo quedara como hace un tiempo y empezaremos de nuevo . . . .
Ghost: S-Si m- mi señor .. . .
Ghost se dirigió hacia la casa muy asustado y deprimido no podía creer lo que estaba pasando y a la que más quería en este basto mundo y para empeorar las cosas no podía hacer nada . . . Ghost coloco a Hornet en su cama . . para luego él cerrar todas las puertas y ventanas de la casa para evitar que alguien se infecte . . . Ghost cada cierto tiempo veía a Hornet para verla un momento pero seguía igual . . inerte en su cama , Ghost solo le podía tomar de la mano y hablarle por unos minutos pero obviamente no tuvo respuesta de parte de Hornet. . . . pasaron los días la habitación de Hornet estaba completamente infectada , parece que el parasito le esta ganando a su mente y su voluntad . . . Ghost a esto le asustaba porque según el señor de las sombras entre más este infectada más probabilidad tendrá de morir , su mente se estaba debilitando cada vez más y más , Ghost no sabía que hacer hasta que recordó lo que le había enseñado la vidente , la habilidad de manipular las mentes , Ghost estaba tan desesperado que opto por la idea más adecuada . . . . . . Ghost usó el aguijón onírico sobre el cuerpo inerte de Hornet para ver algo espantoso vio a si mismo completamente infectado , parece que el germen estaba debilitando a Hornet mentalmente usando sus mayores miedos como escudo . . . .
//////////
Bueno esto fue como una improvisación de parte de mi asi que si el capitulo fue demasiado soso mis disculpas acababa de salir del hospital por mi brazo y mi tercera dosis de la vacuna contra el COVID asi que mis disculpas
y mientras estaba en el Hospital cuando me quitaron el yeso llegue a mi casa y hice algunos dibujos de Hornet una cuando esta infectada en este capitulo, pero no dibujare casi nada en esta historia basicamente porque no soy un buen dibujante pero como para mi opinión quedo decente pues se los muestro
Bueno nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanficLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...