Han pasado dos semanas desde que el antídoto fue inyectado a Ghost , las ronchas y zonas moradas han desaparecido pero aún no despierta , la temperatura corporal ha disminuido bastante al grado que la misma habitación se fue enfriando junto con él . . algunos doctores en al aldea decían que ya estaba muerto pero, algunos decían todo lo contrario ya que Ghost no presentaba el característico olor a muerto . . Los doctores estaban confundidos por la situación cuando ellos trataban con mantis con el veneno de tejedor , las mismas solo esperaban el tiempo para que puedan inyectarles el antídoto y listo problema resuelto , pero este era un caso diferente el antídoto aún no hace efecto en él solo cambio su aspecto físico , eliminando las ronchas y las zonas moradas pero sigue sin despertar acaso. . ¿Esta muriendo lentamente?
Los doctores a pesar de las ordenes de la segunda mantis lord seguían revisando a Ghost ya que sin él no llegaran a un acuerdo con Nido profundo . . aunque no solo por que llegarán a un acuerdo si no porque sentían pena por Hornet . . Pasaron varios días ya y aun no despierta aunque su pecho a empezado a moverse ya que su corazón a empezado a latir nuevamente , esto era una pequeña esperanza que vuelva a despertar . .
Mientras que en el castillo . .
En el castillo Hornet no ha parado de pensar en Ghost y si esta bien , no ha hecho su labores como debía siquiera las hizo . . esto esta preocupando a los conserjes y algunos de los habitantes del pueblo de Nido profundo ya que posiblemente debido al estado mental de Hornet los lleve a la quiebra .. . .
Los conserjes hablaban a cerca de la situación de Hornet u del pueblo asi que se juntaron todos en una sala donde usualmente hablan a cerca de la situación del pueblo
Conserje 1: Muy bien chicos , los he convocado aqui para hablar de la situación actual de la reina . .
Conserje 2: Yo digo que es una debilucha por pensar siempre en esa asquerosa vasija . .
Conserje 3: ¡Tu no tienes derecho a hablar! ¡Tu fuiste el bastardo que lo mordió en primer lugar!
Conserje 5: Acaso vamos a hablar de él? Mejor hablemos sobre el pueblo y que consecuencias podría pasarle a este si no ayudamos a curar su "depresión" a la reina . .
Conserje 4: Por que la situación de la reina la llamas "depresión" encima con comillas . .
Conserje 5: Kyle tu y tus preguntas estúpidas . .
Kyle (Conserje 4) : ¡Oye! Yo solo preguntaba . .
Conserje 5: Muy bien James, para que nos trajiste aqui . . y quiero un tema concreto . .
James (Conserje 1) : Bueno yo los traje específicamente para ayudar a la reina a al menos alegrarse o que momentáneamente olvide le situación actual , no que olvide a Ghost ¿entendiste Kevin?
Kevin (Conserje 2) Si, si ya entendí . .
Conserje 3 : ¿Y que haremos cada uno?
James (Conserje 1) : Buena pregunta , ehm siempre se me olvida tu nombre. . .
Conserje 3: Mateo , pero me dicen Mate . .
James (Conserje 1): Bueno cada uno hará lo mismo . . supongo . . no se me ocurre nada más . . bueno caballeros . .
/A trabajar/
Y asi fue los inútiles intentos de cada uno en animar a su reina , chistes , bromas , incluso se lastimaban para intentar hacer reír a Hornet , cada intento era inútil . . siquiera ella reaccionaba de otra manera , siempre andaba triste . . incluso se habían vestido de payasos , lo cual era una buena idea al principio pero luego recordaron que Hornet les tenia miedo , ellos no cuestionaban el porque les tenía miedo , son horribles . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanficLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...