¡No soy tu papa!

279 19 19
                                    

Ghost quedo helado . . su padre le había metido en la cabeza a Hollow que el era su padre ¿Por qué ? Ghost al escuchar esas palabras de su hermano miro a su padre con furia . . ¡¿Como se le ocurría meterle en la cabeza a Hollow algo asi?! Mientras todo pasaba Rose miraba a Ghost algo asustada porque de él desprendía una aura de asesino , asi que se llevo a Hollow a otro lado solo por si acaso . . porque sabía que pelearan . . verbal o físicamente . . .da igual de como pero el caso es que pelearan si o si . .

Ghost: ¡¿Por que le dijiste algo asi?!

El rey: Es lo mejor. .

Ghost: ¿¡Mejor de que!? ¡El es mi hermano no mi hijo!

El rey: ¡Y que piensas cuando yo ya no este! ¿¡Eh?! ¡El estará solo! ¡Y los únicos que lo cuidaran y lo amaran son tu y Hornet !

Ghost: ¡Yo quiero a Hollow pero no quiero que viva una mentira!

El rey: Ya esta hecho , para él tu eres su legitimo padre y no podrás hacer nada hasta que tenga razonamiento . . y eso es en la adolescencia. .

Ghost: ¿Por que haces esto?

El rey : por tu bien

Ghost: ¡Mentira! ¡Sabes que , ya no voy a hablar contigo no tiene sentido! ¡No cambias ! ¡Sigues siendo un hijo de la gran . . ajjj . . !

Hollow: Que bien . . condenaste a mi y a mi hermano en una gran y asquerosa mentira . .

El rey: E-Es imp-

Hollow: ¿Imposible que sea grande de nuevo? Ja . . no soy el verdadero Hollow . .soy toda esos arrepentimientos que haz acumulado a lo largo del tiempo y este ultimo me dio vida . . en pocas palabras . . yo te atormentare no importa en donde estés . . lo haré igualmente No sabes a que nos haz hecho papa . .

El rey: P-Pero . .

Hollow: ¿es por nuestro bien? Lo mismo dijiste cuando mataste a miles de nosotros . . en fin . . ya tienes la horas contadas rey . . .

Luego de eso la ilusión de Hollow desapareció dejando al rey completamente solo . . . mientras estaba Rose en el segundo piso con Hollow en sus brazos . . Rose algo asustada miraba al niño . . estar durmiendo cerca de un vampiro escarlata da grandes probabilidades de tener una pesadilla . . y justamente eso paso . . el niño despertó de golpe y abrazo a rose en un intento de consolarse . .

Rose: Hey , Hey . .¿Que sucedió?

Hollow: ¡T-Tuve una p-pesadilla mama!

Al escuchar la ultima palabra de Hollow Rose se ruborizo . . "¿Me ve como una madre?" se preguntaba ella . . pero luego supuso que fue un error y que probablemente de que cualquier chica que vea le dirá mama y quizás pase con lo mismo con los chicos . . para ella pensar de que Hollow la ve como una mama no se le iba de la cabeza tendría que comprobar si su teoría funcionaba . . le pidió si mañana podrían ir hacia Nido profundo . . . pero dijo que no ya que tendría que entrenar esos . . días . . Rose al escuchar que Ghost iba a entrenar . .se preguntaba . . ¿el entrena? . . ella desde que a vivido en esta casa jamás lo a visto entrenar y recién luego de un año y medio viviendo aqui. . jamás lo a visto . .

Pasaron los días Hollow sigue llamando a Rose mama y a Ghost papa . . el rey no a dado acto de presencia en la casa desde que discutieron no se a visto . . desde los siguientes días no paso nada salvo la condición de Hollow . . Ya pasaron dos semanas desde que Hollow a estado asi . . y ellos están muy incomodos . . para ellos es raro que el les diga papa y mama . . y como no estarlo .

Finalmente fueron a nido profundo pero esta vez fue solo Ghost , ya que Rose se había enfermado y tenía que estar en cama . . asi que fue únicamente Ghost y Hollow . . al llegar ocurrió lo de siempre entraron y los recibió Hornet aunque no de la manera que esperaba . .

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora