El abrazo entre hijo y madre duro mucho tiempo y duro aún más cuando Hornet integro a Ghost en el abrazo , todos al rededor miraban conmovidos por la escena aunque duro muy poco cuando una sirvienta entre a las celdas gritando y llamando la atención . .
XX: ¡Majestad! . . ¡Majestad!
Hornet rápidamente se soltó de Ghost y de su hijo para tomar una postura seria y con una mirada fría , la sirvienta al ver tal comportamiento de su reina se sintió algo intimidada pero ya no importaba, lo que iba a decir seguro haría que la postura seria de Hornet se desvaneciera con lo que iba a decir
Hornet: ¡vamos! ¡di algo que me dejas preocupada no hablas hace 2 minutos!
La sirvienta ya ni sabia si era buena idea decirle lo que estaba pasando, su reina ya estaba lo suficientemente devastada con la reciente muerte de su hijo , quizás Nido profundo empiece a decaer debido a las acciones que toma Hornet en tal estado psicológico y quizás su estado mental empeore con lo que iba a decir . . .
Hornet: ¿No vas a decir nada? ¿Hola?
XX: ¡Ah! ¡L-Lo siento! Es q-que . .
Hornet: ¡¿Es que , Que?!
XX: ¡No se s-si d-decirle!
Hornet: ¡Bueno ya estas aqui dilo!
La sirvienta al escuchar tal orden de su reina no se podía negar , negar una orden de gran mando , podría significar un enorme castigo e incluso una ejecución . . .
Mientras tanto al otro lado de el lugar de las celdas se encuentran , Ghost, Rose , Hollow totalmente atados sin poder hacer nada , intentaron que el pequeño que era el único que estaba desatado los desatara a ellos pero las ataduras son muy fuertes como para que sus manitas pudieran hacer algo . . aunque tenían una segunda escapatoria , Rose tiene el poder de producir fuego asi que ella cuidadosamente intentaría quemar sus ataduras y luego los desataría ellos , aunque había un problema , la gran parte de la zona de celdas estaba hecha de seda y obviamente eran inflamables . . Hollow sugirió que esperaran a que Hornet terminara de hablar con la recién llegada y ella misma los liberara todos no quisieron no arriesgarse asi que decidieron esperarse . . .
Rose: Ghost. . ¿Ya termino? . . se me esta acalambrando la cola . .
Ghost: Aun no . . . espera . .
Hollow: ¿Cuánto crees que van a tardar?
Ghost: Una eternidad seguro . .
Volviendo con Hornet y la sirvienta , la sirvienta estaba cada vez más indecisa ya no sabía ni siquiera que hacer , salir corriendo y dejando a su reina que descubra lo que ocurrió o contárselo de una maldita vez . . .
Hornet: ¡Vamos habla!
XX: S-s-Sus hijas no están . .
Hornet: Q-qu. . ¡¿QUE?!
La sirvienta esperaba esa misma reacción de parte de hornet , porque claro quien no se preocupa de que sus hijos desaparecieran porque si , lo que no esperaba es que cuando Hornet escucho esas palabras empezaría a correr con una velocidad impresionante y derribando a cualquiera que estuviese en su camino . .incluyendo a ella . .
Ghost: Genial . .
Rose: ¿Hornet ya termino?
Ghost: No ahora se fue . .
Hollow: Maldición
Desde este punto los tres estaban ya desesperados querían desatarse , pero no podían hacer nada , una que otra vez intentaban desatarse por si solos lo cual obviamente no funciono , también Shadow intento ayudar que también fracaso en el intento . . luego de unas horas Hornet seguía sin aparecer , los músculos de Ghost , Rose estaban agonizando , nunca habían estado tanto tiempo quietos , aunque Hollow aguanto bastante tiempo porque claro estar en un templo agonizando y completamente quieto sirvió de algo . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanfictionLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...