Ghost había fallado en la respiración de la resistencia y ahora tendrá que pagar las consecuencias de ello . . Rápidamente se empezó a ahogar y perder el aire poco a poco . . el intentaba moverse mientras recuperaba el aire . . pero sus músculos tampoco respondían . . ahora se sentía mareado ya que al usar la respiración de la resistencia no se había dado cuenta que sus energías se acabaron hacer rato . . Hornet miraba aterrorizada de que Ghost se empezaba a ahogar y no pudiera hacer nada . .
XX: Vaya , Vaya . . y yo creí que eras fuerte y mírate , ahogándose y sufriendo . . eres patético . .
Ghost no pudo responder ya que aún estaba recuperando el aire . . . de repente él paso de tener una respiración regular a respirar agitadamente e irregular . . en su visión el cada vez veía cada vez más negro hasta que ya casi no veía . . hasta que se dio cuenta lo que sucedía . . se estaba desmayando . . hornet también lo había notado . . notaba que Ghost se empezaba a desmayar lentamente . . Hornet se sentía impotente por el hecho de que ella no pudiera interferir y ayudar a Ghost . .
XX: ¡Acabemos con esto de una vez!
Ghost: N-no .
XX: Y aún esta despierto . . bueno de todos modos matarte será fácil . . .
¿Matarlo? ¿Qué no era una especie de competencia? , Ghost al escuchar esas palabras se preguntaba eso , él nunca pensó que sería un combate a muerte . . además los otros cuatro conserjes nunca los hirió de gravedad solo estaban cansados . .
Conserje 2: ¡Oye! ¡No hay que matarlo tonto!
Conserje 1: ¡¿Por que lo defiendes si lo detestas mucho más que yo?!
Conserje 2: ¡Ya lo se ! ¡Pero recuerda las reglas! La reina Herrah escribió la regla , " Aquellos que rompen la regla del combate amistoso serán ejecutados"
Conserje 1: ¡¿Que significa eso?!
Conserje 2: ¡Que si matas a tu contrincante en un combate amistoso serás ejecutado!
Conserje 1: ¡¿Esto es un combate amistoso?!
Conserje 2: Prácticamente si . . no es una lucha a muerte
Conserje 1: hijo de. . ajjj. .¡Esta bien!
Con la discusión que estaban teniendo los conserjes Ghost pudo recuperarse un poco y con eso poder luchar unos cuantos minutos . . pero había un problema en él . . no lograba estabilizar su respiración, con eso no tendrá un poco de ventaja extra en el combate , el conserje al ver que él estaba de nuevo en pie lo comenzó a atacar y como él tenia más energía que él pues tenía más fuerza de ataque . . el conserje faltante se lanzo muy rápidamente hacia Ghost , igualmente a como hacia Hornet cuando peleaba con ella . . Ghost al estar bastante débil no pudo totalmente . . la fuerza del impacto hizo que cayera al suelo . . el conserje al ver que Ghost estaba en el suelo intento atacar nuevamente haciendo el mismo ataque ya que era muy efectivo con él ya que estaba muy débil . . Ghost aún sentía la sensación de que se esta ahogando no pudiendo respirar con facilidad . . hasta que recordó lo que aún no había usado las posturas . .pero que sentido tenía usarlas si no podía hacer la respiración de la resistencia . . además si falla de nuevo en la respiración caerá inconsciente . .
Ghost empezó a recordar otras cosas que le enseñaron ..
/Recuerdo/
Sly: Hmm . . veo que a pesar de tu fuerza eres bastante débil . .en otros aspectos . . tus pulmones no son capaces de hacer la respiración ,además aún con la rara habilidad de concentración no puedes recuperarte fácil . . creí que eras más capaz de hacer ese tipo de cosas . . bueno es hora que practiques tus fallos y yo te enseñare como . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
Hayran KurguLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...