Reencuentro

2K 115 108
                                    

Hornet al escuchar la puerta se alegro , ya que ella suponía que no era un sueño si no un deja vu , hasta que estaba a punto de abrir la puerta pensó un poco y dijo . .

Hornet: Un momento . . ajj . . cierto él esta muerto es imposible que el que este al otro lado de la puerta . . . .

Hornet al abrir la puerta se trataba de un insecto con una vestimenta peculiar . . junto con un bolso , en sus manos poseía una carta en sus manos . .

XX: Cartero . . Ehm . . ¿Hornet cierto? ¿O me equivoco?

Hornet: No, soy yo . .

XX: Oh, esta bien . . ehm tengo una carta para usted . .

Hornet: ¿U-Una carta para mi?

XX: Eh , sip . . tenga . . bueno . . que tenga bonito día . .

Hornet: Que raro , o a pasado ,mucho tiempo y parece que el reino ha empezado a funcionar , me pregunto quien tomo la iniciativa de revivir este reino . . uhm . . Asi que un sobre . . ¿De quien será?

///////////

¡Ola Hornet! ¿Cómo estas? ¡Yo muy vien en el abismo! Solo te quiero preguntar algo . . .

¿Has visto mi mascara? ¿La que estaba en templo? bueno si es asi ¿me la podrías taer?

Hornet: Si es que veo al que escribió la carta le enseñare a escribir correctamente . . un momento . . el abismo .. su mascara . . en . . el templo . .¡Un momento!

El corazón de Hornet dio un brinco , todo cuadraba , el estaba vivo , aunque ella no sabía el como pero . . ¡El estaba vivo! . . aunque algo dentro de ella la hacia sospechar de dicha carta . .

Hornet: No, cálmate no es él imposible . . quizás es un trampa . . si . .q-quizás sea eso .. además tengo hambre , comeré algo antes de analizar todo esto . . oh cierto . no hay comida aqui . . bueno . . no hay de otra tendré que ir a cazar . . lo bueno es que hay un nido de cavasuelos cerca asi que creo que será fácil encontrar alimento además es mi comida favorita aqui . .

Pasaron dos horas , Hornet ya había comido asi que con el estomago lleno , empezó a pensar . . al principio pensó que sea una gran posibilidad de que se traté de él , pero con su actitud de desconfianza pensaba de que se trataba de un impostor que quería algo de ella , no sabía el que pero probablemente quiera algo de ella . .

Las horas pasaban la duda carcomía a Hornet necesitaba saber si realmente si era él , aunque se gritaba a si misma diciendo que es imposible que sea él , pero sus sentimientos intentaban hacerla cambiar de parecer . . hasta que se decidió y fue para quitarse la duda . .

Al llegar a las puertas del abismo vio que estaba cerrada pero con un sello que no era el que recordaba , ella recordaba que el sello era el de el rey pálido pero ahora había un ser de ocho ojos . . cuando se acerco empezó a escuchar unas vocecitas que venían del interior del abismo . .

Sombra 1: ¡Pss! ¡Oye! hay alguien afuera . .

Sombra 2: ¿Crees que quiera jugar?

Sombra 3: ¿Será la amiga que Ghost hablaba?

Sombra 2: ¡Vamos a avisarle a Ghost de que su amiga este aqui!

Las voces de las sombras dejaron de escucharse , pero retornaron segundos después pero con una voz nueva , era suave y cálida , pero al mismo tiempo profunda . . .de pronto el sello del ser se ilumino para luego abrirse la puerta . . .

Ghost: ¿Hornet?

Hornet: G-Ghost . . c-creciste . .

Ghost: Sip . .

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora