Traicionado

368 21 18
                                    

Ghost: ¡¿Que?! ¿¡Hornet por que!? ¡¿Que paso de todos lo momentos que vivimos juntos ?! ¿¡Y Que hay de los niños!? ¡Eh Hornet! ¡Que les dirás a los niños . . ! ¡Si descubren que hiciste conmigo tus hijos jamás te perdonaran de que mataste a su padre! ¡Y Mira !

Ghost se desato un breve momento para mostrarle algo a Hornet . . . Lo que le mostro la dejo sin palabras . . .

Ghost: ¡Mira que tengo aqui! ¡Un anillo! ¡Tenía ya todo preparado para proponerte matrimonio! ¡Pero me traicionaste y tenía que ser quitándome la vida! .. . ¡¿Por qué?!

Hornet estaba a punto de decir algo sobre el anillo pero la araña de más alto rango habló hacia los guardias . .

Jenifer: Llévenselo ¡ahora! ¡Es una orden!

Guardia 1 y 2 : ¡Si señora!

Ghost estaba tan roto por dentro que no le importaba perder el anillo asi que se lo paso a Hornet y no puso resistencia hacia ser capturado . . Ghost se quedo callado saliendo de la sala junto a los guardias . . Hornet estaba parada casi al borde de las lagrimas viendo cuidadosamente el anillo que estaba en sus manos

Jenifer: ¿Necesita descansar majestad?

Hornet: S-Si . .

Ghost ya tenía todo planeado , los guardias no eran muy fuertes o habilidosos asi que sería fácil vencerlos asi que empezó a ejecutar su plan improvisado... utilizo un dash hacia atrás los guardias quedaron algo despistados y completamente confundidos . . Ghost rápidamente se desato y uso un espíritu vengativo hacia ellos los cuerpos de los tejedores ya muertos los tiro al lago que estaba debajo de el pueblo al cabo de un rato los cuerpos ya no eran visibles en las negras aguas del lago . . se retiró de ese maldito pueblo y se dirigió a donde iba en primer lugar hacia. . . El creador de mascaras . . . .

/Cambio de escena/

Hornet al llegar a su habitación quedo impresionada por lo bonita y adornada que era pero lo que acababa de pasar evito que su sorpresa se fuera rápidamente cuando vio nuevamente el anillo que aún estaba en sus manos . . se sentó al borde de la cama y empezó a inspeccionar el anillo cuidadosamente pero cuando escucho unas pisadas que venían hacia la habitación ..

Jenifer: ¡Que bien que volvió ! ¡Ahora todo mejorara!

Hornet: *Suspiro* supongo que si . .

Jenifer: Vamos majestad yo se que encontrara a otro macho igual de todos modos todos los machos son iguales . . .

Hornet: Supongo que tienes razón . .

Jenifer: Recuerda tú nos gobernaras y necesitas estar animada para hacerlo ¡Vamos! si no quieres que te coman viva . . no pero en serio . . te comerán viva . . será mejor que me obedezcas será por tu bien. .

Hornet: Lo se . . .

Jenifer bueno parece que necesitas un tiempo a solas que descases . . . mañana será un día muy ajetreado debido a que traeremos a sus descendencias mañana . . . nos vemos mañana querida . .

Al cerrar la puerta Hornet rompió en llanto mientras miraba el anillo , no podía sentirse tan terrible . . . como ella fue capaz de hacerle a alguien que lo amaba tanto como el a ella y aparte estará sin el durante resto de sus días y para empeorarle la vida aún más le quitara a los niños y su propia vida o al menos eso pensaba ella . . . ni siquiera cuando perdió a su madre se sintió tan mal. . . Estará sola el resto de sus días , aunque según Jenifer podría conseguir otro macho para rellenar ese vacío porque según ella todos los machos son iguales . . Que equivocada estaba , Para Hornet Ghost era especial nadie la quería tanto como Ghost, nadie la quería y la consentía de vez en cuando excepto el , él siempre estuvo en sus tiempos difíciles y siempre la apoyaba incluso si ella tuvo la culpa . . pero todo eso ¡Se fue! . . ¿Por que dejo que esto pasara?

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora