Al hablar con el señor de las sombras la vista de hornet se oscurecía más y más... para luego despertar y ver a la gran insecto despierta y saliendo vació de sus ojos....para luego su cuerpo se volviera completamente negro para después salir el señor de las sombras....
Señor de las Sombras: Te esperare pequeña....
Hizo una elegante reverencia hacia hornet para luego sumergirse en el piso devuelta al abismo... pero Hornet estaba fatal no podía moverse sentía quemaduras en su vientre y espalda, algunos cortes en su cuerpo y muchos moretones en la cara y cuerpo... sus piernas temblaban mucho más que cuando peleaba en los panteones... pero afortunadamente tenia un pequeño carrete de hilo en su cintura usó el alma que tenía reservada en su cuerpo y se curó momentáneamente con el hilo subió sonde divisó una pequeña grieta en la pared por curiosidad y por buscar la salida se adentro en la grieta.... idviso algunos habitantes de paramos fúngicos nos le hizo caso y subió... lo que había arriba era grieta debajo de la forja donde trabajaba el forja aguijones esto hizo enojar mucho a hornet porque pudo haberse evitado romperse la mano, los vómitos descontrolados en los canales reales... si tan solo le hubieran dicho esa ruta pero ya no importaba ya habían pasado los sucesos.... se dirigió hacia el abismo aunque el camino era largo Hornet se demorara más pero no fue tonta aunque no llevaba dinero consigo pero la ciudad estaba devastada aprovecharía de meterse a las termas para sanar su mano y sus heridas... estuvo unos 30 minutos muy satisfactorios..
Después de sanarse correctamente hornet ahora si se dirigió al abismo para reencontrarse con el señor de las sombras... a esto a hornet le asustaba aunque sabía que él no le haría nada no podía no sentirse asustada debido a que con un solo movimiento la matará como si de una larva recién nacida se hablara.... tardó aproximadamente 3 hora en llegar un nudo en la garganta de hornet apareció impidiéndole hablar..... bajó cuidadosamente para no intentar dañarse con los pichos que habían en la bajada del abismo para luego quedar automáticamente aterrorizada después de ver miles y miles de los pobres Hollow Knights que tapaban completamente pero su miedo se dirigió hacia otra parte cuando una voz grave apareció de la nada en el silencioso abismo.... Hornet dio un pequeño salto por el susto que llevo por la voz
Señor de las Sombras: Que ven mis ocho ojos veo una señorita de capa roja arrastrándose en la oscuridad veo que vino a reclamar su deseo ante mi.... sus deseos son ordenes
El gigantesco ser de oscuridad se sumergió en el piso para traer lo que hornet había deseado luego de un rato de esperar el gigante ser apareció con algo en las manos...
Señor de las Sombras: Aqui esta....
Abrió sus manos para dejar en descubierto la cascará destrozada de Ghost para luego armarla en frente de sus ojos con magia.... después de armar la cascara del caballero hizo un sonido espantoso que nunca había escuchado para luego salir el espíritu de Ghost de la oscuridad para adentrarse en la cascara vacía....
Ghost: Ugh ¿D-Donde estoy? ¡Hornet!
No paso ningún segundo más para que Ghost se abalanzara sobre hornet en un abrazo Hornet por su puesto respondió su abrazo con mucha fuerza....
Ghost: Me alegro tanto de verte Hornet....
Hornet: Yo también Ghost....
Ghost después del abrazo empezó a mirar a Hornet arriba y abajo para ver que este bien..
Ghost: Hornet tus brazos.... tu mano...
a Ghost le preocupo el estado de salud de Hornet porque los brazos estaban llenos de cicatrices y la muñeca derecha de Hornet estaba hinchada tal parece que la termas no curaron del todo las heridas de Hornet . Ghost no pudo evitar tocar las heridas de Hornet y obviamente hizo algunos gemidos de dolor... pero nada más aunque no tardó en sacar las manos de Ghost...
Hornet: ¡AU! Ghost.... duele...
Ghost: Hornet déjame ayudarte..
Las manos de Ghost empezaron a brillar para luego posarlas en la muñeca de Hornet.... Hornet a esto obviamente le dolió pero luego de unos segundos sintió una especie de Hormigueo en su muñeca y su mano para luego de unos segundos sanarse completamente luego poso sus manos sobre los brazos de Hornet para usar el mismo procedimiento...
Ghost: Listo, como te sientes...
Hornet miro su mano impresionada por la curación casi instantánea, luego de contemplar su mano completamente curada miro a Ghost con su cara de sorpresa... Ghost no pudo sacar una pequeña risa
Ghost: *Risa* Hornet . jaja... no te sorprendas jajaja
Señor de las sombras: Jajaja son muy tiernos ustedes dos juntos....
////////////
Nuevamente lo siento hoy tuve que hacer una presentación con mis panas asi que por eso subo este capitulo tan tarde... aunque creo CREO que subiré temprano el capitulo de mañana.... aparte me rompi la mano asi que no ire a la Universidad mañana y INTENTARE escribir asi que agradezcan ; - ; au me duele la mano AHHHH... bueno ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanficLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...