Ghost miro aterrado las ultimas palabras de la carta que decía que había una propiedad disponible para comprar . . pero una chispa de esperanza se ilumino cuando había recordado que podría cancelar ese trato comprando la propiedad . . en la carta especificaba el precio de la propiedad . . y su aspecto . . la carta decía:
Edificio de tres pisos prefecta para una familia de 4 a 9 integrantes . . la casa posee un baño en cada planta , una cocina bastante amplia en el piso inferior de la casa en el 2do piso se encuentran las habitaciones 4 en total . . 2 grandes 1 mediana y la otra pequeña . . . el 3er piso no posee habitaciones es un lugar enorme perfecta para una sala de estar o de juegos . . . o también se puede usar como lugar de almacenamiento de objetos
Precio: 800 000 de geo
Ghost se quedo pálido al ver tal magnitud de precio ni siquiera vendiéndole todos los huevos arcanos que encontrase pudiera comprar la casa . . no había de otra forma tendría que enfrentarse a esas asquerosidades . . ya lo había decidido mañana en la madrugada partiría hacia la ciudad . . . sin que nadie de diera cuenta de su presencia . . . todos se fueron a dormir , pero fue diferente , Ghost desde que nacieron sus hijos él siempre dormía con la mano dentro de la cuna pero esta vez durmió en la cama . . junto a Hornet . . . cuando todos se fueron a dormir Ghost despertó en la madrugada . . para levantarse , se dirigió hacia la puerta principal cuando sintió un apretón en su tobillo era la pequeña Jane que no quería que se fuera . . al parecer ella entendía lo que estaba pasando y estaba intentando que su padre no se vaya . . . Ghost sintió como un dolor agudo en el pecho por la acción de su hija .. . y con voz quebrada y susurrante . .
Ghost: M-Me tengo q-que ir mi niña d-dile a mama que la amo n-nos vemos . .
Ghost acaricio la pequeña cabeza de su hija . . para luego cerrarle la puerta , la niña se sentó enfrente de la puerta como cuando un perro ve que su humano se va al trabajo o cuando va a la tienda . . Ghost estaba con absoluta lastima . . detrás de la puerta . .
-Ningún costo es demasiado grande-
Esa frase . . . no la había escuchado en años , con anteriormente hubiera estallado en furia cuando escuchaba esas palabras , pero ahora se sentía confiado de si mismo no sabe el porque . . un corto destello . . frente a él estaba el insecto que lo había hecho sufrir a él y a sus hermanos. .
Era el rey pálido
A Ghost lo inundo una ira incontrolable y una confusión que aún no sabía que sentimiento permitiera que controlara su cuerpo. . .
El rey: Veo que lo haces todo por ellos . . muy noble . .
Ghost: Más noble que tú al menos . .
El rey: Vaya parece que todavía me guardas rencor . . no te culpo . . yo haría lo mismo . . .
Ghost: ¿Viniste a disculparte? Tarde . .
El rey : ya lo se que es tarde . . vengo a advertirte
Ghost: ¿Advertirme?
El rey: Si, soy un Wyrm y nuestra especie puede ver el futuro asi que te sugiero te tomes bien tus decisiones
Ghost: ¿Por qué debo obedecerte?
El rey: Si quieres seguir viviendo puedes escucharme y si no quieres adiós . .
Ghost: Esta bien, te escucho . . .
El rey: Bien, no te contare exactamente eso lo resolverás tú. . solo te diré estas palabras . . No todo ser que hable no significa que no sea un impostor. . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
أدب الهواةLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...