Un nuevo integrante

1K 67 30
                                    

Luego del doloroso día que paso hornet se fueron a dormir aunque Hornet le costo mucho dormir ya que seguia con malestares aunque igual logró dormir, como siempre se bañaron se vistieron desayunaron y luego entrenaron aunque Ghost solo mostro su fuerza con los muñecos solo con ver el pasillo le daba recuerdos de vietnam....

luego de una mañana bastante normal fueron a la ciudad al parecer, Ghost había convencido a Hornte de ir a la ciudad a comprar especias.....aunque por fuera parecia que hornet no tenía ninguna intención de ir a la ciudad por dentro estaba brillando de curiosidad pero como siempre ella ocultaba sus verdaderas intenciones....

Ghost: Ok hornet avisame si quieres algo yo estare en la seccion de postres...

Todo esto era nuevo para hornet ya que ella sobrevivia cazando en lugares apartados como nido profundo o paramos fungícos... pero aqui tenía todo a su mano..... aunque para otro insceto seria como ir a comprar nada más......

Hornet se llevo como lo más atrallente para su vición y queria combinarlo con cualquier receta que tenía en su cabeza aunque se llevo dos bolsitas de cada tipo de especia aunque solo había 5 tipos de especias para hornet era una pena y al mismo tiempo alegria no tendria que probar con una cantidad exorbitante una por una hasta que con una hasta que con una la comida tuviera un sabor decente....

Hornet: Ghost estas son las especias que hay.....

Ghost: Oh, yo pensé que habían más.....

Hornet: Si... lo mismo pensé yo pero ¡hey! almenos no hay que probar con una cantidad enorme una por una hasta que con una la comida tenga un buen sabor........

Ghost: Tienes razón...... bueno echalás a la bolsa.... yo ya tengo las cosas que quiero comprar yo....

Hornet: ¿Y que son?

Ghost: Eh dejame leer... Leche de caracól sana y nutritiva eh Ok con que tenga buen sabor me basta jalea con sabor de cavasuelos......Oye

Hornet le quito la jalea a Ghost ya que en nido profundo era su plato favorito....

Ghost: Hornet....si querias ver la jalea solo dime no me la quites de las manos...

Hornet:Eh... ah.... perdón esque los cavasuelos eran mi comida preferida en nido profundo lo siento....

Ghost: Oh te gustan los cavasuelos..... no lo sabia...

Hornet: No es necesario que sepas todo de mi ¿sabes?

Hornet y Ghost se dirigieron hacia una cajera que estaba vacía pero a hornet le extraño que era una tejedora para ella se suponia que no admitían arañas....

Hornet: ¿Que no se suponian que las arañas no se admitían aqui?

Ghost: De hecho si admiten arañas en la ciudad solo que tu caso fue..... ejem.... especial... no te admitieron porque tu se supone que eres la reina de nido profundo solo por eso

Hornet: Ni tu te crees lo que acabas de decir...

Ghost: Cierto

Cajera: ¡Oh! ¡La reina esta aqui!

Casi automaticamente la tejedora se arrodillo ante Hornet, causando que Hornet se pusiera nerviosa porque debido al grito de la tejedora todos los insectos voltearon a mirar a Hornet

Hornet sin saber que hacer le dijo a la tejedora.

Hornet: Eh puedes levantarte..... supongo

No pasó nada mas en la pequeña tienda nada que otra mirada de asombro por parte de los insectos susurrando: ¿Ella es reina? ¿de que parte de hallownest será reina?

Salieron de la tienda algo abrumados por la situación

Ghost se quedo quieto mirando su alrededor algo inquieto y olvidó que estaba con hornet

Hornet: Ghost... ¡Ghost!

Hornet alterada empezó a mirar a sus lados y empezando a dar vueltas para dar paradero con Ghost...

Subió a los edificios con facilidad miro a sus alrededores hasta que dio paradero a Ghost con al parecer estaba defendiendo a un pequeño insecto con un cuerpo negro una cabeza blanca con una cornamenta bastante peculiar ( Tenia la misma forma de cuernos que la vasija rota pero sin ser la vasija rota xd) pero por la altura no logró distinguir que tipo de insecto se refería y para empeorar las cosas había una pequeña multitud que más le dificultaba la vista a hornet pero lo que mas se preguntaba era: ¿Porque lo esta defendiendo? Hornet bajo de los edificios con cuidado ya que no quería caer en los pinchos que "Adornaban" los edificios

Al parecer habia recién empezado la pelea ya que Ghost no estaba dañado y los otros cuatro insectos pero el problema era que Ghost no queria dañar a nadie asi que sacando un poco de su reserva de alma uso el hechizo "Chillido del abismo" para aullentar a los insectos y resulto salieron corriendo despevoridos temiendo por sus vidas y también aullentado a la multitud, con eso a Hornet pudo ver con claridad el tipo de insecto...... no era un insecto..... era una ....... vasija..

Como podía ser posible que esto este pasando¿ a caso las vasijas estan regresando a Hallownest? Hornet estaba incredula y aterrada ya que había recordado como ella misma había asesinado sin piedad a la vasija en sendero verde....

Ghost: Tenemos que llevarlo a casa ¡rapido!

Hornet no sabía que pasaba estaba en shock pero Ghost logró sacar a hornet de ese Shock tomandola de la mano dirigiendose a la salida de la ciudad....

Ghost llegó a la casa asustado por la vida de su hermano sin pensarlo dos veces colocó sus manos sobre el cuerpo de la vasija, Tanto como las manos de Ghost como el cuerpo de la vasija empezaron a brillar a tal punto que no se podía mirar fijamente ..... Luego el brillo sesó el cuerpo de la vasija no se movía ni un solo centimetro........

Ghost: L-Llegamos t-tarde....

Ghost empezo a llorar desconsoladamente por la perdida de su hermano sin pensarlo dos veces Hornet abrazó a Ghost en un intento desconsolado ...... el solo sollozo silencioso de Ghost pondria triste a cualquiera y con el cuerpo sin moverse de la vasija empeoraba las cosas......pero

La pequeña vasija se empezó a moverse Ghost paró el silencioso sollozo para mirar fijamente a la vasija

Vasija: D-Donde e-estoy...

nadie pudo reponder su pregunta ya que Ghost automaticamente abrazo al pequeño ser susurrando: Mi hermanito.......

Vasija: ¿Quien eres tu?

El abrazo sesó para que la vasija pudiera apreciar quien lo estaba abrazando.... un suspiro de sorpresa salió del pequeño ser al darse cuenta que el que tenia al frente suya era nada más ni nada menos que su hermano

Vasija: ¿Eres tu hermano?

La voz temblorosa se escucho en toda la habitación hornet estaba preocupada de la reacción de Ghost pero la reacción fue mejor de loque esperaba ya que le dió un calido abrazo a su hermanito.... después del abrazo más largo del mundo Ghost habló

Ghost: ¿Hermanito que hacias en la ciudad?

Vasija: Estaba explorando con la nueva cabeza que me dierón........

////////////////

BUUM tres episodios de una ¡Hoy estoy inspirado!

¿Que nombre le darán al pequeño hermanito de Ghost? los leo :)

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora