Hornet estaba estupefacta no podía creer lo que estaba presenciando , por que Jenifer estaba haciendo todo esto . . y porque los que tenían que pagar son los niños no ella . . . la audiencia al notar la presencia de Hornet soltaron un suspiro de sorpresa por que sabían que se venían los putazos . . Jenifer también se dio cuenta de la presencia de Hornet asi que saco la espada del pecho de Shadow y lo tiro al suelo como si fuera una bolsa de basura . . . esto despertó aún más la furia de Hornet , ¡¿Como se atrevía a hacer eso en frente de ella?! . . . para Hornet eso ya era el colmo , asi se saco rápidamente su aguja lista para luchar por la vida de sus hijos . . ,
Jenifer: Aww que ternura , sacrificándote por tres larvas que no sirven de nada . . que bonito . .
Hornet: Como te atreves . .
Hornet estaba a punto de explotar de ira , ella en sus interiores juraba que la destrozaría en mil partes . . y si sobrevive será utilizada como sacrificio para las múltiples criaturas salvajes que hay en nido profundo . . . Hornet estaba tan sumada en sus pensamientos de como destrozaría a Jenifer que no se dio cuenta que Jenifer ya se había lanzado a por ella , ella recibió una estocada en el vientre , afortunadamente no quedo muy profunda la estocada asi que podrá luchar aunque con algo de molestias . . aunque tenía un haz bajo la manga , ella con el hilo que tenía lo impregno en alma para luego cubrir su herida . . Jenifer quedo impresionada no solo por la maniobra que acababa de hacer su contrincante si no por lo rápido que lo hizo . . . fue en un abrir y cerrar de ojos . . . Hornet aprovecho que Jenifer estaba distraída asi que rápidamente le devolvió una estocada . . . para mala suerte de Jenifer . . . la estocada la recibió en el pecho enterrándose en uno de sus pulmones dándoles demasiadas dificultades para respirar . . de un momento a otro Jenifer estaba muy bien , pero de pronto ya estaba en el suelo agonizando de dolor que le provocaba la reciente estocada . .
Hornet: Vaya, la que tanto alardeaba ahora esta en el suelo pidiendo clemencia . .
Hornet estaba a punto de acabar con la vida de Jenifer cuando empezó a escuchar a alguien toser y a alguien arrastrándose en el suelo del castillo . . Hornet empezó a buscar con la mirada , no encontró nada , pero de pronto empezó a también a salir un aroma de sangre . . Hornet alarmada empezó a buscar más desesperada , por que ya empezó a suponer de quien venía ese olor a sangre . . hace unos escasos metros empezó a divisar a tres figuras a la distancia dos en el piso y una encima de los otros dos . . Hornet se dirigió rápidamente hacia esas tres pequeñas figuras , como ella lo esperaba eran sus hijos , que luchaban por sobrevivir debido a sus graves heridas , Ellie estaba intentando tapar las heridas de Shadow con sus garritas . . Jane estaba muy herida pero no estaba igual de grave que Shadow , Jane tenia cortes en todas partes de su cuerpo , lo bueno que es que aún estaba consciente pero lo alarmante era que . .
-Shadow no lo estaba-
Hornet rápidamente uso el mismo método cuando ella recibió la estocada de Jenifer , uso su hijo y le impregno en alma que afortunadamente era suficiente para al menos cerrar un poco la herida que estaba en el pecho de su hijo . . .
Hornet: P-Por favor . . mi niño . . d-despierta .. . .
Hornet empezó a mecer al pequeño que estaba en el suelo sin moverse , Ellie intentaba también hacerlo despertar , Ellie coloco su mano en el pecho de su hermano , cuando coloco su mano en el pecho de su hermano. . no pudo evitar llorar . . . No se sentía ningún latido o respiración de parte de Shadow. .
Ellie , al saber eso no pudo hacer nada más que tomar la mano de su madre y colocarla en el pecho de Shadow . . . las lagrimas de Hornet empezaron a salir cuando no sentía nada en el pecho de su hijo . . .
Hornet: No . . no . . e-esto no puede ser . .tiene que ser una broma. . . p-por favor d-despierta . .hijo. .
Hornet levanto a su hijo para tenderlo en brazos , luego de unos segundos lo empezó a mecer lentamente pretendiendo que esta despierto . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
Hayran KurguLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...