La junta . .

207 15 0
                                    

Ghost al despertar le costaba respirar , al ver a su alrededor vio como todos los niños estaban encima de él . . Junto a él estaba Hornet , que lo miraba preocupada . . Nuevamente estaba preocupada por algo . . Ghost le sonrió y Hornet le devolvió la sonrisa . .

Hornet: Buenos días . . ¿Amaneciste bien?

Ghost: S-si , gracias . . Hornet . .

Hornet: ¿Te traigo algo?

Ghost: N-No g-gracias . . .

En ese momento habían llamado a la puerta de la habitación , al abrir la puerta se trataba de una tejedora que necesitaba a Hornet un momento , ella accedió porque era algo importante .

Se trataba de que las Mantis Lords Habían llegado al pueblo para hablar con la reina , a Hornet le había extrañado eso ya que la mantis jamás se acercarían a Nido profundo . . Las mantis esperaban a Hornet en las afueras de su castillo , al salir ella les invito a pasar las Lords accedieron algo dudosas pero ¿Qué venían a hacer realmente?

En el castillo se reunieron en la biblioteca de el castillo allí había una gran mesa donde ellas podrían platicar con Hornet . . a lo lejos miraba Ghost algo moribundo ya que el veneno aún le afectaba , según él estaba ahí solo por si se ponía fea la cosa . .

Hornet: Muy bien , ¿A que viene esta visita tan repentina?

Mantis 1 : Venimos a pedir permiso para poder cazar en sus tierras es todo . .

Hornet: ¿Eh?

Mantis 1: Lo que oíste , queremos permiso para cazar en sus tierras . .

Hornet: ¿Y que gano con eso ?

Mantis 1: Lo mismo . .

Hornet: Y , si digo que no me gustaría eso . . .

Mantis 2: ¿Q-Que? ¡¿Como que no quieres eso?!

Mantis 1: ¿Qué quieres entonces?

Hornet: Quiero que habrás sus fronteras hacia mi pueblo, y yo les dejaré lo que quieren . .

Mantis 3: ¡jamás!

Mantis 1: Haber seamos civilizadas chicas . . ejem . . Mira al ver que nosotras estamos en desacuerdo , dejaremos esto mediante a un combate "amistoso" . . dígame , ¿Usted tiene un novio o esposo que este pueda estar en el combate?

Hornet: Haber , ehm . . si . . pero , no esta en condiciones para pelear . .

Ghost: Yo si puedo pelear . .

Hornet: ¡Ghost! ¡¿Que haces aqui?! ¡Deberías estar en cama!

Ghost a pesar de que aún tenía efectos de el veneno dentro de él y su aspecto no era el mejor , ya que el las zonas purpuras estaban casi por todo su cuerpo . . . Las mantis Lords quedaron atónitas al ver quien era el novio de la reina ya que la otra vez las había vencido con facilidad . . .

Ghost: Bien, acabemos con esto . . *Cof*Cof *

Hornet se acerco a Ghost preocupada ya que él se mantenía en pie solo porque se sostenía por su aguijón , como si de un bastón se tratara . .

Hornet: Hey , por favor no hagas esto . . puedo sola . . empeoraras si no me haces caso .

Ghost: Pero. .

Hornet: ¿Qué te he dicho sobre los peros?

Ghost: Pero, Quiero ayudarte . .

Hornet : *Suspiro* Bien te dejaré que hagas esto . . no eches la culpa si te sientes mal después . .

Ghost: Si, Hornet . .

Hornet: Síganme por favor . .

Hornet los llevo hacia la gran sala que era perfecta para luchar , era bastante amplia asi que no habrá problemas en el combate . . las mantis estaban nerviosas , a pesar de no demostrarlo lo estaban , ellas no querían abrir sus fronteras hacia los habitantes de Nido profundo , aunque lo más probable es que se cierren muy tempranamente ya que lo más probable es que las tejedoras y las mantis se peleen e incluso se maten entre ellos , no se puede hacer nada son enemigos naturales . .

Las Mantis pensaban que no tenían posibilidades de ganar ya que el novio de la reina las había vencido incluso solo , ellas se imaginaban como iban a perder el combate ya que sería más fácil para él ya que estaba acompañado de Hornet . .

Nadie dijo una sola palabra , solo empezaron a pelear , los sonidos de el metal golpeándose se escuchaban en todo el castillo debido a su silencio . . las mantis partieron por Ghost e intentaban ignorar a Hornet ya que él era la principal amenaza , ya que les podría hacer frente . . Ghost recibía muchos golpes de las mantis , su movilidad era muy limitada había veces que su vista de desenfocaba , para él era imposible luchar pero quería ayudar a Hornet sin importar que. . Hornet intentaba defender a Ghost debido a que ya estaba muy dañado ya cayendo al suelo . . su cuerpo temblaba ya que estaba nerviosa pero eso no la detendría . .

Hornet analizo a los ataques de las mantis eran descoordinados pero muy fuertes , eran rápidas . . al punto que su velocidad las hacia invisibles . . ese era el problema la velocidad de las mantis , Ghost no podría hacerles frente si no puede igualar su velocidad con la de ellas . . asi que intento amarrar a una pero fue inútil ya que fue atacada por otra mantis . . a pesar de que sus ataques eran descoordinados . . se cubrían las espaldas . . Hornet seguía intentando su estrategia pero .siempre era atacada por alguna de las otras dos mantis restantes . .

Ghost cubría terreno usando hechizos , eso limitaba un poco la velocidad de las mantis . . ya que temían a ser dañadas , Ghost ahora mismo usaba una posición más defensiva debido a su condición . . Las mantis sabían de que no se podría acercar a ellas asi que usaron más presión hacia él. . aunque no lograron acercarse mucho ya que Hornet se los impedía . .

Pasaron minutos , la condición de Ghost empeoraba , cada vez veía menos . . sus extremidades habían veces que no respondían , caía al piso debido a los mareos . . Hornet veía a lo lejos a Ghost del como este sufría , tenía que hacer algo . . pero no sabe el que . .

Ghost utilizo varias veces su habilidad de curarse , lo cual funcionaba pero por un periodo muy corto de tiempo . . pero con eso podría luchar un rato más , pero llegaría el momento que se quedaría sin alma y sería su perdición . . él también usaba la respiración que le había enseñado el maestro Sly pero tampoco funcionaba del todo además drenaba mucho más rápido sus energías . .

Las mantis dejaron de presionar a Ghost ya que según ellas estaba totalmente derrotado . . asi que empezaron a presionar a Hornet . . ella las alejaba sin problemas pero habían veces que la golpeaban debido a su preocupación y nervios por Ghost . .

Ghost más de una vez intentaba ayudar a Hornet pero este siempre terminaba más dañado , pero no le importaba quería ayudar a Hornet . . siempre regresaba a ayudar . . .

Mantis 2: ¡¿Es que acaso nunca te rindes?!

Ghost: ¡Jamás me rendiré! *Cof*Cof*

Todos quedaron atónitos luego de ver que luego de toser ,Ghost empezara a sacar vació por su boca , Esto obviamente alarmo a Hornet , que sin dudarlo se acerco a él .. intentando ver que le sucedía . . Ghost no paraba de toser , era alarmante y cada vez que tosía salía más vació aun de su boca , Hornet dejo de lado la batalla y fue a analizar a Ghost

Hornet: Iremos a ver a Dany más tarde ¿OK? ahora por favor ve a descansar . .

Ghost no respondió solo tosía y tosía luego cayo al piso y luego empezó a salir vació por sus ojos y boca

En gran cantidad

////////////

¡He vuelto!

Hace mucho tiempo que no escribía , ahh me siento bien . bueno la ausencia de debe únicamente de que la Universidad no me deja hacer nada directamente marzo solo fueron pruebas ._.

Además se descompuso el cargador de mi laptop y recién ayer me llego asi que bruh . .

pero bueno ¡Buenas noches!

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora