Se hizo de noche acostó a los niños en una pequeña cama , Hornet se quito su capa para dormir , Ghost se quedo al lado de los niños durmiendo , a Hornet le costo dormir debido a que estaba acostumbrada a dormir con Ghost asi que se levanto se coloco su capa y se coloco al lado de Ghost que tenia la mano dentro de la cuna en donde los niños dormían . . al asomar la cabeza vio a los tres niños abrazando la mano de su padre , Hornet no los culpaba , ella también siente seguridad al lado de Ghost es como si algo en él la provocara ¿Qué sería? cuando era pequeña al estar cerca de Hollow sentía una seguridad que no podía saber porque, quizás Ghost al tener una apariencia parecida pueda su mente relacionarlo con Hollow , pero también sentía seguridad cuando estaba con su padre y también se preguntaba el porque si ella odiaba a su padre porque por él su madre no estaba con ella y hizo sufrir a miles y a miles de esos inocentes bebes . . entonces ¿Qué hacia esas seguridad? ¿Sera que Ghost al ser superior le daba seguridad? . . . unos silenciosos llantos la sacaron de sus pensamientos era su hija la que era igual a ella con esos diminutos colmillos la cargo en sus brazos para quedar profundamente dormida a los segundos después escucho unos pequeños pasitos en la cuna era su otra hija para colocarse al costado de Ghost acurrucándose a su lado para luego su hijo hacer lo mismo , Hornet quedo conmovida por la situación para después ella sentir sus ojos pesados para quedar completamente dormida . . . al despertar vio que su hija se sentía pesada más de lo usual miro algo somnolienta vio que los otros dos niños se habían acurrucado junto a ella en su regazo . . al mirar a su lado Ghost ya no estaba , estaba en la cocina preparándoles el desayuno a sus hijos una pequeña papilla a cada uno . . entro a la habitación con los tres platos de las papillas de los niños . . Ghost despertó a los niños para darles la papilla los niños comieron con entusiasmo parece que tenían hambre . . Hornet miro después a Ghost que estaba completamente cansado con ojeras y con movimientos irregulares y a veces casi cayendo del sueño . . cuando termino se acostó en el suelo para quedar completamente dormido . Hornet se acerco para verlo parece que ni siquiera le importaba que durmiera en el suelo solo quería dormir . . Hornet se preguntaba que sucedió en la noche , lo que había sucedido que los niños eran muy activos no lo dejaron dormir en toda la noche , Hornet al tener un sueño muy pesado no se despertó por lo cual no experimento la noche que experimento Ghost . . . Ghost no despertó luego de unas horas para escuchar alguien chapotear en el agua se trataba de Hornet bañando a los niños que estaba divirtiéndose con los niños . . Quirrel también se asomo por el marco de la puerta junto a Ghost . . ambos miraron divertidos de como Hornet estaba como niña pequeña jugando con sus hijas porque el pequeño estaba sentado en la esquina de la bañera tranquilamente aunque algunas veces jugaba con sus hermanas . . Quirrel miro de reojo a Ghost y le hablo. .
Quirrel: ¿Qué te sucedió?
Ghost: No dormí en toda la noche. . .los niños son muy inquietos . .
Quirrel : Ya veo aunque solo dos ..
Ghost: Si . . el niño no hizo problemas . . es bastante tranquilo . .
Hornet escucho la pequeña conversación de ellos dos para voltear a ver a los chicos les hizo las señas que vinieran a divertirse con los niños , Quirrel acepto con entusiasmo , el amaba a los niños. . aunque Ghost estaba indeciso el quería descansar pero al mismo tiempo quería jugar con los niños tomo un pocos segundos para pensarlo y decidió que jugaría un rato . . los tres se divirtieron y se mojaron claramente . .la pasaron bien secaron a los niños y se secaron ellos .. . Quirrel y Hornet secaron a las niñas mientras Ghost seco a el pequeño . . Quirrel y Hornet salieron del baño con las niñas y vieron un momento tierno .. vieron a Ghost con el pequeño en brazos durmiendo ambos . . parece que al niño le dio sueño después del baño . .. . los dejaron descansar un rato a las niñas también les dio sueño asi que lograron escabullirse de Hornet y Quirrel para acurrucarse al lado de su hermano y su padre . . hornet y Quirrel se dieron cuenta que las niñas no estaban buscaron por todos lados para encontrarlas en la sala acostadas en el sillón . . hornet saco un suspiro de alivio , las niñas eran muy traviesas para dejarlas solas . . se quedo mirando unos segundos la escena para luego Quirrel habló
Quirrel: Creo que deberías hablar con Ghost acerca de los nombres .. .
Hornet: Creo que tienes razón, pero no ahora Ghost no durmió en toda la noche por cuidar a los niños asi que será mejor que descanse un momento . .
Quirrel : Creo que tienes razón. .
///////////
¡Volví! estuve un poco desconectado de Wattpad porque tenía mucho trabajo en la universidad asi que decidí descansar . . a nadie le viene mal un descanso . . bueno eso ¡Nos Vemos!
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanficLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...