El pequeño meneaba la cabeza de lado a lado negando tal acción que insinuaba el gran escarabajo pelotero , el escarabajo reacciono con una leve sonrisa que fue dirigida hacia el pequeño que estaba enfrente suya . .
Ogrim: ¡Es un alivio! . . ¡por un momento me preocupe! ¡Lamento dudar! . .
Las palabras del escarabajo provocaron un ligero temblor en aquella habitación, provocando que una gran bola de estiércol callera sobre él . .
La vasija que acababa de presenciar tal escena , no pudo aguantar soltar una ligera risilla muy contagiosa que rápidamente llego a los oídos del escarabajo que aún estaba quitándose la gran bola de estiércol que le acababa de caer . . .
Ogrim había quedado atónito, no creía que lo que acababa de escuchar fue real, porque era algo que jamás se le paso por la mente , ¡El niño del rey riéndose!, era algo que no se podía perder de ninguna manera . .
La risa del pequeñín no se detuvo por un largo tiempo provocando el contagio de esta hacia el escarabajo pelotero . . Esta situación era más que inusual , era inigualable pero como dice el dicho . .
-Todo lo que inicia , tiene que terminar
Las risas de ambos cesaron abruptamente después de haberse escuchado un horrendo chillido proveniente de las entrañas del reino , causando un frío escalofrío en las espaldas de los dos . . pero uno de estos no se quedo inmovilizado debido al miedo provocado por ese chillido , si no que se dirigió hacía el sitio de origen del chillido . .
Ogrim al sentir tal pánico en su ser se enterró de forma muy abrupta , pero en un periodo corto de tiempo este nuevamente volvió a la superficie para seguir su agradable plática con el hijo del rey . .
Ogrim: ¡Whoa! ¡Eso si que fue aterrador! ¿No lo crees pequeñín? . .ehm ¿Pequeño?
El pequeño sin decir una sola palabra ( para variar ) se fue de la vista de el escarabajo pelotero ,dejándolo completamente solo y sin nadie quien hablar o pasar el rato . . pero a pesar de que eso le dolió entendió el porque el hizo tal acción
-Ve a salvar a los tuyos . . pequeño . .
//////////////////
El pequeño bajo por un lugar donde antiguamente estaba un hermoso elevador pálido que conducía hacia las profundidades del reino en donde se aposentan las antiguas tierras en las cuales estaba depositado el gran palacio blanco . . el pequeño hasta bajar hasta lo más bajo colocó su vista hacia los restos del elevador mencionado anteriormente . .
El pequeño nuevamente ingreso en un ligero trance en el cual recordaba como antiguamente el usaba ese elevador a diario cuando este mismo vivía en el palacio blanco junto a su difunto padre y su madre , el pequeño no duro mucho en comenzar a sollozar en la soledad del ambiente recordando aquellos momentos . . deseando volver, de querer aprovechar los momentos en los que paso junto a su padre , incluso si sus hermanos y hermanas lo detestaban , el no podía evitar quererlo a pesar de el duro destino para el cual su padre lo creo . . .
Muchas cosas chocaban en la mente de el antiguo caballero , en donde otras pasaban fugazmente por la mente de este , otras simplemente se quedaban plasmadas . . Y una de esas cosas fue cuando dejo caer a quien hoy en día es su hermano más cercano . .
La poción que anteriormente le habían dado parece que su efecto estaba disolviéndose de muy poco , recuperando sus recuerdos y memorias pasadas en las cuales paso junto a muchos de sus seres a los que considera como una familia . . además al abrir nuevamente a la realidad , este se percato de que nuevamente estaba en su forma de niño. . este reaccionó desconcertado a pesar de que este paso en esa forma por más de 3 meses consecutivos . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanfictionLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...