Al llegar a la habitación Hornet seguía recostada intentando recuperar el aliento . . se acerco a ella para contarle el reciente nombre que había decidido a su hija Jane . . Hornet asintió estando de acuerdo con el nombre de su hija . . Ghost se acerco a sus hijos y le dijo a cada uno en lenguaje de señas sus nombres , los pequeños saltaron de alegría por sus recientes nombres , Hornet se levanto un momento para ver a los niños de porque estaban saltando de alegría
Hornet: Ghost ¿ Que les dijiste?
Ghost: Oh, solo les dije sus nombres y al parecer les gustaron ..
Hornet: Ya veo . . uf
Ghost: Hornet tampoco exageres fueron unas cosquillas nada más , ni que fuera un estricto entrenamiento . .
Hornet: No estoy acostumbrada a las cosquillas ¿sabes? . .
Ghost: Bueno esta bien . . se esta haciendo tarde voy a prepararles a los niños . .
Hornet: ¿Al menos sabes como?
Ghost : Quirrel me enseño y es bastante fácil. . solo tienes que juntar unas especificas verduras o a veces carne lo haces pure todo y ¡Listo! creo que el desayuno es papilla nada más la venden en la ciudad . . el almuerzo es carne con algo de verduras y la cena se repite el almuerzo . . con una jalea especial como para finalizar o un flan si no hay de la jalea . .
Hornet: ¿Eso es todo?
Ghost: Sip. . .
Hornet: ¿Me enseñas?
Ghost: creo que deberías preguntarle a Quirrel de eso . . creo que salió
Ambos salieron de la habitación para ver como Quirrel preparaba la porción para los niños , tanto como Ghost como Hornet se acercaron a Quirrel , hornet se acerco más por que curiosidad que por otra cosa y también para aprender de la receta recién mencionada . . mientras Ghost miraba la cocina pensativo .. . Hornet volteó a ver a Ghost que miraba toda la cocina detalladamente . . .
Hornet: ¿Pasa algo amor? . .
Ghost aunque no estaba acostumbrado a que Hornet le diga amor u otro sobre nombre que usan las parejas para dirigirse hacia su pareja aunque igualmente respondió . .
Ghost: C-Creo que la casa se esta quedando pequeña . .
Quirrel y Hornet: ¿Que?
Ghost: Miren la casa es una hermosa casa lo admito pero , mírala la casa no es suficientemente grande como para tener una familia de 6 integrantes y cuando los niños crezcan ya no creo que podremos dormir todos en la única habitación de la casa Quirrel duerme en el sillón y el sillón no es muy grande que digamos para que un insecto duerma a gusto . . donde dormirán los niños crezcan esa es la gran pregunta . .
Hornet: ¿De donde sacaríamos el dinero para comprarla ?
Ghost: Aqui. .
Ghost saco una gran bolsa de Geo que tanto como Hornet y Quirrel miraron sorprendidos la gran bolsa de geo ¿Cómo la había conseguido? ¿El trabajaba? ¿En que? esas eran las preguntas que circulaban en las mentes de Quirrel y Hornet
Hornet: ¿¡Como conseguiste tanto geo!?
Ghost: Vendiéndole reliquias a Lemm como esto. . .
Ghost saco dentro de su capa un ídolo del rey que ambos miraron, Hornet con
disgusto debido a que recordó todas las atrocidades que él le hizo pasar a Ghost , Hollow y las demás vasijas . . y Quirrel miraba muy curioso la reliquia deseando inspeccionarla. .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanficLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...