Quirrel: ¡es hermoso! pero. . ¿estas seguro de lo que estas pensando hacer? . . un matrimonio puede ser . . ejem . . complicado . . Se que el matrimonio es una demostración de el afecto hacia otro pero ¿estas seguro? . .
Ghost: Esperare hasta cuando sea el momento adecuado . . . . puede que pase hasta años incluso para yo hacer esto . . . o si claro ella lo hace primero . .
Quirrel: Pero si ese día llega . . ¿Estarás listo?
Ghost: totalmente listo y preparado . . eso espero . .
Quirrel: Emm . . ¿Tienes planes sobre su luna de miel? ¿Tienes un lugar en mente?
Ghost: Iremos al restaurantes de . . hmm . . como se llamaba . . ¡ah! me acordé el ejem *acento francés* el Le bistrot Viet . . .
Quirrel: ¿Estas seguro? Ese restaurante es muy caro . . y casi nunca hay espacio hay que caer en una lista de espera y hay mucho papeleo de por medio , yo ordene una vez ahí tuve que esperar un día entero para que pudiéramos comer en ese lugar . . aunque es un lugar perfecto para lunas de miel . . yo tuve la luna de miel con Danira . . *Suspiro* Ojala siguiera aqui . .
Ghost: Se que encontraras a alguien más . . .
Quirrel: Es que Danira era única , me entendía , hablaba conmigo cuando estaba triste . . . era perfecta . . .
Ghost: Yo se que es perder a alguien asi . . . *Recuerdos de Myla* . . Lo entiendo profundamente se que no es fácil pero yo se que encontraras a alguien más . . Me sucedió lo mismo y encontré a Hornet que lleno ese vació . . quizás a ti te pase lo mismo . .
Quirrel: Supongo que si . . pero bueno no vine a deprimirme . . . como decía el Le bistrot Viet es un restaurante perfecto aunque como te dije es muy caro . . podría dejarte muy mal económicamente ..
Ghost: Ahorre los suficiente para no tener problemas . . y vi los precios de las comidas y me alcanza para al menos cenar sin problemas . . . aunque ahora me doy cuentas de algo . . .
Quirrel: ¿Es Hornet verdad?
Ghost: Lamentablemente si . . no se si quiera ir y obviamente no la obligaría por supuesto eso probablemente arruinaría todo . . aunque claro podríamos ayudarla a que se acostumbre . . saliendo a hacer cualquier cosa en la ciudad . . .
Quirrel: Podemos colaborar todos para que ella salga adelante . . . .
Ghost: Supongo que si . . . ¡Oh mira! ahí hay una tienda de colchones . .
Quirrel: ¡Muy bien entremos!
Entraron con algo de dificultades porque nuevamente una pequeña multitud se junto al rededor de Ghost . . . Quirrel no sabía que pasaba y miraba a Ghost con algo de confusión . . Ghost ya parecía cansado de lo que estaba ocurriendo . . . Al rato la multitud se alejo al cabo de un rato . . y se dispusieron a ver los colchones que eran tan suaves como dormir en una nube . . las camas habían bastantes variedades . . Camas matrimoniales . . camas para una sola persona . . .camas de niños . . hasta cunas . . lo que más impresionaba era que a pesar de ser una tela muy fina las camas estaban a un precio muy bajo . . no impresionaba que las camas se iban rápido de stock . . . Quirrel le preguntaba a la dependiente a varias camas si estaban disponibles pero la gran mayoría ya estaban agotadas . . hasta que llegaron a las camas ya más "refinadas" . . al preguntar cuales de las camas estaban en stock le respondió que todas lo estaban ya que los precios de las camas ya no eran accesibles para un insecto cualquiera . . la más barata era de 800 de geo . . y la más cara una de 1500 . . Ghost al vender muchas reliquias y Lemm pagaba muy bien por ellas no le vio problema . . . Quirrel solo por no gastarle mucho dinero a su amigo ya que tenia una cosa entre manos que con eso gastaría mucho dinero asi que decidió por la más barata. . pero había un problema . . ¿Cómo la van a llevar? un solo insecto no podría llevar una cama solo . . ese era el gran problema . . . la dependiente les dijo que no habían insectos que les ayudarán . . asi que ambos usando sus mayores esfuerzos pero Ghost al tener una sola mano se perdía toda estabilidad . . . ambos frustrados no sabían que hacer . . . hasta que escucharon un chasquido a sus espaldas . .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma y la araña
FanfictionLa vida en Hallownest se habia vuelto mas próspera por la caída de The Radiance , Hornet se sentía desolada ya que había perdido a un insecto que quería mucho, pero ya no podía hacer nada, Pero las cosas cambiaron ya no habia marcha atrás pero solo...