Separación

233 20 3
                                    

Nuevamente , ambos se separaban esto a pesar de que ya ha ocurrido varias veces , ambos siguen sin acostumbrarse , porque claro que te separen con tu pareja sin poder hacer algo es bastante agobiante , a pesar de que Ghost a pasado mucho tiempo en la soledad y Hornet igual , durante el transcurso del tiempo ambos dejaron de soportar la soledad hace ya mucho tiempo atrás actualmente para ellos el hecho de separarse es duro para ambos .

Hornet sollozaba al salir del abismo con Hollow en su brazos confundido , él no tenía idea de que algo asi podría llegar a suceder , él con los intentos más desesperados intento calmar a Hornet , pero estos intentos fracasaron uno por uno , a Hollow le dolía ver a su hermana .. o ¿Mama? . . da igual . .a él le dolía mucho verla asi . . y su desesperación crecía aún más cuando ella cayó de rodillas y lo abrazo fuertemente para consolarse . . ella también quería dejar de llorar , la misma Hornet del pasado le estaría gritando diciendo del por que llora por semejante estupidez . . Esos recuerdos de ella en el pasado siendo alguien independiente sin necesidad de alguien le dieron ánimos si ella antiguamente podía vivir sin alguien entonces ahora también puede . . .

Ella apretó los puños y se levanto rápidamente de un salto con Hollow entre sus brazos . . y se encamino hacia el castillo de seda en nido profundo . .

Hornet: Vamos , se fuerte no necesitas que él siempre este a tu lado tienes que soportar las situaciones como esta , él ahora tiene mayores ocupaciones y mayores que cuidar de una llorona como yo . . . tienes que ser fuerte . . resistir este tipo de situaciones . .

Al llegar a el palacio le abrieron las puertas donde la esperaban los niños algo intrigados del porque ella se fue asi tan de repente . . los guardias vieron verla salir junto a Ghost pero al regresar y ver unas marcas de lagrimas en su cara asumieron que no lo verán más ya que supusieron lo más evidente que era para ellos . . que terminaron su relación , asi que no decidieron preguntar .

A los consejeros les resultaron extraños el suceso debido a que ambos eran bastante unidos , para ellos era imposible que algo asi sucediera y encima tan de repente , aunque igualmente decidieron ser prudentes y no preguntar en una situación asi . .

La cabeza de Hornet daba vueltas y le daban recuerdos de la primera vez que ambos se separaron donde estaba esa p3rr4 de Jenifer controlando todo , desde las sombras . . cuando volvió a la realidad de le revolvió el estomago de solo pensar en eso . . pero para ella fue una de las experiencias más desastrosas que ella a pasado , sobre todo en las noches . . donde sollozaba durante minutos y minutos hasta quedarse dormida , pero esta vez sería diferente soportaría la situación lo mejor que pueda y no demostrar signos de debilidad justo como . . antes. . cuando ella estaba sola y la infección era presente en Hallownest , aquella mentalidad se volvió a hacer presente de que solo podía contar con ella misma y con nadie más aunque ahora era un poco distinta , varios se cambiaron ahora confiaba en la gente y gustaba hablar con otros insectos , aunque esa actitud estoica volvió nuevamente , los residentes del palacio de seda le daban varios recuerdos acerca de la antigua era de nido profundo , ya que esa actitud era característica de Herrah su madre , sobre todo a los conserjes le daban varios recuerdos de la antigua era , Hornet creía que era lo mejor para asi no caer en los llantos y los sollozos como era de costumbre , pero durante las noches se cuestionaba porque eran tan débil psicológicamente , quizá sea de que ¿se apego mucho a Ghost? ¿Y se dejo llevar? no lo sabe se cuestionaba varias veces del porque cuando ella empezó a salir con él empezó a ser tan "llorona" según ella . . ( Nota de autor: Llorar en este tipo de situaciones no es malo, te sirve para desahogarte ( o v o ) . .creo . .)

Los niños estaban extrañados por la nueva actitud de su madre , ella también dejo de ser cariñosa hacia sus hijos , aunque en las noches su amabilidad volvía por alguna extraña razón , simplemente Hornet pensaba acerca de si hubo algún error si ella hizo algo malo , para terminar en donde ella empezó esa misma mentalidad fría , y distante no creía que volviese a estar en esa manera , acaso se quedaría asi para siempre? . ¿Sería muy exagerado pensar que si porque en algún momento ella volverá a ser la de antes? , solo es cuestión de tiempo . .

////////////////////////////////

Bueno. . lo lamento mucho , prometo que subiré más capítulos . . es que igualmente no paso por una buena situación actualmente pero prometo que intentare subir más capítulos . . Lo prometo y se que he prometido varias veces que subiré más capítulos . . pero esta vez lo intentaré . . porque anteriormente dije que mi mente haría un click en algún momento pero , en estos momentos mi mente esta en otras partes , nuevamente lo siento mucho . .

Bye . . .

El fantasma y la araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora