Ellos no sienten. Ellos no viven. Ellos no conocen el infierno. Ellos no conocen el cielo. Ellos simplemente no existen. Ellos no serán recordados si yo no existo. Mi nombre estará en boca de todos.
-¿Y bien?
-Voy unirme a ustedes.
Una hora antes.
Encontrar las redes sociales de Bastian fue más difícil de lo que pensaba. Aquel chico no era el tipo que publicaba todo lo que le pasaba en la vida y esa fue la razón por la que tuvo que buscar entre todos los perfiles con el nombre Bastian Darkwood existentes, hasta hallar el suyo.
Lo único que encontró fue su instagram, que solo tenía tres fotos. En las tres aparecía la misma chica junto a Bastian. Por un momento Nightmare pensó que se trataría de su novia, pero se percató que las fotos no eran muy recientes. Por lo contrario habían pasado años desde la última publicación. Lo que era muy extraño, ya que si hubieran terminado probablemente hubiera borrado las fotos.
No fue hasta que se percató de que solo seguía a una persona, quién era la misma chica de las fotos. Al parecer eran hermanos. Al igual que Bastian sus últimas publicaciones eran de hace ya unos años. De hace cinco años.
Nightmare tenía muchas preguntas que no dejaría que lo atormentan por más tiempo. Cambió la pantalla y buscó el nombre Elizabeth Darkwood, que de alguna forma se le hacía tan familiar. Fue a la sección de noticias y bajando un poco por los resultados encontró la foto de la chica.
Ahora recordaba la razón por la familiaridad de su nombre. Se habían presentado sus casos de desaparición hace unos años. En su momento fue un escándalo. A pesar de tantas desapariciones diarias, la suya resaltó demasiado por cierto misterio, por varios rumores que comenzaron a circular.
En ese entonces Blake tenía dieciséis años o quizás diecisiete. Con el tiempo la noticia fue olvidada al igual que esa chica.
Luego volteó a la pantalla de su monitor. La fuerte luz de la pantalla hacía que los ojos de Nightmare se irritaran. De alguna forma no podía dejar de ver ese puntito verde parpadeante que no se movía a ninguna parte. Creyó que era buena idea para dejarlo a un lado. De todas formas había estado todo el día así y parecía que seguiría del mismo modo por un buen tiempo.
Para su sorpresa el pequeño punto verde empezó a moverse y lo siguió con la mirada como si fuera lo más emocionante de la vida.
Se levantó de la silla emocionado y tomó su chaqueta que estaba sobre su cama para salir de su habitación.
En la sala estaban Spencer y Rodrigo jugando ajedrez, mientras que Jesse estaba espectante. Blake los ignoró y se dirigió a la puerta del apartamento. No podía perder el tiempo si quería sentir que todas esas horas observando la misma imagen servirían de algo después de todo. Estaba por salir cuando una voz lo detiene.
ESTÁS LEYENDO
Feral Boys
ActionLa banda de crimen organizado más reconocida de Los Ángeles, Feral Boys, no son más que un grupo de amigos que dedican su vida a gastar su dinero en cosas extravagantes y a aniquilar personas igual de extravagantes. Sus vidas darán un giro inesperad...