"La eternidad es solo para cobardes. Si quieres una linda vida, primero deberás arriesgar esta".
—...Lo he estado pensando mucho, mucho tiempo.
—¿Cuál es tu conclusión?
—Debemos avanzar.
—¿Debemos? Me estás incluyendo en tu equipo.
—Exacto.
—Pensé que preferías trabajar solo.
—Supongo que a veces no te hace mal buscar un poco de ayuda —Technoblade se encogió de hombros—. ¿Vas a ayudarme?
—¿Por qué yo?
—Porque nadie te conoce. Para el mundo eres una persona como cualquiera, para mí, eres un gran espía. Además, trabajas con la policía.
—Como guardia.
—Eso es lo mejor. Solo debes cuidar de ellos, mientras que yo...
—¿Acabas con tu vida?
—Si es que las cosas salen bien podría fingir mi muerte e ir a cualquier parte del mundo. Si las cosas salen mal, al menos mi hermana podrá estar mejor.
—No lo entiendo porque arriesgas tanto cuando vas a ganar tan poco.
—No quiero ganar, solo quiero acabar con esto —Techno bajó la mirada y comenzó a juguetear con sus dedos—. Mi vida perdió sentido hace mucho. Si es que sigo vivo es solo porque aún tengo para arriesgar. No entiendo cómo te ves tan tranquilo, Sam.
—Yo no soy como tú.
—Lo sé. Tú solo esperarás que la muerte toque la puerta de tu casa. No eres capaz de sentir nada por nadie, ni siquiera por ti mismo. Te tienes tan poco valor que se los quitas también a los otros. Le dices inútil a todos, cuando solo te lo quieres decir a ti.
—Eso no es cierto.
—Entonces vas a ayudarme.
—No lo haré. Tu plan es muy estúpido. Vas a morir apenas pongas un pie fuera.
—Cobarde.
Sam chasqueó la lengua con molestia.
—Te ayudaré solo para comprobar que de todas formas morirás.
—Con eso me basta.
ESTÁS LEYENDO
Feral Boys
ActionLa banda de crimen organizado más reconocida de Los Ángeles, Feral Boys, no son más que un grupo de amigos que dedican su vida a gastar su dinero en cosas extravagantes y a aniquilar personas igual de extravagantes. Sus vidas darán un giro inesperad...