"Creíamos conocer la historia, hasta que nos dimos cuenta que la repetimos".
El grupo de Dream se dirige a una de las puertas que da con el exterior, pero está cerrada. Van a otra y también está cerrada. Toda la planta baja está cerrado. Van al último piso y lo mismo. Las ventanas están selladas. ¿Cómo era posible? Por ahí había entrado el grupo de Sapnap y no escucharon ningún ruido mientras examinaban el lugar.
—Las puertas están cerradas. Nos tienen encerrados aquí.
—¿Y la puerta principal? —interviene George—. Nosotros entramos por ahí.
—Ya fui a revisar. Han logrado cerrarla de alguna forma.
—Dream —dice Wilbur—, las cámaras se han apagado.
Se escucha el ruido de un vidrio romper y las luces se apagan.
—También las luces. Creo que deberíamos... —una voz lo interrumpe.
—Es un agrado para nosotros tener invitados esta noche. ¿Por qué quieren escapar? Es temprano aún —se escucha la voz en un parlante—. ¿Quieren divertirse o prefieren rendirse ahora?
—¡Nosotros no iremos a ninguna parte hasta que todos ustedes estén muertos! —gritó Dream poniéndose la máscara de nuevo.
—Me encanta que sean positivos. Es una lástima que no baste con eso. Mucha suerte y que gane el mejor.
La voz desaparece y todos ya tienen sus máscaras otra vez puestas.
—¡¡Todos a sus posiciones!! ¡¡Ahora!!
—Dream, no podemos ver con las luces apagadas.
—Ahora sí —dice la misma voz que salía del parlante, solo que ahora no proviene del parlante, está delante de ellos.
Todas las luces vuelven a encenderse y frente suyo hay casi cuarenta personas vestidos igual que ellos y con las mismas máscaras. No había diferencia entre un bando y el otro.
Hay un silencio profundo donde no saben si correr o quedarse ahí. La mente de Dream está corriendo de un lado a otro analizando el plan. Sabía que podría pasar en esto y no solo en ese plan sino en todos los planes que tenían. Sabía cómo sacarle ventaja a eso. Ya iban un paso adelante, aunque creyeran que estaban perdiendo.
Los trajes falsificados eran solo una imitación. Puede que por el exterior se vea igual, pero habían pequeños detalles que solo el traje original poseía.
Todos están apuntando a la cabeza del equipo contrario. Ninguno puede disparar, porque significaría que el equipo contrario también dispararía.
Silencio de nuevo. La cabeza del tipo de la voz del parlante, explota. Un tiro limpio que solo podían hacerlo dos personas y esas eran sus francotiradores que estaban en el edificio de al frente.
ESTÁS LEYENDO
Feral Boys
ActionLa banda de crimen organizado más reconocida de Los Ángeles, Feral Boys, no son más que un grupo de amigos que dedican su vida a gastar su dinero en cosas extravagantes y a aniquilar personas igual de extravagantes. Sus vidas darán un giro inesperad...