D

1.6K 238 153
                                    

"Mi meta es acabar con toda la maldad del mundo. También hay maldad en mí. ¿Debería acabar conmigo mismo?"

 ¿Debería acabar conmigo mismo?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Sam! ¡Necesito tu ayuda!

El pequeño Dave corría detrás de él, tratando de llamar su atención. Sam se dio la vuelta y retrocedió entre sus pasos.

—¿Qué pasó? —pregunta el niño teniendo por la expresión del rostro del contrario.

—¿Puedo quedarme en tu casa, por favor?

—No lo sé. Tendría que preguntarle a mis padres. ¿Ha pasado algo?

—Nada fuera de lo normal. Solo quería mostrarte algo.

—¿No puedes mostrarme lo ahora?

—Sería muy peligroso que alguien lo viera.

—Está bien. Trataré de convencerlos.

Sam no le dijo nada a sus padres. Por más que quería hablar con ellos, era como si fuera invisible. Nadie lo veía, nadie lo escuchaba. Solo era completamente ignorado una y otra vez. Aún así, le dijo a Dave que podía ir a su casa. Sus padres no se darían cuenta de igual forma.

—¿Qué querías mostrarme?

Dave deja su mochila sobre la cama de Sam. Antes de abrirla mira hacia todos lados, para luego meter su mano.

Sam está expectante de sus movimientos. Le causa terror lo que podría tener allí, por lo que retrocede un poco más.

Saca una pistola de mano sin mucha gracia y se la muestra a Sam sosteniéndola con ambas manos.

—¿Te gusta?

—¿P-por qué tienes eso?

—Se la tomé prestada a mi papá. ¿Y qué tal?

—No creo que el te haya dejado usar eso.

—Eres muy cobarde. La dejaré en el mismo sitio luego y ni siquiera se dará cuenta que la tomé.

—Esto no está bien... Guárdala.

—¿Tienes miedo?

—¿Tú no?

Dave sonríe y la lanza hacia Sam, quién no duda en atraparla con miedo a que caiga.

—¿Te sigue dando miedo?

—No...

—Es porque ahora tú tienes el control. Dejas de ser un cobarde cuando sabes que estás en ventaja contra tu enemigo.

—Tú no eres mi enemigo.

—La vida da muchas vueltas —Dave en un movimiento rápido se puso detrás suyo y le quitó la pistola sin darse cuenta—. Ahora yo estoy en ventaja. ¿Tienes miedo ahora?

Feral BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora