"El mundo esta lleno de gente rota".
-Sapnap, no se supone que deberías estar aquí. Regresa con tu grupo.
-Necesito que me cambies de grupo. No puedo estar con ellos ni un segundo más.
-He formado a los grupos por sus capacidades. Si están agrupados de esa forma es porque es la mejor manera de que esto salga bien. Un pequeño cambio nos va a hacer ir a la ruina. Regresa ahora.
-No. Voy contigo.
-Sapnap, no tengo tiempo para cumplir tus estúpidos caprichos. Regresa ahora.
-¡Entonces cambia a Schlatt y Quackity a otro grupo porque yo no voy a ir con ellos!
-¿¡De verdad es esa tu mayor preocupación ahora!? ¡¡Deja de pensar en estúpideces!! ¡¿¡Nos están matando y lo único que piensas es en tu noviecito y con el que te fue infiel!?! ¡¡Supéralo, Sapnap!!
-¡¡Es que tú no lo entiendes, Dream!!
-¿Crees que no lo entiendo? Por favor, Sapnap, no me hagas reír -Dream ya estaba por perder la paciencia-. ¡¡Esto literalmente es lo que le da valor a mi vida!! ¡¡Esto es por todo lo que he luchado!! ¿Crees que me importaba ganar mucho dinero para tener una vida de lujo? ¿Crees que me importaba matar? ¡¡Lo único que quería era acabar con toda esta injusticia!! ¿Qué importa el amor ahora? ¿Qué importa el amor cuando te estás muriendo, Sapnap? Nada. El amor no te va a salvar.
-Tú no sabes lo que es amar, Dream. Eres un maldito insensible.
Dream lo toma de los hombros con fuerza para que lo vea a los ojos directamente. Esta dispuesto a pegarle un golpe ahí mismo si es necesario.
-Yo siento igual que todos. Yo también puedo amar. ¿Crees que no me dolió cuando me abandonaron? ¡¡Estuve a nada de matarme yo mismo!! ¿¡Crees que soy un insensible, Sapnap!? ¡¡No eres el único con problemas aquí!! ¡¡Todos estamos tan malditamente roto y al menos me gustaría que tengas un poco de compasión por lo demás!! Regresa con tu grupo o vete. No necesito más problemas de los que ya tengo.
-Tú tampoco eres el único con problemas, Dre...
Una bala atraviesa la cabeza de Sapnap antes de que pueda terminar su frase. Dream puede ver como el cuerpo de su amigo cae al suelo y la máscara se rompe con el impacto.
-¡¡No, no, no!! Esto no puede estar pasando. Mierda, mierda, mierda.
Dream se agacha y quita la máscara del rostro de Sapnap. Ha matado a tantas personas y la mayoría de veces se nota un estado de paz, como si hubiera sido el momento indicado para su muerte, pero no era lo mismo con Sapnap. No se suponía que el debía morir en ese momento. No había paz en su rostro. Se le ve intranquilo y más en la forma en la que aún sostiene su arma con fuerza.
Se forma un charco de sangre en el suelo y Dream trata de buscar a alguien entre esa oscuridad, pero no logra ver a nadie.
-¿¡Dónde mierda estás, cobarde!? ¿¡Por qué te escondes!? ¡¡Es a mí a quién quieres muerto!! ¡¡Deja a mis amigos en paz!!
No hay respuesta. Hay un completo silencio y ni siquiera logra escuchar a sus amigos. Le quita el audífono de la oreja a Sapnap e intenta limpiar la sangre de este.
-Chicos, ¿me oyen? -dice con la voz apagada-. ¿Chicos?
No hay respuesta. ¿Es que nadie había escuchado el disparo?
Rompe en llanto al sentirse tan solo. Toma el cuerpo de Sapnap con delicadeza como si pudiera lastimarlo y lo abraza sin importar mancharse con su sangre.
-Lo lamento tanto, Sapnap. Lo lamento... ¿Puedes regresar, por favor?
Acaricia su pelo y siente el olor de esa misma loción que estaba usando el día que se conocieron. Cuando aún eran niños ingenuos que trataban de sobrevivir. No había mucha diferencia con ese entonces. Solo que ahora ya no eran niños.
-¿Qué le voy a decir a los chicos? ¿Qué le voy a decir a Karl o a Alex? No te puedes ir tan rápido, mi amigo. Lo lamento tanto. No debiste venir. Era muy arriesgado... Todo es mi culpa... ¿Por qué siempre mueren las personas que amo?
Se escuchan unos pasos acercándose y a Dream poco le importa que lo maten justo ahí.
-D-Dream... ¿Por qué Sapnap está sangrando? -reconoce la voz de Karl al instante.
-Lo siento... -es lo único que dice rompiendo en llanto de nuevo-. Lo siento, Karl. No pude protegerlos.
-¿Qué... qué fue lo que pasó?
-Lo lamento mucho. Perdóname, Karl. Yo... yo no quería que esto pasara.
Karl se agacha y separa a Dream de Sapnap. Puede ver sus ojos asustados, su rostro ensangrentado, puede ver el dolor en cada parte de sí.
-Él está...
Dream asiente varias veces con la cabeza.
-No puede ser. Esto no está pasando... ¿verdad?
-Lo siento.
-Dream, dime que esto es una broma.
-Le dije que volviera. Le dije que regresara con ustedes, pero ya sabes como es Sapnap. Empezamos a discutir y supongo que alguien nos oyó e intento dispararme a mí, pero por la máscara tal vez pensó que Sapnap era yo y le disparó a él. No sabes cuánto lo lamento.
-No fue tu culpa.
-¡¡Fue mi culpa, Karl!! ¡¡Debí protegerlo!!
-No podemos proteger a todos, Dream.
-Tal vez no podamos proteger a todos, pero si matar a los que nos impiden protegerlos.
Dream se quita la máscara y la pisa hasta volverla pedacitos.
-¿Qué mierda...?
-¡¡Vengan, cobardes!! ¡¡Vengan todos hacia mí!! ¡¡Voy a matar a cada uno de ustedes!! Karl, regresa con tu grupo y no voy a recibir un no como respuesta.
-Estás loco.
-La locura hace realidad los más grandes sueños y mi sueño ahora es acabar con todos estos idiotas. Por Technoblade, por Connor, por Sapnap y por todas aquellas personas inocentes que merecían justicias.
17
ESTÁS LEYENDO
Feral Boys
ActionLa banda de crimen organizado más reconocida de Los Ángeles, Feral Boys, no son más que un grupo de amigos que dedican su vida a gastar su dinero en cosas extravagantes y a aniquilar personas igual de extravagantes. Sus vidas darán un giro inesperad...