"Mi vida empieza a tener sentido cuando estoy junto a ti".
George limpia su herida del brazo con delicadeza. Todo lo hace con delicadeza. A la vista de Dream, George era alguien tan delicado y débil como el pétalo de una flor. George era alguien que necesitaba ser protegido, porque el mundo era demasiado cruel para él. Alguien dulce que vino al mundo a traer paz, pero que la sociedad no había hecho nada más que perjudicarlo. Le recordaba a él mismo cuando era joven. Cuando Dream no era Dream y solo era Clay, aquel chico risueño con muchos sueños y metas, que pensaba que estaba listo para descubrir el mundo, hasta que lo descubrió. Clay, era el tipo débil que necesitaba ayuda de los demás. Dream, era la máscara de Clay; alguien que fingía ser fuerte y tener todo bajo su control. Poco a poco Dream estaba desapareciendo y dejaba en vista a Clay.
Clay rompe en llanto y George se alarma.
—¿Lo estoy haciendo muy fuerte? Perdón.
—No es eso...
—Oh... ¿Por qué lloras?
—No estoy llorando, se me ha metido algo al ojo —dice con la voz quebrada.
George sabe que está mintiendo, pero no lo quiere obligar a hablar. Quiere darle su espacio y su tiempo. Después de ver lo que estaba haciendo, no puede creer que vuelva a hacerlo otra vez si él no está ahí.
—¿Quieres hacer algo después? —le pregunta George—. Sam me dijo que conoce lugares muy lindos aquí.
—No sabía que te habías hecho amigo de Sam —Dream sonrió con sorna.
—No somos amigos, pero me trata bien. Supongo que está intentando ser mejor persona.
—Las personas no cambian. Sam sigue siendo la misma mierda tratando de ganarse tu confianza. Luego te acuchillará por la espalda.
George terminó de vendar el brazo de Dream y guardó el resto de cosas en el botiquín.
—Yo creo que Sam es como tú.
—No puedo creer que me compares con ese imbécil. Por poco y te deja muerto.
—¿Tú no intentaste matarme también?
—Fue diferente.
—¿Por qué fue diferente?
—Porque... Ugh, solo fue diferente y ya. Yo soy mucho mejor persona que Sam.
—Yo creo que ustedes tienen más en común de lo que creen. Ambos no tienen padres, sus padres murieron de la misma forma, vienen de la misma ciudad, fingen ser fuertes y son muy dulces en el interior.
—¿Cómo sabes eso sobre los padres de Sam? ¿Él lo sabe?
—Sé varias cosas y Sam también. ¿Por qué crees que está tan obsesionado contigo? Es porque tú también estás involucrado.
ESTÁS LEYENDO
Feral Boys
ActionLa banda de crimen organizado más reconocida de Los Ángeles, Feral Boys, no son más que un grupo de amigos que dedican su vida a gastar su dinero en cosas extravagantes y a aniquilar personas igual de extravagantes. Sus vidas darán un giro inesperad...