"¿Por qué pensar en el pasado? Mejor arruinemos nuestro futuro."
El reloj parece ir más rápido que de costumbre. El tiempo pasa muy rápido o Nightmare es muy lento. No tiene tiempo para seguir encerrado en su habitación. No tiene tiempo para seguir llorando sus penas. El mundo gira y él no se puede quedar quieto. Si no empieza a trabajar ahora, ¿cuándo lo hará?
-Te espero afuera -le dijo a Bastian abriendo la puerta de su habitación.
Mientras bajaba por el ascensor, tomó su celular e hizo una llamada rápida.
-¿Estás libre mañana? -no esperó respuesta-. No importa. Te he salvado la vida, claro que estás libre mañana. Te espero fuera de mi departamento a esta misma hora mañana.
Colgó rápidamente sin siquiera escuchar la confirmación de Damian, no tenía tiempo para escucharlo.
Un rato después de que estuviera afuera, llegó Bastian. Por su aspecto, podía notar que se acababa de vestir.
-¿A dónde vamos?
-Primero vamos a buscar unas cosas y luego de vuelta a Florida.
-Pensé que habías dicho que no volverías allí.
-Oh, Basty, a veces las cosas no salen como quieres y tienes que luchar contra tus miedos.
Bastian se abstuvo a preguntar qué significaba eso y se limitó a seguir a Nightmare.
-¿¡Qué te pasaba por la cabeza!? -le gritó Spencer-. ¡Dices que no quieres que te controlen, pero eres el primero en perder el control! ¿Qué te está pasando? Tú no eres así.
-Este soy yo. Es como verdaderamente soy. Lo siento por no ser el tierno chico que esperabas.
-Estás confundido -dijo Spencer tratando de conservar la paciencia-. Las cosas han pasado muy rápido y seguro eso confunde tu mente.
-¿Y tú no quieres lastimarlo? ¿No que ibas a matarlo si se acercaba? ¿Tan débil eres, Spencer?
-No soy débil, pero tampoco voy a ser inhumano... Estás jodidamente enfermo, Jesse. Ese tal Ash te ha lavado el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Feral Boys
ActionLa banda de crimen organizado más reconocida de Los Ángeles, Feral Boys, no son más que un grupo de amigos que dedican su vida a gastar su dinero en cosas extravagantes y a aniquilar personas igual de extravagantes. Sus vidas darán un giro inesperad...