L

1.9K 247 177
                                    

"¿Las personas cambian o solo tratan de sobrevivir? Nadie merece ser perdonado. Debieron pensar antes de soltar el gatillo".

 Debieron pensar antes de soltar el gatillo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cabeza se menea al ritmo de la música. ¿Adónde va? No lo sabe. Deja que sus manos se muevan sobre el volante, llevándolo a cualquier parte.

Lejos. Quiere ir lejos. ¿Por qué? Está tratando de escapar. ¿De quién? ¿De las personas, del mundo? Está tratando de escapar de sí mismo, si es que eso es posible.

No llames la atención. Recuerda la voz de Philza.

Mira la hora y se da cuenta que es bastante tarde. La carretera está vacía, a su alrededor no hay nada ni nadie. ¿Hasta dónde piensa escapar? ¿Alguna vez ha dejado de escapar?

Corre y corre. Esquiva, se cae, se levanta y sigue corriendo. Tal vez en eso se parecen. Tal vez por eso siente un poco de empatía hacia Dream. Tal vez por eso lo llama amigo. Ambos escapan como si sus problemas se fueran a solucionar. Tal vez es eso lo que los mantienen unidos. Todos están rotos y llenos de traumas. ¿Y es que acaso alguien no lo está?

Detiene el auto en media carretera. Se siente ilegal hacer eso, debe ser ilegal. Después de todo, nadie se dará cuenta. No debería importarle.

Su vista cae en el horizonte. Todo es tan oscuro que apenas puede ver lo que ilumina el auto. ¿Por qué parece estar solo? No parece estar solo, lo está.

Es su culpa.

Toma su celular y acaricia con su dedo aquel contacto. En esa inmensa soledad, no le parece mal un poco de compañía. Solo espera que no le guarde ningún rencor y decida ayudarlo, o en el peor de los casos, arruine más las cosas.

-¿Alex? -escucha su voz en el teléfono.

No sabe que responder y se queda callado. ¿Cómo se supone que debería iniciar esa conversación? Después de todo el daño que le ha hecho, ¿cómo se supone que debería actuar? No lo merece.

-¿Hola? -vuelve a escucharlo y muerde su lengua con nerviosismo-. ¿Está todo bien?

-Lo lamento -dice en voz baja-. Schlatt, sé que no merezco tu compasión, pero...

-¿Has estado tomando?

Alex suelta una risa amarga. Es el tiempo más largo que se ha mantenido sobrio y ni siquiera lo había notado. Ni la cerveza amarga podría aguantar sus penas. Estaba destruído,

-No... Estoy solo, ayúdame.

No escucha respuesta por un largo tiempo. Nadie en su sano juicio lo ayudaría. Lo había perdido todo pensando en que sería mejor. Esta no es la vida que quería.

-¿Dónde estabas cuando necesitaba tu ayuda?

Es el mismo tono que había utilizado Karl hace unos días. Duele. Duele porque cometió ese mismo error dos veces prometiéndose que sería mejor persona.

Feral BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora