L

1.3K 204 145
                                    

"No es importante intentar sobrevivir en la guerra; es importante elegir el momento correcto para morir".

Aunque el plan era entrar los tres grupos por lugares distintos, primero debían entrar los encargados del soporte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque el plan era entrar los tres grupos por lugares distintos, primero debían entrar los encargados del soporte. Ellos se encargarían del encontrar el armamento. Si Dream estaba en lo correcto, la sala con gran parte del armamento se encontraba en el subsuelo.

Todos llevaban unos audífonos especializados para mantener una comunicación entre todos y para que no caigan con facilidad al moverse bruscamente.

Wilbur también formaba parte del plan. No estaba en ningún grupo, él trabajaba solo desde la central, que no era más que un cuarto de hotel que Dream anteriormente había ocupado con pantallas que proyectaban diferentes cámaras alrededor y dentro de la casa principal de los Davidson.

Wilbur se encargaría de ver que todo estuviera despejado o si pasaba algo en el exterior. Wilbur iba a ser sus ojos. Aunque había solo un minúsculo problema. Había lugares donde la visión de las cámaras no llegaban, por lo que ellos tendrían que tener cuidado aún.

—Ya estamos adentro, Dream —le avisó Connor.

—Manténganse callados y solo hablen si es necesario.

Los seis iban en una fila uno detrás de otro, pegados a la pared. Solo caminaban por las partes donde menos luz había y los huecos donde las cámaras no lograban ver. Estaban en la primera planta y debían llegar al sótano.

Escuchan unos pasos cerca suyo justo cuando estaban por bajar las escaleras y se detienen un momento.

—¿Qué pasa, chicos? —les pregunta Dream.

—Hay alguien allí abajo —dijo Callahan intentando hablar lo más bajo posible para que no los descubrieran.

—Esperen un momento. No se muevan de ahí. Wilbur, ¿puedes revisar la cámara del sótano?

—Está vacío. No hay nadie dentro.

—Chicos, entren. Está despejado. Aún así tengan cuidado.

Connor es el que baja primero y por poco se cae si no fuera por Eret que lo sujetó.

—Sí hay alguien, chicos. Hay alguien tirado en el suelo —dice señalando un cuerpo cubierto de sangre.

Los seis se acercan y rodean el cuerpo.

—No soy doctor, pero creo que él está muerto —dice Jack tocando el cuerpo.

—¿Quién está muerto? —les pregunta Dream.

—Un viejo.

—Mándame una foto de su rostro.

Jack no tarda en mandarle la foto y Dream se la pasa a Wilbur para que la examine.

Dream tenía una larga lista donde estaba cada miembro de la familia de George, incluyendo a familiares lejanos. Cada miembro tenía una descripción general y sus datos más importantes. Era una forma de descartar a sus oponentes.

Feral BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora