Capítulo 7

3.8K 154 4
                                    

Después de estar lista baje las escaleras hasta el salón donde escuche a Justin discutir por teléfono.

No me equivocaba cuando entre ya que tenía el móvil pegado a la oreja y por sus gestos de la cara estaba muy enfadado, también alzaba la voz cuando contestaba.

Me acercó hasta él, rápido se da la vuelta mirándome niega con su cabeza dejando después un beso en mi frente.

Observo todo lo del comedor que no pude hacer la otra noche mientras escucho discutir a Justin.

Los minutos pasan y decido por sentarme encima de sus piernas cuando el se sienta en uno de los pequeños sofás, no se queja por primera vez no pone ninguna pega.

- Tenemos un problema con la empresa - me dice cuando cuelga la llamada.

- ¿Qué paso? - le preguntó interesada.

- No todo salió como yo creía Alana nos toca quedarnos unos días más en Italia - mis ojos se abren de sobremanera cuando lo escucho.

¿Mas días en Italia?

Después de lo que pasó con su hermano quedarme más tiempo significaría convivir con él, tendría que verle todos los días y hacer como si nada hubiera pasado entre nosotros.

- ¿No lo puedes arreglar desde nuestra casa? - le preguntó porque no es buena idea quedarnos más tiempo, aunque me encante Italia.

- No Alana tengo que resolverlos desde aquí pero no te preocupes, te encanta Italia puedes ir a visitar sitios con mí madre si quieres - asiento porque podría estar distraída en ese sentido.

- Perdón por interrumpiros, ya estamos listos para irnos - entra al gran comedor Tayler justo en el momento que Justin había rodeado mi cintura acercándose para darme un beso.

Miro a Tayler tiene su rostro serio, su mandíbula esta endurecida y no nos miro a ninguno de los dos a los ojos sobre todo a mí, parece como si intentara evitarme, como si yo no estuviera.

- Ya vamos - contestó Justin porque yo no era capaz, mi mirada en todo momento estaba sobre él.

Tayler salió sin mirarme ni si quiera, eso me dolió.

Pero no podía esperar nada después de lo que pasó así eran las cosas teníamos que hacer como si no hubiera pasado nada.

- ¿Tanto dormí? - le preguntó al caer que ya vamos a comer con su familia.

- Sí no te quise despertar tienes que tener hambre ya que no desayunaste - asiento, para confirmarlo mi tripa empieza a rugir como si no hubiera un mañana.

- Si bastante la verdad - sonrió.

- Vamos entonces - se levanta teniendo que levantarme yo también.

Vamos juntos saliendo del salón en la entrada estaban los padres de Justin.

- ¿Tayler? - pregunta Justin al no verle.

- Esta dentro del coche esperando - contesta su madre.

Salimos todos de la casa me toca entrar en el mismo coche en el que estaba Tayler.

Parecía que el mundo quería que estuviera cerca suya en cualquier momento.

Bianca entra cerrando la puerta donde va adelante y yo detrás con Tayler.

Cuando arranca el coche siento la mirada de Tayler sobre mi.

Me quedo mirando por la ventana deseando que el viaje no se haga muy largo me sentía algo incómoda después de lo que pasó.

Enamorada Del MultimillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora