Capítulo 25

1.8K 108 0
                                    

Tayler me había dejado sola, pero también destrozada no pude evitar llorar delante de él, su mirada mostraba tristeza nunca le había visto así.

Me estaba demostrando todo el amor que sentía hacía a mí dejando me ir para poder tomarme mi propio tiempo.

Este momento estaba siendo demasiado duro, últimamente estaba tomando decisiones que nunca pensé que tendría que tomar.

No esperaría a que Justin volviera, pero si le dejaría una nota, aunque parezca cobarde de mi parte.

Primero me meto en la página de vuelos para pillar un billete a tiempo de vuelta a Rusia.

Tenía suerte había un vuelo de vuelta a Rusia dentro de dos horas, el suficiente tiempo para salir de esta casa.

Lo siguiente que hago es buscar un folio y un boli que encuentro dentro de unos cajones, me siento comenzando a escribir la pequeña carta a Justin.

Para Justin:

Justin te escribo esta carta para decirte que me voy de Italia, no aguanto más nuestra situación las cosas no van a mejor, ya sé que te di una oportunidad, pero déjame decirte que esa oportunidad se acabó.

Estoy cansada de que toda valla a peor, llegue a un punto que no soy yo misma en el matrimonio y solo discutimos cada vez más.

Quiero terminar con esto Justin por eso me vuelvo a Rusia para pensar algunas cosas y tomar una gran decisión que pronto te llegara la noticia.

No sé qué tienes con tu secretaría, pero sí que hay algo entre vosotros, aunque tú me lo quieras ocultar.

Nunca pensé que tendría que escribirte una carta para despedirme de esta manera, pero así surgieron las cosas.

Solo quiero que seas sincero conmigo por una vez en tu vida y espero que con el tiempo te atrevas a decirme la verdad.

Si me pusiste los cuernos con tu secretaría.

Si la amas de verdad solo tienes que decírmelo no hace falta que me ocultes las cosas, aunque duela.

Nuestro matrimonio se acabó Justin llego a su final y espero que lo entiendas.

Te espero en Rusia para poder terminar con esto de una vez por todas.

Alana

Dejo el folio encima de la mesa apoyado para que pueda verlo cuando entrara al cuarto.

Cojo mis cosas saliendo del cuarto para comenzar a caminar por el pasillo y bajar las escaleras encontrándome con la madre de Justin y Tayler.

Lo que menos quería era encontrármela ahora, pero las cosas no siempre salen como tú quieres, no me quedaba de otra que enfrentarme.

-¿Alana? - me mira desde lo alto de las escaleras al quedarme parada mirándola. - ¿Y esa maleta? ¿Te vas? - su cara muestra impresión cuando termino de bajar las escaleras que me quedaban quedando enfrente de ella.

-Lo siento Bianca, pero me tengo que ir de vuelta a Rusia - dejo en el suelo mi maleta apartando mis lágrimas.

-¿Pero paso algo con Justin? Vamos Alana seguro que pueden hablarlo y solucionarlo sin que tengas que irte de aquí - niego con mi cabeza.

A veces las cosas no se solucionaban hablando por más que tu quisieras que se solucionasen.

-No Bianca con Justin no tengo nada que hablar, nuestro matrimonio lleva tiempo sin ir bien, es una decisión que tome por el bien de los dos tengo que pensar muchas cosas, lo siento por todo el daño ocasionado a vosotros, pero no es mi intención yo nunca quise que las cosas terminaran así - ella se acerca a mí dándome un abrazo.

Enamorada Del MultimillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora