Después de divertirme sola por un rato me quede dormida en el cuarto de los invitados sin la presencia de mi marido.
Al día siguiente me desperté por los rayos que traspasaban por la ventana, me restregué los ojos girándome para ver el reloj digital que había encima de la mesilla.Las 9:15 de la mañana lo más seguro Justin estaría ya en su trabajo, se levantaba temprano para salir a correr luego se duchaba se vestía para irse a la empresa, no desayunaba tampoco conmigo siempre lo hacía en la empresa.
Me levanto cogiendo el vibrador me voy a mi cuarto encontrándome con que la cama estaba vacía, Rosalía sale del baño con su cubo con los productos.
-Alana, ¿No dormiste aquí? - niego con mi cabeza.
-¿Justin ya se fue? - la pregunto, aunque me imagino la respuesta.
-Si señorita hace un buen rato que se fue para la empresa - asiento caminando al baño para darme una ducha.
Cuando termine baje a desayunar algo, había todo tipos de frutas, me encantaba el desayuno así.
Ayude a Rosalía en la cocina, aunque ella al principio me decía que no era necesario, pero no tenía otra cosa mejor que hacer.
Fuimos de compras juntas para comprar todo lo que se necesitaba en la mansión, así pase casi toda mi mañana hasta que un numero desconocido comenzó a llamarme.
Me detuve mirando el numero dudando si cogerlo o no.
-¿Señorita Alana pasa algo? - me pregunta Rosalía al ver que me detuve con la bolsa.
-No, espéreme dentro del coche con el chofer ahora voy - le quito importancia para después coger la llamada.
Llamada entrante:
-¿Hola? - digo dudosa.
-Alana - su voz se hace presente a través de la llamada y de repente me quedo helada cuando lo escucho.
Su voz siempre fue ronca y varonil.
Era Tayler el hermano de Justin.
-¿Tayler? - digo impresionada de que me esté llamando a mí.
-El mismo - suena un carraspeo por su parte. - Pude conseguir tu número espero que hayas recibido mi carta para el evento ya que todavía no tuve respuesta de mi hermano - asiento, aunque él no me esté viendo.
-Si ayer por la noche me llego y se la entregue a Justin supongo que te dirá algo hoy - como siempre Justin contestaba cuando él quería, aunque fuera importante.
-Repíteselo cuando le veas Alana es muy importante este evento sobre todo para mis padres echan de menos a su hijo, eres la única que puede convencer a mi hermano - suspiro porque las con Justin no eran tan fáciles, había intentado mil veces hacerle ver que nuestro matrimonio no es igual y el siempre hace oídos sordos.
-Lo intentare Tayler pero no puedo prometerte nada, gracias por avisar de todas maneras - le digo sincera.
-Está bien gracias Alana espero vernos pronto
Me despido de él y camino hasta el coche, pensándolo decido por presentarme en la empresa de mi marido.
Por intentarlo no perdía nada supongo...
- Déjeme en la empresa de mi marido - le habló al chofer.
Recibo la mirada de Rosalía pero no dice nada se vuelve a acomodar como si nada.
- Claro señorita - el chofer llevaba unos cuantos años con nosotros, era de confianza por eso no hacia falta decirle la dirección porque ya lo sabía.