Tayler fue el único que pudo calmarme con sus palabras y sus consejos, estábamos sentados en el baño en el suelo abrazados hablando de cualquier cosa que no tuviera que ver con Justin.
-Es hora de que me valla Alana no la jugamos mucho aquí, Justin podría despertar y encontrarnos aquí - asiento porque tenía razón habíamos escuchado uno que otro quejido de Justin en la cama.
Nos levantamos caminando hasta la puerta del baño, nos volvemos a detener mirándonos.
-¿Mañana donde nos encontramos? - le pregunto mirando un segundo la cama.
-Tendrás que ir por la puerta de atrás para que no te vean luego nos veremos en el jardín - asiento, era la única forma de que no nos vieran salir juntos ni que tampoco me preguntaran a mí su madre o incluso Justin.
Eran las cosas mejor así por ahora...
-Está bien me parece buena idea, nos vemos mañana - me acerco a él hasta que nuestras narices se rozan juntando de nuevo nuestros labios en un profundo beso.
-Buenas noches preciosa, nos vemos mañana - deposita un beso en mi frente para después irse dejándome de nuevo con Justin a solas.
Me quedo mirando a Justin como respira profundamente siguiendo dormido, me acerco sentándome a su lado sin que se despierte.
-Lo siento por todo el daño que te causare ahora en adelante, pero esta vez tengo que pensar un poco en mí y buscar mi felicidad - le digo, aunque él no me llegue a escuchar, pero estas palabras no me atrevería a decírsela a la cara en una situación así.
Aunque él no me escuche me quedo más tranquila como si me hubiera quitado un peso de encima.
Me levanto caminando al armario para coger un pijama limpio después decido darme una ducha rápida para quitarme todo rastro que tuviera que ver con Justin, esto no volvería a pasar, no volvería a acostarme con Justin en mi vida.
Después de la ducha me pongo el pijama y camino de nuevo a la cama metiéndome dentro de ella dando la espalda a Justin, pero él no tarda en moverse y pegarme contra su cuerpo abrazándome.
Decido dejarlo estar así para no despertarlo quedándome dormida al cabo de unos cuantos minutos después.
El sonido de mi móvil es lo que hace despertarme bruscamente incorporándome en la cama mirando en la dirección donde estaba sonando él móvil.
Se trataba de mi mejor amiga con la cual llevaba días sin hablar ni saber nada de ella, miro a mi lado viendo que el cuerpo de Justin ya no estaba descansado, tiene que llevar un buen rato despierto se solía levantar pronto.
Cojo el móvil contestando la llamada escuchando al segundo el grito de mi mejor amiga.
-Ya echaba de menos tus gritos - suelto una carcajada escuchando también su risa en la llamada.
-¿Acaso te olvidaste de tu mejor amiga? Me voy a empezar a sentir celosa de que Justin robe toda tu atención - mi sonrisa se borra de golpe cuando la escucho.
-Lamento decepcionarte amiga, pero Justin no me roba ni la mitad de la atención, desde la última vez que hablemos pasaron muchas cosas - me levanto caminando rápido al baño por si estaba Justin, lo que menos quería es que me escuchara hablar.
-¿Qué paso? No me asustes - suelto un suspiro pasándome la mano por mi pelo frustrada.
-Voy a divorciarme de Justin - lo suelto de una tajada sin esperar un segundo más.
-¿¡QUE!? Alana... ¿estás segura de esa decisión tan importante? - su voz cambia rápidamente a una de absoluta preocupación.
-Si, estoy segura de esa decisión lo pensé y no hay vuelta atrás, nuestro matrimonio esta más que acabado no hay ninguna solución - escucho una gran bocanada de aire en la otra línea. - Ayer cometí un error - los recuerdos de ayer haciéndolo con Justin invaden de nuevo mi mente.