De nuevo esto se vuelve un descontrol cargado de placer con Tayler, lo que nunca sentí con Justin con un simple toque lo vuelvo a sentir con su hermano, por más doloroso que suene me gusta sentir el contacto de sus dedos sobre mi piel cuando me toca.
Mi tanga rojo acaba destrozado en sus manos cuando me lo baja hasta que desparece de mi cuerpo, jadeo cuando sus manos comienzan a jugar con mis piernas tocando mi zona.
Su mirada es intensa cuando me mira por unos segundos, baja despacio su cabeza colocándome mejor en las escaleras haciendo que mis piernas terminaran encima de sus hombros, muerdo mi labio cuando sus labios rozan mi muslo acercándose despacio con delicadeza a mi monte de venus, sabe cómo torturarme, como sentir cada vez más esas ganas por él.
-Tayler por favor... quiero sentirte de una vez - le suplico cuando deja un beso en mi zona para calentarme aun más de lo que ya estoy.
-Tranquila nena tenemos tiempo de sobra, hazme caso que la espera valdrá la pena - me mira cuando me lo dice para después volver su mirada entre mis piernas.
Su lengua caliente empieza a recorrer mi monte de venus haciendo estragos en mí, gimo fuerte estirando mi brazo colocándola en la cabeza de Tayler acariciando su pelo.
Aprieto mis piernas, pero con sus manos abre más mis piernas aumentando sus movimientos con la lengua adentrándola dentro de mí, me estaba follando con su lengua caliente, joder lo hacía de maravilla.
Había tenido experiencias con Justin, pero no alcanzaban ni la mitad con lo que estaba teniendo con Tayler.
La diferencia que tenía Tayler con su hermano es que era puro fuego en todo, lo que te hacía sentir con solo mirarte, con solo tocarte el rostro, por sus palabras, su forma de expresarse...
Arqueo mi espalda sintiendo como mi vientre se aprieta, los escalofríos pasan por toda mi columna, si sigue así no tardare mucho tiempo en correrme en su boca.
Parece que él lo sabe perfectamente que estoy apunto cuando añade dos dedos dentro de mí comenzando con los movimientos sin parar con su lengua juguetona.
Sin poder controlarlo termino corriéndome en su boca soltando un grito de placer viendo las estrellas echando mi cabeza hacía atrás.
Me daba igual si estaba empapada, la temperatura que hiciese disfrutaría cada segundo de este momento, porque sé que estaremos un buen tiempo separados y me gustaría quedarme con cada recuerdo bonito que tuviera con él.
-Podría hacer que te corrieras para mi tantas veces hasta que pierdas el conocimiento - me dice Tayler acercándose a mí con esa mirada peligrosa.
-Entonces hazme sentir eso - le contesto con una gran sonrisa.
Me alzo para llegar hasta él, comienzo a besarlo con gran deseo terminando de quitar su camisa blanca dejando que esta flotara por la piscina, le ayudo a quitarse su cinturón para poder bajar sus pantalones más rápido.
-Con solo un beso mío sabrás todo lo que me callo - me susurra Tayler contra mi cuello dejando pequeñas mordidas.
Le dejo espacio para que siga con sus besos calientes por mi cuello sintiendo su gran miembro rozar mi piel que está ardiendo por él.
Esta vez soy yo la atrevida cuando cojo su miembro guiándolo a mi centro moviendo mis caderas para adentrarlo dentro de mí, jadeo cuando lo siento como se adentra despacio mandando corrientes eléctricas por cada parte de mi cuerpo.
-Voy a echar de menos esto contigo cuando me tenga que ir - le confieso dejando un pequeño beso en su cuello cuando me aferro con mis manos.
-Entonces no te vayas quédate conmigo Alana - muerdo mi labio, me encantaría de verdad me gustaría que las cosas fueran diferentes.